Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: HONRADO vs CITIBANK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HONRADO
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    HONRADO vs CITIBANK

    Hola amigos: Acabo de recibir un sms de citibank, diciendome que , o pago la deuda (4.900) antes de 6 horas o emprenderan acciones judiciales.¿que puedo hacer?, he pensado hasta denunciar en la comisaria de policia...
    Espero vuestra respuesta. Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    No sé que dirán los demás..pero yo no haría mucho caso...Sólo pretenden asustarte y amedrentarte para que pagues..
    Y si no...que pongan la demanda directamente,..que no va ser el caso..

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HONRADO
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    mUCHAS GRACIAS, ME QUEDO ALGO MÁS TRANQUILO, PERO MENUDA TARDE LLEVO CON ATAQUES DE ANSIEDAD E INCLUSO ARRITMIAS POR EL MIEDO QUE TENGO....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Pues no te lleves un mal rato por esta *******,de verdad..
    Cuídate mucho...no te lleves un mal rato por éstos..
    Ni caso a los sms apocalípticos,ni a las llamadas...
    Venga,mucho ánimo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Miedo, porque??
    Aunque no te lo creas seria bueno que citi demandara, asi de una vez se sabria realmente lo que se debe, que con ellos es harto dificil.
    Dicho esto, piensa que lo que ellos quieren es eso, que estes mal, con ansiedad y con sentido de culpabilidad.
    Ni se te ocurra!!! estos presuntos tienen mucha mas mier*a encima de la que te piensas, porque crees que demandan en contadas ocasiones??
    Hay gente en este foro que les ha pedido eso mismo, que les demanden, y ni por esas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petter
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Seria lo mejor que te pedia pasar que te demandara y luego un juez vea si esa deuda es real, desde ya te digo que no por eso demandan muy poco ellos y cuando lo hacen no siempre ganan

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nonamed
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Honrrado estate tranquilo,yo hace 1 año que tuve que dejar de pagar y solo he recibido amenazas.Me hacian la vida imposible hasta que me cambie a un mobil de prepago y ya no pudieron seguir machacando,ahora solo recibo amenazas en el buzon.Tu tranquilo que todo ira bien.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HONRADO
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Sois muy amables y muchisimas gracias, tambien esta mañana me llamó uno de citibank diciendome que era el abogado asignado a mi caso, yo le pedí que se identificara como tal y que me diera el nº de colegiado y me contesto que no tiene porqué darmelo, ademas me dijo que el lunes me dará la cita para que me presente en sus dependencias de citibank para un juicio o monitorio prejudicial o algo así...??????, en fin no sé, yo tengo puesto en el banco de españa las reclamaciones oportunas pero aún no he recibido respuestas(hace ya 2 meses), tambien en la agencia de proteccion de datos por meterme en el asnef-equifax sin previo aviso. Yo dejé de pagar hace 6 o 7 meses porque era increible que sin usar la tarjeta cada vez pagaba más y además cuando una de citibank me dijo que de mis recibos de 120€ que pagaba solo amortizaba 1€ y lo demás era comisiones, seguro de primas, etc,etc,increible vamos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    tambien esta mañana me llamó uno de citibank diciendome que era el abogado asignado a mi caso, yo le pedí que se identificara como tal y que me diera el nº de colegiado y me contesto que no tiene porqué darmelo, ademas me dijo que el lunes me dará la cita para que me presente en sus dependencias de citibank para un juicio o monitorio prejudicial o algo así...??????,
    La estupidez (por decirlo de alguna manera educada) en estos tipos no tiene limites, no hagas ni caso, en cuanto veas que son ellos no les cojas el telefono.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petter
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    ese recobrador no es mas tonto porque no se entrena.

    1º no hables con ellos para nada
    2º si fuera abogado tiene la obligacion de dar su num
    3º vive tranquilo que por deber una supuesta deuda lo maximo que te pueda pasar esque un juez te embargue una parte de la nomina

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.