Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ¡¡ estamos apañaos !!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mira, soy o era empresario (que ya estoy to perdido) y te puedo decir que lo complicamos todo siempre. tu preguntale a tu hijo como ve el tema en general que ve en los telediarios, si, si preguntale. y a nivel de economía tb, y te aseguro que te dará la respuesta que tú, si tú, tenías cuando empezaste a abrir tu negocio o a decir no quiero ser empleado quiero montar una empresa y tener empleados.....oleeeeeeee. pues recuerda ese momento. el problema es que sigues la inercia, te la marcan, pides creditos y cuando te das cuenta.....() gilipoyas, pero aquien se le ocurre montar una empresa tonto laba;. y dice pues es verdad, pq aquí nadie ayuda, nadie te empuja, cuando ganas envidia y cuando va mal, moroso paga ya. pero esto que es????? pero no hemos fallado nosotros, tranquilos, a fallado el sistema que solo ayuda a los gordos y al estado y politicos que se llevan 300000 euros al año tocandose los ****** y arruinando España y tú que? quien te ayuda, naaaaaaaaaaaadie, ni bancos ni estado ni Obama. somos una ****** total aquí..... y "morooooooosos" "que me debes 3 meses macho" (***** y te he pagado todo durante 6 años).......y con empleados.... esto de verdad se hunde y si mirais por el foro ya he escrito más cosas sobre el tema pq ya estoy cansado y con mi edad ya no puedo meterme a solucionar directamente el problema de este pais, solo ser cada día más y que al menos no nos roben y nos tomen por gilipollas cada vez que te llaman...... ufff

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    mira, soy o era empresario (que ya estoy to perdido) y te puedo decir que lo complicamos todo siempre. tu preguntale a tu hijo como ve el tema en general que ve en los telediarios, si, si preguntale. y a nivel de economía tb, y te aseguro que te dará la respuesta que tú, si tú, tenías cuando empezaste a abrir tu negocio o a decir no quiero ser empleado quiero montar una empresa y tener empleados.....oleeeeeeee. pues recuerda ese momento. el problema es que sigues la inercia, te la marcan, pides creditos y cuando te das cuenta.....() gilipoyas, pero aquien se le ocurre montar una empresa tonto laba;. y dice pues es verdad, pq aquí nadie ayuda, nadie te empuja, cuando ganas envidia y cuando va mal, moroso paga ya. pero esto que es????? pero no hemos fallado nosotros, tranquilos, a fallado el sistema que solo ayuda a los gordos y al estado y politicos que se llevan 300000 euros al año tocandose los ****** y arruinando España y tú que? quien te ayuda, naaaaaaaaaaaadie, ni bancos ni estado ni Obama. somos una ****** total aquí..... y "morooooooosos" "que me debes 3 meses macho" (***** y te he pagado todo durante 6 años).......y con empleados.... esto de verdad se hunde y si mirais por el foro ya he escrito más cosas sobre el tema pq ya estoy cansado y con mi edad ya no puedo meterme a solucionar directamente el problema de este pais, solo ser cada día más y que al menos no nos roben y nos tomen por gilipollas cada vez que te llaman...... ufff

    Pues mira que casualidad, hoy en medio de un ataque de ansiedad provcada por una h de p de la del leasing, tuve que llamar a mi hijo que me venga a reemplazar a la tienda prque no podia atender a la gente en ese estado, me escondia entre los piensos y las jaulas de los conejos, y hablando, llegamos a la conclusion que el error fue PEDIR CREDITO PARA ARMAR TU EMPRESITA.. ESO ES DINERO QUEMADO... nunca mais... Porque te estas jugando,no solo es viable o no el plan de empresa, que tanto te hacen armar para la subvencion que no llega nunca, sino porque puede suceder situaciones imprevistas, como es normal en las economias y llegams a lo que llegamos... SI tienes algo ahorrado, o papi o abuelo tiene por ahi y te dice, ve, abrete algun barcito o tu negocito.....es una cosa.porque la gente mayor sabe que tendras condiciones y esta dispuesta a perder, y que con suerte se lo devuelvas de a poco...
    A mi los mios me dicen, y porque arriesgaste tanto pidiendo a los bancos y con empleados???? y yo le dije , cuando iba bien, no te pague el viaje de estudios al contado (crucero por el mediterraneo), no te pague tu piano ? tu wii y tus mierdas=? obviamente cuando la cosa empezo a caer, ya no te compre mas nada, y empece a endeudarme por costarme pagar las cuotas, pero comemos,no???
    pero me dice, si, pero como empleado, tenes vacaciones y aca nunca nos pudimos irnos a ninguna parte.... en fin....son puntos de vista o lo que ellos ven el error en nosotros....
    Última edición por yawhara; 14/02/2012 a las 21:20
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mira empieza por lo basico.....: imagina qui ni dios invierte o se arriesga en montar un negocio???? que somos como en Cuba, todos empleados del estado, pues síiiiiii eso es lo que quiere la gente aquí que te da lecciones de no sé qué y quieren salir a las 3 a terminar su horario de trabajo. es así no le des mas vueltas, somos monos, gorilas, gilipollas, es el y tu más.... y salvese quien pueda....aqui no tenemos la cultura de europa de trabajar, hacer una empresa, dar empleo, nooooo, queremos la cevecita en verano a las dos de la tarde y tocarme los pies toda la tarde y si son 1.500 pues que bien no????? esto se acabo machotes y si no pues todos al caribe a pescar y a vivir en una chocita a pie de playa no??? a veces nos complicamos mucho la vida.....

