Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Llamada de la DGSFP

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,264
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330

    Angry Llamada de la DGSFP

    Acabo de recibir una llamada de la DGSFP en la que me dicen que mi expediente solo está a falta de la resolución por el instructor que lo lleva.

    El caso es que las alegaciones que recibí de Cardif venían incompletas, con lo cual no pude contraalegar.

    Después de pedirlas nuevamente a Cardif por activa y por pasiva... se niegan a volvérmelas a enviar, aduciendo que eso es cosa de la DGSFP, que se las pida a ellos.

    En junio de 2014 procedí a solicitarlas a la DGSFP mediante escrito telemático (que fue como inicié la reclamación), en noviembre realicé una llamada telefónica a la DGSFP advirtiendo de la necesidad de que me enviaran las alegaciones para poder defenderme y contraalegar, a lo que me contestaron que no me preocupara, que yo ya había dejado constancia de que la aseguradora no me había enviado las alegaciones completas y que el expediente no se resolvería sin que antes yo pudiera defenderme, además, quedaron en enviarme las alegaciones en los próximos días (de noviembre) y no lo hicieron.

    Pues parece que se saltan la Leyes por el forro estos de la DGSFP, piensan resolver sin darme opción a contraalegar y no he podido hacerlo porque la aseguradora no me las envió completas, dejando lo más importante de la reclamación sin enviarme.

    Esperaré la resolución y como le den la razón a la aseguradora ya me informaré de que actuaciones hacer para iniciar una denuncia-demanda contra la DGSFP, por lo que creo una desprotección hacía los asegurados.

    Mecaguento
    Última edición por siteblaer; 14/01/2015 a las 14:24
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Vaya tela siteblaer¡¡¡¡

    Y te llamaron los de la DGSFP sólo para decirte que está a puntito de salir la resoluión.........?

    Yo tengo una también contra cardif (cetelem) desde Septiembre 2013 y aún sigo esperando....................

    Suerte¡¡¡

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos_1978
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    416
    Me gusta (Recibidos)
    280
    Llamadas enviadas a la DGSFP durante año y medio= 10 / 15 aprox
    Llamadas recibidas de la DGSFP durante año y medio= 0

    quizás estén cambiado su método internamente.

    A mi en la primera reclamación a la DGSFP contra citikaka pasados los 15 días que me daban para contraalegar me cerraron expediente para abrir otro con la aseguradora. Vamos que no me perdonaron si un solo día y no me dio tiempo de contraalegar ya que estaba esperando documentación de citikaka.
    El la segunda reclamación dejaron 6 meses para que la aseguradora alegara.

    Algo falla......

    Aún así yo contento, resolución a mi favor después de año y medio!

  4. Me gusta VIRMOMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,264
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    A mi me llamaron porque yo les llamé el pasado 9 de enero volviendo a reclamarles las alegaciones que CARDIF les había presentado a ellos, la chica que me atendió me dijo que pasaría nota al instructor y que cuando supiera algo ella misma me llamaría para informarme, la información que me dio es la que os digo en el primer mensaje.

    No creo que vayan a cambiar nada, esa llamada se produce porque yo anteriormente le llamo a ellos.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.