Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me responde el sac de cofidis referente a los intereses del seguro que me devolvieron

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447

    Me responde el sac de cofidis referente a los intereses del seguro que me devolvieron

    Pues hoy he recibido la contestación del sac de cofidis,a pricipios de año me devolvierón el seguro pero sin intereses asi que los reclame el mes pasado,poco mas de 800 euros,hizé mas reclamaciones sobre comisión por recibo devuelto y alguna más,la cuestión me responden hoy diciendomé que ellos lo han hecho todo bien y que en agosto de este año me descontaron 390 en concepto de interes,vamos que todabia me deven 426 euros.En la carta devaten la penalización de 5% y daños y perjuicios,diciendo que que la contratación del seguro fué legal,pero que el audio esta dañado y no vale.La cuestión es que me davuelven 390 euros en concepto de intereses,pero los 426 euros que faltan no se que que hacer,que me recomendais?,tambien me dan 15 dias para objetar al respecto o archivaran mi reclamación,la verdad que no se que hacer en este punto. Por cierto los 390,76 euros los echo al hilo hucha saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    los 15 dias que dan es para ver expresar mi desacuerdo y dicen que si no me pronuncio es que estoy de acuerdo con ellos,¡¡¡tendran cara los desgraciados estos!!! vamos la carta no hay por donde cogerla,lastima que no puedo colgarla,por que no tengo escaner en mi casa y mi móvil hace las fotos regular.que me aconsejais?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    juander, es muy sencillito, vuelve a hacer la tabla de interés compuesto añadiendo en la tabla lo que te han devuelto y en las fechas que lo devolvieron............la diferencia que te salga se la reclamas y les adjuntas las tabla nuevamente.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Y la carta que le énviare sera igual que la primera o tipo últimitum? confeccionada por mi?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    una cartita propia tuya cagaxxxxxte en sus muelas........... un ultimátum en plan.........voy al juzgado aunque pierda el juicio.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    una cartita propia tuya cagaxxxxxte en sus muelas........... un ultimátum en plan.........voy al juzgado aunque pierda el juicio.
    pues la voy a ir preparando y se van enterar,es mi última jugada si esta me sale mal esperare que mecdemanden y alli les reclamare lo que no me devuelven. un saludo y gracias maria

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.