Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: HONRADO vs CITIBANK

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Si te sirve de algo, llevo sin pagarles desde el mes de junio, creo recordar. Recibo llamadas todos los días que ni me molesto en contestar, cartas igualitas a las tuyas y sms amenazantes, y te puedo asegurar que vivo la mar de feliz. Antes estaba angustiada porque veía que les pagaba un montón y la deuda no bajaba nunca y los ingresos iban a empezar a disminuir en mi casa. Gracias a este foro no me hundí, y ahora sé que son ellos los que me deben a mí. Pide los contratos y documentos unicos y sigue los pasos que te dan por aquí. Es mi consejo

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por HONRADO Ver mensaje
    Disculpa mi ignorancia, pero es que esta gente de Citibank no paran de decirme que el dia 19 presentarán denuncia, la cual perderé y que el Juez "arremeterá" contra mis propiedades si no pago la deuda y las costas del juicio.
    Siento si te ha molestado la pregunta Herodes.Saludos.
    No me ha molestado para nada, faltaría más, solo te he respondido en tono de humor.

    Estos del CITI están pa´encerrar !!!!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antiestafadores
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Ni caso, Honrado, ni caso de esta chusma. Para empezar, no es Citibank quien te manda el mensaje, sino cualquier muerto de hambre que trabaja para una empresa de recobros. Si te llaman no les respondas, y si lo haces, mándalos a xxxxxxxxxxxxx, así, con todas las letras. Búrlate de ellos,xxxxxxxxxxxxx, cachondéate en sus xxxxx caras. Son simplemente xxxxxxx que estaban en la cola del paro y a cambio de un plato de lentejas pasadas se dedican a molestar a la gente. Verás, hace 7 años que dejé de pagar a los presuntos ******** de Citibank por una tarjeta, y me las he visto con sus buitres recobradores. Mejor dicho, ellos se las han visto conmigo, porque no sólo no me han sacado un duro, sino que los he vuelto locos con tácticas que guerra psicológica, las mismas que usan ellos.
    Última edición por Teresa48; 11/03/2014 a las 20:03

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Antiestafadores, para escribir en el foro no es necesario decir cuatro tacos cada tres palabras, es mas, esta completamente prohibido.

    Lo primero que deberias hacer es pasar por el hilo de presentaciones, por buena educacion, mas que nada.
    Última edición por Teresa48; 11/03/2014 a las 20:08

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maespe
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1,014
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    También me mandaron esa carta, es más de lo mismo. Ni caso. Tratan de asustar

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.