Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¡¡ estamos apañaos !!

  1. #1

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx

    ¡¡ estamos apañaos !!

    02/2012

    Los Rothschild quieren el Banco de Irán

    Visto en La Próxima Guerra
    ¿Podría el hacerse con el control del Banco Central de la República Islámica de Irán (CBI) una de las principales razones de que Irán esté en el punto de mira de las potencias occidentales e israelíes? Mientras las tensiones se están acumulando para una impensable guerra con Irán, vale la pena explorar el sistema bancario de Irán respecto a sus homólogos en EE.UU., Reino Unido e Israel.

    Algunos investigadores están señalando que Irán es uno de los únicos tres países que quedan en el mundo cuyo banco central no está bajo el control de los Rothschild. Antes del 11 de Septiembre habían sido siete: Afganistán, Irak, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte, e Irán. Para el año 2003, sin embargo, Afganistán e Irak fueron tragados por el pulpo Rothschild, y en 2011 Sudán y Libia también habían desaparecido.
    En Libia, el banco Rothschild se estableció en Bengasi mientras el país estaba en guerra.

    El Islam prohíbe el cobro de la usura, la práctica de cobrar intereses excesivos, irrazonables, y a menudo ilegales de los préstamos, y eso es un problema importante para el sistema bancario Rothschild. Hasta unos pocos cientos de años atrás la usura fue prohibida también en el mundo cristiano e incluso fue castigado con la muerte. Se consideró explotación y esclavitud.

    Dado que los Rothschild se hicieron cargo del Banco de Inglaterra alrededor de 1815, han ido ampliando su control sobre la banca de todos los países del mundo. Su método ha sido conseguir que los políticos corruptos de un país acepten préstamos a gran escala, que nunca podrán pagar, y por lo tanto se endeuden a favor de los poderes de la banca Rothschild. Si un líder se niega a aceptar el préstamo, es a menudo derrocado o asesinado. Y si eso falla, pueden venir las invasiones y se establece un sistema bancario de usura al estilo Rothschild.

    Los Rothschild ejercen una influencia poderosa sobre las agencias de noticias del mundo más importantes. Mediante la repetición, las masas son engañadas para que crean las historias de terror acerca de malvados villanos.
    Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. También son dueños de la mayor parte del oro del mundo, así como del London Gold Exchange, que fija el precio del oro cada día. Se dice que la familia es propietaria de más de la mitad de la riqueza del planeta, estimada por el Credit Suisse en unos $ 231 billones, y que es controlada por Evelyn Rothschild, el actual jefe de la familia.

    Objetivos investigadores sostienen que Irán no está siendo demonizada, porque sea una amenaza nuclear, así como los talibanes, Saddam Hussein de Irak y la Libia de Muammar Gadafi no eran una amenaza.


    ¿Cuál es entonces la verdadera razón? ¿Son los billones de dólares que se harán de ganancias a través del petróleo, o los miles de millones en ganancias de la guerra? ¿Es provocar la quiebra de la economía de EE.UU., o es comenzar la misma Tercera Guerra Mundial? ¿Es destruir a los enemigos de Israel, o destruir el banco central de Irán, para que no quede nadie para desafiar a la apisonadora del dinero de Rothschild?

    Podría ser cualquiera de estas razones, o peor... podrían ser todas ellas.

    Fuente

    Publicado por José Martínen martes, febrero 14, 2012
    Última edición por Ixxxxxx; 14/02/2012 a las 20:16

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ***** iridina, ponlo con menos tamaño que cuando he visto Israel casí veo los misiles..... je je. ahora te contesto. salgo de mi humilde tienda a casa.....

  3. #3

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Jajajajaja, lo siento, como veo poco me parece que los demás tampoco ven. jajaja.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No si se ve muy bien,jaja,esto parez el FIN DEL MUNDO
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  5. #5

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Ya lo he arreglado, ji,ji.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues ya estoy por aquí compis....

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hombre esto y más me lo espero, pq ya sabeis que antes eramos conejillos para estos poderosos que hacen lo que quieren, pero el problema es que ahora no saben ni lo que quieren, es decir, el "ansia viva" de todos estos que conduce a ........ni pensarlo, pero ver como esta europa y el resto del mundo.....yo cuando veo esto le pregunto a mi crio que opina (13 años) y siempre te dá la solución más fácil, la buena!!!! pq queremos joderlo todo sin más .... ahhhhh ya recuerdo, si es que descendemos de los monos, salvese quien pueda claro. hayyyy señor, llevame pronto ()

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    jajajjjjjajajaa me has hecho largar mis primeras carcajadas 500 euros!... Pues si gente... todo mentira, como todo en esta vida. Te pintan una cosa para lograr sus objetivos oscuros.. Les recuerdo las palabras de Golda Meyer cuando un periodista le hablo de su arsenal nuclear (Israel tiene ojivas nucleares que se las dio Nixon, ya hay publicado los documentos desclasificados de esto) y que nunca ha firmado el Tratado de Proliferacin de Armas Nucleares, porque papi USA, lo protege.. Bueno, ella dijo que GUARDA QUE EUROPA NO NOS AYUDE CUANDO VENGA LA GRAN GUERRA CON NUESTROS ENEMIGOS, PORQUE NUESTRAS OJIVAS ESTAN APUNTANDO HACIA EUROPA, SI ISRAEL SE HUNDE, EUROPA SE HUNDIRA CON ELLA...
    Asi que chiquillos...sabems lo que viene..
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Siempre la banca islamica es una posible solucion a este sistema financiero chupasangre, pero en el libro que yo tengo de una tesina de un Dr. en ciencias economicas y especializado en economia islamica, que la banca cnvencional no le da cabida y encuentra muchas trabas para poder ponerla en practica en occidente..
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Claro yahwara, como le van a dar cabida,es la lucha de siempre.¿aPorque crees que estan enemistados arabes y judios? ¿por la religion? No, es por la pasta (petroleo contra bancos). Y como nunca miran por el pueblo llano, pues asi nos va,nos pilla enmedio.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.