Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: La Banca sigue y sigue....haciendo oidos sordos a las reclamaciones de los usuarios

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    La Banca sigue y sigue....haciendo oidos sordos a las reclamaciones de los usuarios

    Bueno,pues mas de lo mismo.La Banca pasa del BDE, de nosotros y de todo el mundo,como siempre,a su bola.En el ejercicio 2012, de las 2.206 reclamaciones que se resolvieron con informe favorable al reclamante, las entidades comunicaron la rectificación de su actuación según los criterios señalados sólo en 128 casos (el 5,1%). En el resto de los casos, la entidad comunicó que no rectificaba en 506 ocasiones (22,9%) y en 1572 ocasiones (71,2%) no se realizó comunicación al respecto a la CNMV. Esperemos que esto algun dia cambie......
    http://laeconomiadelosconsumidores.a...?articulo=1935

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    entonces me pregunto yo:
    para que sirven los informes favorables?
    como papel pintado para empapelar las paredes?
    no se pues?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Sirven para defendernos en un Juzgado y hacer prevalecer nuestros derechos,aunque ellos se lo pasen por el forro.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Cierto así es, nos sirven en el caso que nos lleven al juzgado y al no poder acreditar ante el B.D.E que no tienen los contratos de nada de nada, por lo tanto yo estoy muy tranquila, no les interesa ir al Juzgado y aunque les debamos dinero no lo hacen, parece que tienen miedo y realmente así es, ya que saldrían perdiendo y nosotros a la espera, pero sin miedo eh

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    pues si teneis razón,
    los informes favorables son boletos para viajar a los juzgados para hacer valer nuestros derechos.
    yo tengo uno y que feliz me sentí cuando lo recibí del bde,
    me demuestra que los de mi banco están haciendo mal las cosas,
    son elloslos que me estafan dinero y me lo tendran que devolver
    cuando lo diga un juez, ya que no se allanan ante el bde

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Al BDE no le hacen ni pxxo caso, no les interesa, les sale mucho más barato pasar de el, total, seguramente la mayoría de los que tienen su informe favorable solo les valdrá para enmarcarlo, porque lo de ir a juicio..., les echa para atrás.

    Debería, al menos, tener un sistema de sanciones como la DGSFP, no sé si eso serviría de mucho, pero algo es algo.
    Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por Rainwound Ver mensaje
    Al BDE no le hacen ni pxxo caso, no les interesa, les sale mucho más barato pasar de el, total, seguramente la mayoría de los que tienen su informe favorable solo les valdrá para enmarcarlo, porque lo de ir a juicio..., les echa para atrás.

    Debería, al menos, tener un sistema de sanciones como la DGSFP, no sé si eso serviría de mucho, pero algo es algo.
    pues si, tienes toda la razón,
    juegan con eso, con que muy probablemente no se les va a llevar a juicio,
    y pasan olímpicamente de los informes favorables.

    Si toda la gente que tiene uninforme favorable los llevase a juicio, las cosas cambiarian y bastante, creo yo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Yo tengo 8 favorables por el B.D.E y ahí están guardadas por si hicieran falta, ellos no se allanan, bueno pues yo no les pago punto pelota y que salga el sol por donde salga, no deben de tener prisa por cobrar, pero ellos saben que nos han cobrado de mas y por eso se callan como zorros, haber si nosotros les demandamos y por el miedo de que ante un juez no nos fuera bien, por eso nosotros no demandamos y así se quedara la cosa, tiempo al tiempo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Añádele también que si demandamos nosotros tenemos que pagar la dichosa tasa judicial en función de la cuantía que pidamos y claro está que la mayoría no disponemos de ese dinerín para hacerlo. Porque si lo tuvieramos, seguro que más de uno se atrevía!!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,264
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Yo entiendo (como tod@s), que el problema está en tener el dinero para las tasas judiciales, pero si se gana el juicio (cosa muy probable llevando resolución del BDE), la entidad demandada tendría que pagar seguramente casi todo o todo los gasto, las tasas, nuestro abogado, intereses etc..., pienso que en cuanto vieran la demanda intentarían arreglarlo antes de llegar a juicio, es solo mi opinión.

    Piensan que no demandaremos, pero si demandamos... "se jiñan por las patas abajo"
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.