Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Deuda santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adiazgu
    Fecha de ingreso
    07 ago, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda santander

    Me gustaría exponer mi tema, ya que me veo agobiado intentando buscar una solución, y no la puedo encontrar, a ver si alguien puede abrirme los ojos.

    A día de hoy tengo 24 años y tengo mis cuentas en el Santander (anteriormente Banesto), tanto mía personal como la de mi empresa.

    Empecé hace 4 años con la intención de emprender, pero debido a la situación económica he sufrido muchas devoluciones de mis clientes generando una deuda a nivel personal de unos 6000€(que es menos pero los intereses no paran de subir) y una en mi sociedad de unos 10.000€(lo mismo que la anterior por los intereses), yo en números rojos en los últimos dos años al banco le he pagado unos 12.000€ unos 600€ al mes.

    Desde hace dos años que comencé a pagar números rojos he intentado buscar una refinanciación con el banco para llegar a un acuerdo de pago, y no pagar 600€ al mes en numero rojo y con ello no rebajar la deuda, la respuesta siempre ha sido negativa.

    A día de hoy no puedo pagar números rojos, porque sino no tendría para pagar alquiler, luz, etc etc.

    No paran de llamar diversas agencias de recobro para el pago de la deuda, y no puedo hacer frente a ella, en su totalidad, es decir abonar el importe completo.

    Yo intento buscar alguna forma de refinanciarme ya que si he sido capaz de pagar 600€ al mes solo por números rojos, se que puedo ser capaz de pagar 400€ al mes en una refinanciación, pero obviamente mi banco no me lo da, y los otros bancos me dicen lo mismo que lo entienden pero no pueden solucionarme el problema.

    Espero que alguno me pueda dar una solución, o algún punto de vista diferente, para intentar tirar para adelante, porque sino en un año me voy a ver quebrado por una deuda que se que refinanciada a 4 años podría pagar y trabajar bien.

    Muchas gracias a todos y feliz año

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Perdona pero no entiendo que es eso de 600 euros en numeros rojos al mes.
    ¿A que te refieres con "numeros rojos",a descubiertos,a comisiones o a que ?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    A que son debido esos números rojos?????, a descubierto, al cobro de comisiones, etc...., danos mas información; así podremos decirte algo coherente.
    Un saludo
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.