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    mira empieza por lo basico.....: imagina qui ni dios invierte o se arriesga en montar un negocio???? que somos como en Cuba, todos empleados del estado, pues síiiiiii eso es lo que quiere la gente aquí que te da lecciones de no sé qué y quieren salir a las 3 a terminar su horario de trabajo. es así no le des mas vueltas, somos monos, gorilas, gilipollas, es el y tu más.... y salvese quien pueda....aqui no tenemos la cultura de europa de trabajar, hacer una empresa, dar empleo, nooooo, queremos la cevecita en verano a las dos de la tarde y tocarme los pies toda la tarde y si son 1.500 pues que bien no????? esto se acabo machotes y si no pues todos al caribe a pescar y a vivir en una chocita a pie de playa no??? a veces nos complicamos mucho la vida.....
    es muyyy cierto lo que decis, y es que a veces yo me lo planteo. A que carajo vine, si con mis estudio puedo hacer una opsicion y tener un puesto en el estado y vivir super tranqui???

    Pero sabes que 5000eurs ( te sumo un 0, por eso de la ley universal del secreto ejejejej, ) mis padres, españoles ambos, han emigrado a Argentina a mediados del siglo XX, como ellos, millones de españoles, y millones de italianos, polacos, alemanes, judios, arabes, franceses, rusos, turcos. TODOS estos Señores europeos, y lo pongo en mayusculas porque fueron a empezar de cero despues de guerras mundiales y civiles , que las han pasado canutas, nos han dejado un legado especial a los hijos y nietos.. y es Hay que romperse el culo para tener algo en la vida... Empezaron de bien abajo, como mi padre me enseño para luego ir subiendo escalon por escalon. Ellos llegaron sin un puto duro, y trabajaron en una fabrica que era multicultural, rumanos, italianos, alemanes, judios, siempre me contaba las diferentes lenguajes que era una torre de babel, Era otra economia, claro que si, ellos hacian horas extras, trabajaban muchas horas, la jornada laboral normal, era para comer y alquilar, y las horas extras que acumulaban las ahorraban para comprarse su primer terrenito o su primer negocito.... generalmente los "gashegos" un bar, restaurate u hoteles como mis papis, los italianos panaderias, los alemanes, repuestos industriales, los judios prestamistas y textiles y arabes, textiles y asi.. pero la generalidad es que pudieron hacer su america...y eso es lo que nosotros hemos heredado de ls propios hijos de EUROPA!!!, lo que pasa es que las siguientes generaciones europeas, se han achanchado en la sociedad del bienestar, que en los 90 hemos admirado desde el otro lado del mar....del que todo lo da y ahroa anda decile a un pibe de 21 años que vaya a laburar 10 horas por do duros como hacia tu abuelo??? mi hijo me mira espantado.. pero trabaja "algo" ya es bastante....
    Última edición por yawhara; 14/02/2012 a las 21:54
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  5. #15

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Os estoy leyendo a los dos y la verdad.......... No me gustaría en estos momentos ser pequeño empresario.
    Yawhara reina cuidate.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a ver yawhara, respira y ahora nos lees vale???? pasa de toda esa ******, no te da de comer de momento.... imagina que mañana soy concejal o presi y te llamo....ahora que dices????? pues por eso dije antes en el foro que a lo mejor nos venía bien quedar fisica o virtualmente para sacar lo que tenemos dentro (tu me entiendes yawhara) y estar tan a gusto con gente que le pasa lo mismo y no nos vemos como delincuentes..... esta por hacer ... ya lo vemos, pero si hay que desahogarse por privado porfi..... yo estoy solo y os escucho.....besos y abrazos

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vamos a la guerra de cabeza. Ahí están los buques franceses, británicos y estadounidenses. Y los españoles muy cerquita en el Índico.
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por María no Rajoy Ver mensaje
    Vamos a la guerra de cabeza. Ahí están los buques franceses, británicos y estadounidenses. Y los españoles muy cerquita en el Índico.
    ¿De que hablas? No te entiendo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.