Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Seguro prima unica financiada AXA

  1. #21

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Si nos pones lo que les vas a mandar mejor. Y vete mandando la reclamación a la DGSFP. Luego les mandas copia de la prueba de envío.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dogdoor
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Aquí teneis copia del escrito: https://app.box.com/s/pmq1bbq6glzb798c6mnu

  3. #23

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿no te mandaron ellos eso que has colgado?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dogdoor
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El certificado de seguro que tengo me lo enviaron cuando les solicite la documentación del seguro. Es lo único q me enviaron... Por eso les reclamo en el escrito que me envíen la documentación legal necesaria completa (cosa que seguro no tienen...).

  5. #25

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No sé qué obsesión hay en pedir repetidamente la documentación legal cuando lo que contestan ya es prueba de que no existe; parece que estamos deseando que la tengan. Ya desde hace meses hemos comprobado que lo que mandan es lo que tienen; con esto sólo se consigue que a la DGSFP manden unas condiciones generales genéricas y la DGSFP dé por bueno eso y se fastidie la reclamación.

    Tras la primera respuesta negativa se exige ya una solución, no una explicación, porque pueden dar esta última y colársela a la DGSFP. Si la has pedido una vez basta; ahora a la DGSFP y a AXA indicando que busquen una solución. ¿puedes colgar el documento en el que reclamabas la documentación del seguro?

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dogdoor
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eusebito es que ese documento me lo enviaron hace un par de años. En ese momento no tenia ni idea de que podia estar mal contratado y tal, yo solo sabia que un seguro me habian colado con la hipoteca y por eso les pedí que me enviaran lo que tuvieran a mi nombre. Incluso contacté con ellos simplemente por email, nada de escritos ni nada. Me la enviaron por correo ordinario, sin nada más. Pero ha sido ahora cuando he tenido conocimiento despues de leeros de que podia estar mal contratado. ¿Ignorancia? Pues sí...

  7. #27

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Hoy he recibido respuesta de AXA; les escribí diciendo que había solicitado a la DGSFP apertura de expediente sancionador por infracción leve.

    Y el baranda del servicio de atención al cliente de AXA, excelentísimo e ilustrísimo señor J Fco Samaranch Lacambra me contesta, muy cachondo mental él, diciendo que admiten a trámite la reclamación y que tienen dos meses para resolverla, que si no me gusta acuda al servicio de reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, cuando estos ya informaron de que habían vulnerado el artículo 5 de la ley 50/1980 y que diesen cuenta de las actuaciones y rectificaciones para satisfacer mis intereses.


    ¡ A-LU-CI-NAN-TE !

  8. #28

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    DOGDOR, Reclama esos seguros, que estos son lerdos del todo.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dogdoor
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy a la espera de la respuesta de AXA, a ver que me cuentan estos impresentables (por decir algo leve...). Ya os contaré.

  10. #30

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Vamos a por la primera sanción. ¡a por ellos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.