Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: SAC UNO-E Legados a este punto, que hacer?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    SAC UNO-E Llegados a este punto, que hacer?

    Hola a todos. Hemos recibido información que pedíamos a UNO-E, pero la información de las dos tarjetas se limitaban a movimientos y a deuda total. Además, solo en los movimientos de un año a esta parte se veían las cuotas por recibo devuelto y la "Indemnización" que no explican de que es, y que estando ejecutada la deuda, cada mes aun así la suben 190 euros.

    Además, no han mandado contrato de la tarjeta ni del seguro, ni hablan del seguro ni desglosan lo que cuesta ni nada.

    Vamos, que no han enviado CASI NADA de lo que pedíamos.

    Vosotros que haríais?? Reclamar al SAC todo lo que no han enviado o ir al BDE directamente???

    Es que no nos queremos precipitar, y queremos saber bien que hacer ahora.

    Un saludo a todos.
    Última edición por Joven_Preocupado; 11/06/2011 a las 02:10

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una ayudita please! Que en una semana me pongo manos a la obra y no se si reclamar al BDE o volver a reclamar al SAC para que me manden todo lo que pedí y expliquen las cosas que solicité que me explicasen!

    Gracias a todos!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Para qué quieres ir al SAC otra vez. Espera a que pasen los dos meses y si no te mandan la documentación que has pedido, lo mandas al BdE y les pides que medien entre el banco y tú, para que te hagan llegar la info.

    Las cosas que no entiendas, como lo de la indemnización, lo preguntas al banco, por escrito y certificado.
    Yo he gestionado todas mis reclamaciones a través de Consumo de la Generalitat Valenciana.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu respuesta Ocnur. Pues al margen de los dos meses, ya mandar no van a madnar mas. Han mandado dos sobres gordiiiisimos, con movimientos desde hace casi 10 años, pero solo en los movimientos del ultimo año vienen las comisiones etc, en lso demas viene "intereses y comisiones" en una misma cantidad sin desglosar lo que es cada uno. Por otro lado no hay contrato, no hablan de la protección de pagos etc.

    Entonces, aun así debo esperar los dos meses para reclamar al BDE??? En la reclamación al BDE no incluyo esos conceptos de "Indemnizacion" porque los voy a reclamar por carta al SAC?? o también incluyo eso en la reclamación al BDE?

    Perdón por tanta pregunta, es que con este caso estoy hecho bastante un lío.

    Un saludo y gracias.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perjudicada
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo estoy de acuerdo con Ocnur, aunque con lo burra que soy seguro q volvería a reclamar al SAC. Saludos y al BdE

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, efectivamente a partir de la semana que viene me pongo manos a la obra con las reclamaciones. La única duda que tengo, es si, estas cosas de "indemnización" que quiero preguntar que es a UNOE, también tengo que meterlas en la reclamación al BDE o dejarlas al margen...

    Un saludo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Cita Iniciado por Joven_Preocupado Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Ocnur. Pues al margen de los dos meses, ya mandar no van a madnar mas. Han mandado dos sobres gordiiiisimos, con movimientos desde hace casi 10 años, pero solo en los movimientos del ultimo año vienen las comisiones etc, en lso demas viene "intereses y comisiones" en una misma cantidad sin desglosar lo que es cada uno. Por otro lado no hay contrato, no hablan de la protección de pagos etc.

    Entonces, aun así debo esperar los dos meses para reclamar al BDE??? En la reclamación al BDE no incluyo esos conceptos de "Indemnizacion" porque los voy a reclamar por carta al SAC?? o también incluyo eso en la reclamación al BDE?

    Perdón por tanta pregunta, es que con este caso estoy hecho bastante un lío.

    Un saludo y gracias.
    Explícate mejor. No entiendo bien

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    Explícate mejor. No entiendo bien
    Me explico mejor pues. Me comentabas que reclamase al BDE y que por otro lado escribiese al sac carta para ver que es eso de "Indemnización" y tal.

    Entonces, en la reclamación del BDE además de no mandarme nada, pensaba poner que cada mes subían la deuda 190 euros por un concepto de "Indemnización el cual no está explicado en ningún sitio, y que además al no tener contrato no se se si tiene alguna base contractual.

    Por tanto, eso no puedo ponerlo si a la vez voy a pedir explicacioens sobre eso al SAC, verdad??

    A eso me refería.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rutenoctuno
    Fecha de ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    la imdemnizacion es una comision,devolucion o como lo quieran llamar,el caso es robar.estos de uno-e son de lo mas.y cuando te contesten lo veras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.