Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: POSIBLE SOLUCIÓN DEUDA TARJETA FREE (Según BANKIA)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANTONINO
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    POSIBLE SOLUCIÓN DEUDA TARJETA FREE (Según BANKIA)

    Buenas, antes que nada agradecer la posibles soluciones que planteais en el foro, son de gran interés y ayuda.
    A continuación os detallo la experiencia y posible solución planteada por Bankia, tras mi visita a la oficina.

    Agradecería me diérais vuestra opinión.

    Esta mañana he estado en mi oficina de Bankia, a la cual me dirijia para poner solución a la tarjeta FREE contratada, que como a varios foreros a los cuales he leido y tenian problemas similares (excesivo pago de intereses y nulo capital amortizado).
    Me he puesto en contacto con el subdirector de la sucursal, de cuyo trato ha sido magnífico, el cual rapidamente comprendiendo mi problema y situación (desempleado), me ha ofrecido lo siguiente:

    - Préstamo personal de 3.000€ a pagar en 3 años, con una cuota mensual de 98€/mensuales, de los cuales aproximadamente el 70% de la cuota amortizan el capital, subiendo esta cantidad pagada mensualmente proporcional a los meses transcurridos (en los últimos meses estaré amortizando 85€)

    Logicamente, con la contratación de este préstamo se cancelaría la tarjeta Free de 3.000€, evitando consigo el actual abuso de intereses. Actualmente estoy pagando 60€/mes, amortizando la irrisoria cantidad de 12€.

    Todavía no he firmado, tan solo es información. El subdirector espera una aprobación por mi parte.


    Por otra parte, en caso de la contratación de este préstamo (solucionador), ¿podría seguir vuestros consejos de enviar la carta al SAC reclamando los intereses pagados en la FREE?

    Agradecería, tras exponeros mi caso, diérais opinión/consejo.

    Un saludo, Antonino

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ¿Pero tu sabes exactamente, papeles en mano, que y porque conceptos has pagado y las cantidades que han estado abonadas de forma improcedente o no? Creo que eso es lo que has de saber antes de firmar nada
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ese subdirector tan majo, lo que quiere es amarrar bien amarrado algo que a día de hoy no tiene amarrado, es decir, vas a firmar un préstamo ante notario (no te quepa ninguna duda) de una cantidad que no sabes si es la correcta (casi seguro que no), a cambio de que?

    De esa manera, estas dando por buena una deuda, que no sabes si es lo realmente debido o no.

    Que majo el subdirector......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    yo no firmaria nada.pide primero toda la documentacion y, a lo mejor,no tienes necesidad de pedir nada mas

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de teufel
    Fecha de ingreso
    13 dic, 13
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Esa burrada la hice yo hace tres meses. Es una táctica del banco para amarrarte.

    Ante tantas reclamaciones que están teniendo, la solución para no perder el dinerito de la FREE es endosarte un préstamo personal (firmado ante notario) a un interés no menor del 13%. Tú picas, porque son buenos contigo y quiern lo mejor para ti, y te libras de pagar la cuota altísima de la FREE. Pero la FREE de Bancaja tenía unas condiciones (que es posible que las firmaras o no) y al pasar a Bankia se duplican los intereses porque lo dicen ellos.

    No cometas el error que cometí yo. Pide documentación y a partir de ahí haz cuentas. Lo más probable es que no les debas nada.

    Mi hijo también tenía una FREE, al quedarse en paro no la pudo pagar. De eso hace tres años y aún no lo han demandado (¿por qué será?). Cuando me hicieron firmar mi préstamo me preguntaron si él querria refinanciar su tarjeta y decía que no importaba que estuviera en paro, que le avalara yo. Un no rotundo le hizo no volver a mencionarlo. Tela....

    Yo sí reclamaré todo, todo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    pedid los contratos de las tarjetas, y aseguraros que están firmados

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de teufel
    Fecha de ingreso
    13 dic, 13
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Contratos, seguros que te cobraban todos los meses y no sabías de dónde había salido, pero como el señor del banco es el que manda y te tiene pilladita con la deuda, vaya que te quiten la nómina o te cobren más comisiones (eso pensaba antes de conocer este foro), por teléfono te decía que sí, que el mes que viene no te cargaban el seguro y el mes que viene ahí estaba cargado.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Cita Iniciado por ANTONINO Ver mensaje
    Buenas, antes que nada agradecer la posibles soluciones que planteais en el foro, son de gran interés y ayuda.
    A continuación os detallo la experiencia y posible solución planteada por Bankia, tras mi visita a la oficina.

