Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: VODAFONE. Increible lo de Vodafone

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zoidberg
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    VODAFONE. Increible lo de Vodafone

    Hace un año, Vodafone me reclamaba un recibo que ya había pagado (ADSL), ellos me decían que no les figuraba el pago así que les pasé por fax copia del resguardo sellado por el banco. Al cabo de 1 mes me dieron de baja el servicio por impago. Llamé y me dijeron que sería otro recibo el que había pagado, que mire si coinciden las referencias del pago con las de la factura, factura que no me han mandado con lo que les pido una factura del recibo que me reclaman, en la conversación descubro que tienen mal mi dirección, me cambie de ciudad, se lo notifiqué en su momento y la modificaron, pero parece que algún holgazán de los que tienen allí "trabajando" ni se molestó en leer mi nueva dirección y modificó la dirección, pero no la ciudad, con lo que las cartas deben estar amontonadas en la oficina de correos de mi antigua ciudad o en caso de coincidencia, partiéndose de risa el que lo esté recibiendo. A éstas, una vez corregido el problema del error de dirección, recibo en mi casa la susodicha fanctura y entre tanto, sin ADSL por corte de línea y compruebo que efectivamente, lo que me reclaman se pagó en su momento sin problema alguno. Cuando llamo me reclamen 2 recibos, el que pagué y el que he estado sin servicio porque me lo han cortado, asique me cabreo, les mando otro fax demostrando que el recibo se pagó, que el servicio no prestado no lo pienso pagar y que, no teniendo permanencia y estando al corriente de pagos, me den de baja. Terminan accediendo y me dan de baja la línea y dan por zanjada la incidencia.

    Bueno, pues ahora, un año despues, me meten en ASNEF por esa cantidad, sin notificarme por supuesto y con la DIRECCIÓN ANTIGUA. Me he enterado de casualidad, porque obviamente no me ha llegado nada a mi casa.

    Llamo a Atención al cliente y... no les interesa mi vida, si no les digo sobre que teléfono quiero hacer la consulta, la maquinita me dice que no puede tramitarse nada sin el número de teléfono y si doy el teléfono, que tengo X deuda, como quiero pagar, con tarjeta o transferencia. Las llamadas ascienden a 7€ porque no tengo teléfono alguno con Vodafone y no he conseguido hablar con nadie para que me diga, por lo menos, que deuda me reclaman que es lo único que quiero, para poder demostrar a la AEPD que la deuda es falsa cuando les denuncie.

    Lo que no tengo claro, es si en caso de error de dirección valdrá el argumento de que no se ha notificado, ya que ha sido error suyo y por su parte, ASNEF tampoco me ha notificado dentro de los 30 días correspondientes por el mismo motivo, que aunque diga que son los datos que facilita Vodafone, están bien listos para meter tus datos pero no para comprobar si son correctos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/04/2012 a las 04:09

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kosmos00
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En lo del teléfono llevas razón, pero cuando te pregunte la maquina el número de teléfono tienes que decir "OPERADORA" y te pasan con una. Yo lo he visto hacer en una tienda de Vodafone. De todas maneras hay otro teléfono, a ver si mañana te lo encuentro.
    Y en lo de meterte en el Asnef sin avisar pues denuncia ante la AEPD diciendo que te han metido sin avisar y además por un recibo ya abonado, y adjuntas como prueba lo que tengas. Te diría que se lo enviaras primero al Asnef pero ultimamente no están haciendo ni caso así que....

    Saludos.

    P.D.
    Lo que no tengo claro, es si en caso de error de dirección valdrá el argumento de que no se ha notificado, ya que ha sido error suyo y por su parte, ASNEF tampoco me ha notificado dentro de los 30 días correspondientes por el mismo motivo
    Aquí Asnef no tiene la culpa porque ellos la envían donde les indica Vodafone y como tú bien dices, Asnef no comprueba los datos.
    Si tienes alguna prueba de que has modificado la dirección y posteriormente te han incluido con la dirección antigua, aportala también.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Carta certificada y con acuse de recibo al servicio de atención al cliente de Vodafone, expones todos los hechos, aportas todas las pruebas y les dices que en caso de no resolverlo "inmediatamente" además de denunciarles en protección de datos por haber incluido tus datos en ficheros de morosos sin haberte enviado "el requerimiento previo de pago", lo pondrás en manos de tu abogado para que tome las medidas que considere oportunas (esto es más bien para asustar), aunque consigas hablar con ellos, no dejes de enviarles la carta que en realidad es a lo único que hacen caso.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cayola
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tarde,

