Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: Seguro cetelem

  1. #21

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por 10dudas10 Ver mensaje
    Siento ocasionar pérdidas de tiempo por no ser una experta
    No, no pasa nada; cuelga el contrato entero tapando los datos personales. Es que eso solo no dice nada.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rasepa
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    10dudas10 ,yo ya he iniciado el primer paso i estoi impaciente por recibirlo,sigue todo al pie de la letra como te dicen en el foro,son una caña.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 10dudas10
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días,
    Tengo el contrato en PDF y no soy capaz de modificarlo.


  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    A ver si soy capaz de explicarlo como yo lo hago...

    Lo metes en el escáner y lo bajas en el formato imagen PNG, luego yo lo abro con paint y le quito los datos....no sé si te he ayudado, o hay una forma más fácil. Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 10dudas10
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Archivo adjunto 12912Archivo adjunto 12913Archivo adjunto 12914Archivo adjunto 12915Archivo adjunto 12916

    Me falta por adjuntar dos documentos más.
    A ver qué tal me ha salido
    Gracias Julia59 y a los demás tb

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 10dudas10
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Eso es el contrato de financiacion, para que el seguro este debidamente contratado tiene que existir una poliza.contrato de seguro debidamente firmado por ti con las condiciones generales,particulares ,etc.
    Dile a cetelem que te devuelva el importe del seguro porque no tienen nada firmado por ti.

    Esto que te contesta Cardiff
    Atendemos a su solicitud y le indicamos que con nosotros tiene un seguro de protección de pagos vinculado a un producto financiero con Banco

    Cetelem, desde la fecha xx/xx/xxxx

    Desconocemos si la póliza sigue vigente puesto que dura el tiempo que dure el producto financiero.

    Para solicitar más información de la póliza, coberturas o solicitar un duplicado, se tiene que poner en contacto con ellos en el teléfono 902 100 234

    Para cualquier consulta estamos a su disposición en el teléfono 902 051 580, nuestro horario de Atención al Cliente es de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes.


    es un mojon como la copa de un pino.No les llames para nada, si no te envian la poliza no hay seguro.Si hay seguro contratado ellos deben tener la poliza firmada por ti.

    No te la envian porque no existe, a si que a reclamar la devolucion de la pasta mas intereses.
    Última edición por Amazona22; 02/02/2014 a las 16:04
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 10dudas10
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No sirve tampoco la poliza de adhesión? lo que tengo me lo mandó cetelem hace un tiempo porque no tenía nada de nada, usando una de las cartas del foro.
    La carta para pedir la poliza a Cetelem se la pido a Julia59 no?
    El contrato de financiación es correcto?

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Ese préstamo lo tienes en vigor?, a ver si lo ven más compañeros, pero las cláusulas me parecen abusivas, eso de que ellos en cualquier momento pueden cambiar los intereses.....desde luego como te comenta wilfra, ahí no tienes ningún seguro contratado, pídele la póliza o boletín de adhesión a Cetelem, saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Ese contrato está lleno de irregularidades. El seguro no está bien contratado.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.