    Agradecería me diérais vuestra opinión.

    Esta mañana he estado en mi oficina de Bankia, a la cual me dirijia para poner solución a la tarjeta FREE contratada, que como a varios foreros a los cuales he leido y tenian problemas similares (excesivo pago de intereses y nulo capital amortizado).
    Me he puesto en contacto con el subdirector de la sucursal, de cuyo trato ha sido magnífico, el cual rapidamente comprendiendo mi problema y situación (desempleado), me ha ofrecido lo siguiente:

    - Préstamo personal de 3.000€ a pagar en 3 años, con una cuota mensual de 98€/mensuales, de los cuales aproximadamente el 70% de la cuota amortizan el capital, subiendo esta cantidad pagada mensualmente proporcional a los meses transcurridos (en los últimos meses estaré amortizando 85€)

    Logicamente, con la contratación de este préstamo se cancelaría la tarjeta Free de 3.000€, evitando consigo el actual abuso de intereses. Actualmente estoy pagando 60€/mes, amortizando la irrisoria cantidad de 12€.

    Todavía no he firmado, tan solo es información. El subdirector espera una aprobación por mi parte.


    Por otra parte, en caso de la contratación de este préstamo (solucionador), ¿podría seguir vuestros consejos de enviar la carta al SAC reclamando los intereses pagados en la FREE?

    Agradecería, tras exponeros mi caso, diérais opinión/consejo.

    Un saludo, Antonino
    Hola, yo también tengo una free, pedí la documentación pertinente a Bankia, y tardaron más de los dos meses en contestar, bueno bastantes más, así que envié reclamación al BDE , diciendo que no me habían mandado la documentación, y cual fué mi sorpresa que al cabo de no más de un mes, me ingresaron 1215 € en mi cuenta sin decir ni mú...
    Así, que te aconsejo que antes de firmar nada, les pidas la documentación!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANTONINO
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Azuma Ver mensaje
    Hola, yo también tengo una free, pedí la documentación pertinente a Bankia, y tardaron más de los dos meses en contestar, bueno bastantes más, así que envié reclamación al BDE , diciendo que no me habían mandado la documentación, y cual fué mi sorpresa que al cabo de no más de un mes, me ingresaron 1215 € en mi cuenta sin decir ni mú...
    Así, que te aconsejo que antes de firmar nada, les pidas la documentación!!

    Te ingresaron 1.215€, que esta claro se agradecerían... ¿pero el resto de la deuda de la tarjeta? ¿Han cambiado los intereses del pago?¿Han cambiado la cuotas de amortización desde entonces?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANTONINO
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por vuestro interes.

    Al forero Teufel una pregunta,dices que cometiste la burrada de firmar el préstamo, ¿que te ocurrió exactamente cuando firmaste dicho préstamo?

    Estoy un poco liado, me hablais que me manden la documentación y puede que no deba nada, tengo la carta preparada para mandar pero no lo tengo claro. Creo entender quereis decir que en el caso de que me mandaran la documentación y contrato de la FREE, y me tuvieran que devolver los intereses "ilegales" correspondientes, ¿el resto del capital tendría que seguir pagandolo? Entonces, aunque fuera una cantidad elevada lo que me devolvieran, poniendonos a pensar mal de ellos, si me siguieran cobrando lo mismo, tendría que volver al principio de la historia, mandar una nueva carta y protestar.

    Respecto a lo contratado siempre han sido claros, me han cobrado siempre los mismos intereses y el mismo seguro.

    Puede ser que contratando otro préstamo me tengan pillado,¿pero más que ahora?. Esta mañana en la oficina de Bankia, he tenido en mi mano los papeles de las condiciones del préstamo, nunca me lo han puesto tan claro: cantidad mensual, cuadro de amortización y años a pagar, sin letra pequeña, todo clarisimo... Lo que me decis de firmar ante notario, ¿quién mejor que un notario para garantizar lo que firmo, al contrario que lo ocurrido con la FREE?

    El posible préstamo sería en sustitución y con mejores condiciones fijas, y ante la situación de desesperación con la Free, creo que es una solución, el saber que la cuota que voy a pagar irá amortizando en una proporción lógica.

    Hago una pregunta, ¿Si no me fio de las condiciones del préstamo personal que me ofrecen, como puedo fiarme de que cuando sean devueltos los intereses no volvamos a las mismas del principio?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.