    Yo quería pedir ayuda y recurro a este foro ya que un día estuve escuchando la radio hablar a una chica y me parecio interesante. Bueno a lo que iba, no tiene mucho que ver con este tema pero el jueves dia 23/02/2012 me entregaron un movil Vodafone con una tarifa plana a internet que me habían ofrecido, al poner mi sim en el nuevo movil no me iba a internet, llame a Vodafone y me dijeron que era problema de la tarjeta sim, me fui a una tienda vodafone y me hicieron un duplicado de la tarjeta sim, cuando la pongo en el movil y resulta que no tenía ni linea de voz ni de datos. Las personas de la tienda de Vodafone no se lo podían creer llamaron a las oficinas de Vodafone y les dijeron que era un problema del servidos que se podía resolver en 5 minutos o como en 24 horas. Esta mañana al ver que seguia igual me dirijo otra vez a la tienda Vodafone y me hacen otro duplicado de la sim, con la nueva sim sigo igual, sin linea de voz ni de datos, llamo a atencion al cliente de Vodafone y me dicen que me tengo que esperar que no pueden hacer nada.
    Me gustaría que me ayudasen por que estoy desesperado con este tema, los digo que me den de baja y me reclaman el dinero de la permanencia de la cual no e disfrutado ni un día del nuevo contrato ni e consumido nada.
    Si me podeis ayudar os lo agradezco
    Gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenida cayola:

    En principio no es por desanimarte, pero te has metido en una espiral que es como un laberinto.

    No es imposible, pero es complicado salir de el y sobre todo laborioso.

    Yo iría a la tienda donde contrataste la linea y no me iría de allí hasta que solucionen el tema, aunque tenga que llamar a la Policia.

    No se que consejo mas darte, porque es un autentico nido de despropositos el de estas compañias y lo malo es que no hay quien les ponga coto.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por cayola Ver mensaje
    Buenas tarde,

    Yo quería pedir ayuda y recurro a este foro ya que un día estuve escuchando la radio hablar a una chica y me parecio interesante. Bueno a lo que iba, no tiene mucho que ver con este tema pero el jueves dia 23/02/2012 me entregaron un movil Vodafone con una tarifa plana a internet que me habían ofrecido, al poner mi sim en el nuevo movil no me iba a internet, llame a Vodafone y me dijeron que era problema de la tarjeta sim, me fui a una tienda vodafone y me hicieron un duplicado de la tarjeta sim, cuando la pongo en el movil y resulta que no tenía ni linea de voz ni de datos. Las personas de la tienda de Vodafone no se lo podían creer llamaron a las oficinas de Vodafone y les dijeron que era un problema del servidos que se podía resolver en 5 minutos o como en 24 horas. Esta mañana al ver que seguia igual me dirijo otra vez a la tienda Vodafone y me hacen otro duplicado de la sim, con la nueva sim sigo igual, sin linea de voz ni de datos, llamo a atencion al cliente de Vodafone y me dicen que me tengo que esperar que no pueden hacer nada.
    Me gustaría que me ayudasen por que estoy desesperado con este tema, los digo que me den de baja y me reclaman el dinero de la permanencia de la cual no e disfrutado ni un día del nuevo contrato ni e consumido nada.
    Si me podeis ayudar os lo agradezco
    Gracias
    Te has fijado si hay que configurar algo en el movil? Hay veces que hay que mirar el manual. Si no va, como no llegas ni a una semana de antiguedad, le escribes que te das de baja por no cumplir con los requisitos adquiridos segun el contrato y de reiterados reclamos en las oficinas Vodafone y sin ninguna soluciòn. y te paso este enlace donde puedes tener mas idea

    https://www.facua.org/es/derechos.php?Id=55
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cayola
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias por la respuesta, si en el movil esta todo configurado con los técnicos de vodafone y esta todo bien en el movil, supuestamente según ellos es la sim pero... Mañana me dirijire a Vodafone por tercer día consecutivo y con el enlace que me has pasado se lo dire.
    Mañana os seguire informando
    gracias

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    de nada, espero te sirva en algo... suerte !!!!y ya nos contarás!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cayola
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola otra vez,
    Más noticias del temita, sigo sin linea y ahora me dicen otra vez lo de la tienda que me tengo que esperar 48h, esto es increible, ya me estoy desesperando. En la tienda los digo que de den debaja la linea y me dicen que tengo que mandar un fax para darme de baja, yo tengo entendido que ellos pueden tramitarde la baja o no es cierto, del mismo modo que te dan de alta te podrán dar la baja. Me he dirijido a la facua pero estaba cerrado, he puesto otra hoja de reclamaciones pero esta vez a la Comunidad de Madrid en vez de interna a Vodafone.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    claro que para eso estan!!! pero mas que nada estan pa vender, porque recuerdo hace 4 años queria cambiar de titularidad, que pasara unos moviles autonomo a mi nombre, por cuestiones fiscales y todavia esty esperando. Segun ellas, le pasaron el reclamo , fui mil veces hasta la tienda y na.. Me canse, e hice portabilidad, AHI SI, SE ACORDARON Y TE REGALABAN MOBILES QUE TE HACIAN HASTA MASAJES! que te den Vodafone!.. Mira, lo que haces Cayola , con tus numeros de incidencias, escribes a Reclamaciones de Vodafne, una carta certificada con AVISO DE ENTREGA, comentando el tema, tus reiteradas reclamacions y nada, que por tal motivo te das de baja...Y que quedan a su disposicion su movil. Lo que podes hacer sera una portabilidad para no qudarte sin linea o no perder el numero si es que fue tambien una portabilidad a Vodafon. O espera a luns a ver que te dice FACUA...SON De terror
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Temas similares

  1. VODAFONE. Exito reclamaciones contra Vodafone
    Por Ecisa en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 19/05/2014, 16:29
  2. Increible pero cierto
    Por Ixxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2011, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.