Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: "Diga lo que quiera, que le estoy grabando... sí, yo lo grabo todo"

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" pechelin
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    "Diga lo que quiera, que le estoy grabando... sí, yo lo grabo todo"

    Y la tía de cofidis/celeris aun va y suelta: "Pues yo no lo autorizo" y mi familiar encima le contesta: "Pues yo tampoco he autorizado que ustedes llamen a medio pueblo preguntando sobre mí".

    No sé como habrá terminado la conversación pero desde luego un corte ipso facto no ha sido. Esa a partir de ahora se lo pensará 3 veces antes de llamar... espero... pero no es así, ahora están venga llamar al telefonito y se ve que están calientes por lo que les habrá dicho mi familiar.


    Lo malo de todo esto es que las hojas de rectificación de datos que envié el miércoles pasado
    por correo certificado y con acuse de recibo no sé si ya habrán llegado a su destino y, por consecuencia, aun no habrá tenido efecto la comunicación en exclusiva por vía postal.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues a mí me hace mucha gracia que llamas por ahí a distintos sitios y no me refiero a bancos o financieras sólo y resulta que la grabación te informa de que "esta conversación puede ser gravada" ¡es que me enciende de verdad! Vamos a ver, se va a grabar o no, tanto les cuesta decirlo, que pasa que tengo yo que luego preguntar a la persona que me atiende?, hasta ahora no lo he hecho, pero os juro que la próxima vez que pase esto lo voy a hacer, que os apostais a que no saben que decirme, ¡joder igual que otros ya dicen directamente que se va a grabar y si quieres lo aceptas y si no lo dejas pero ya sabes a que te expones!, pues es que ultimamente en casi todos los sitios te sueltan esto.

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cofidis/Celeris puede autorizar o no lo que quiera y tú hacer lo que té de la gana. Una conversación entre particulares puede ser grabada perfectamente si afecta a las partes, lo mismo que se pueden tomar notas. Lo que no se puede es divulgar la grabación haciendo mención a las identidades.

    Si no quieren ser grabados, que no llamen y menos donde no deben. Ese es el problema. Llaman donde no deben y encima se quejan. Habrá que darles un toquecito amistoso por escrito. Primos hermanos de Cetelem.

    Pechelín, ¿tienes a mano la dirección o mail válida de esos tipos para invitarles con afecto al bien?
    Última edición por xxxxxxxxx; 15/02/2012 a las 23:49

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" pechelin
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No te acabo de entender bien con lo de "invitar".

    Yo solo sé que envié 3 certificados con acuse de recibo a 3 financieras cuya información la saqué en google ipso facto para que la única forma de contacto sea por vía postal... y ya va para 1 semana que lo envié... ¿tanto tarda en dar resultado?.

    Y sinceramente, cada uno dice una cosa de las grabaciones.

    Unos que si debo de avisar, otros me dicen que no debo de avisar, otros que para curarme en salud que avise... no, o se avisa o no se avisa.


    Y obviamente, no voy a difundirlo y sí, encima se quejan de que les avises de que les grabes.


    Hoy ha llamado "otra" de "una financiera" a mi familiar, solo ha apuntado su nombre... pues "ya ves truz"... o es que mi familiar es demasiado ignorante para estos temas o es que hay mucha ****** oculta y no sé a que ******* tarda mi familiar en ir a la civil, llevarse los testigos y que estos juren en la denuncia que les llamaron por teléfono preguntándole quien era "mi familiar" y la "familia que tiene".

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola pechelín. Olvida lo de la "invitación". Antes de ello y precisamente he lanzado a la opinión popular si algunas medidas se deben o no hacer.

    LO de que hagas algo y dé resultado depende de si donde mandas tus escritos (en caso de enfado) van al sitio adecuado. Es decir, si estás harto de ellos, de sus formas o procedimientos y te quejas al SAC, mucho me temo que no vale para nada. Si en lugar de eso, te pasas al SAC por el arco del triunfo y acudes a la ejecutiva/directiva/presidencia, medios de comunicación, etc, etc, "parece" que se toman más interés.

    Es, por así decirlo, pues lo que yo antes llamaba "invitación". Te invito (a ellos) a base de escritos donde no te gusta a que cambies de actitud. Si a eso le sumas que haya manifiestas irregularidades en el caso concreto del contrato, cobros, intereses, etc, pues hombre, es una guerra donde o bien vana por ti o bien dicen: mejor no molestarle mucho.

    Lo que sí está claro es que en una de las encuestas que he puesto se cifra significativamente la tasa de miedo por acoso. Eso debe estar cortado de raiz. El miedo ataca a los derechos fundamentales de la persona y su salud. No hay presunta deuda que tenga derecho a eso.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" pechelin
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, hoy ha venido una carta certificada de servicios financieros carrefour informando simplemente que van a cumplir con el escrito de rectificación de datos para que se comuniquen única y exclusivamente por vía postal. Paradógicamente, te dan un número de teléfono de contacto... y tal.

    Ellos sí que se toman muy en serio la LOPD.

    Lo "curioso" es que la sede central de CELERIS está JUSTO AL LADO DEL EDIFICIO de servicios financieros carrefour y sin embargo no nos ha llegado notificación alguna de ellos diciendo lo mismo.

    Vamos, ahora es cuando pregunto:


    ¿Cuando ellos se pasan por el forro de los ******* tu escrito?, ¿como contra atacar?, ¿la civil?, ¿más escritos?.


    Disculpad las molestias, gracias.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por pechelin Ver mensaje
    Bueno, hoy ha venido una carta certificada de servicios financieros carrefour informando simplemente que van a cumplir con el escrito de rectificación de datos para que se comuniquen única y exclusivamente por vía postal. Paradógicamente, te dan un número de teléfono de contacto... y tal.

    Ellos sí que se toman muy en serio la LOPD.

    Lo "curioso" es que la sede central de CELERIS está JUSTO AL LADO DEL EDIFICIO de servicios financieros carrefour y sin embargo no nos ha llegado notificación alguna de ellos diciendo lo mismo.

    Vamos, ahora es cuando pregunto:


    ¿Cuando ellos se pasan por el forro de los ******* tu escrito?, ¿como contra atacar?, ¿la civil?, ¿más escritos?.


    Disculpad las molestias, gracias.




    Si en diez días no te han contestado a tu escrito de rectificación de datos, denuncia ante la Agencia Estatal de Protección de Datos.
    No hay más contemplaciones...........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso de que Carrefour se toma muy en serio la LOPD ¿es un chiste verdad?, no porque hayan contestado pronto pienses bien de ellos, a mí también me llegó su contestación aceptando mi solicitud de rectificación de datos y dentro del plazo, pero despúes de eso se dedicaron a llamar a mi hermano que también tenía una tarjeta con ellos, hasta que les envie una carta amenazándoles con denunciarles en la AEPD no sólo yo sino también mi hermano, después contestaron pidiendo disculpas y ya no llamaron más.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" pechelin
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Y por qué llamaron a tu hermano?, ahora no lo entiendo.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues una forma de presionar, en vez de buscar teléfonos de vecinos, primero buscaron en su base de datos y ¡zas! mismos apellidos, mismo nombre de los padres, mismo lugar de nacimiento, hermano???????¡lo más seguro! pues allá que van, como yo no les hacía caso, pero lo peor es que mi hermano no tenia teléfono fijo y dio el de la suegra, ¿sabes al final quien contestaba las llamadas? pues la suegra, así que dije ¡hasta aquí hemos llegado!, les amenazé con denunciarles yo por llamar a terceras personas ajenas a mi deuda y darles datos de la misma (aunque esto último no era verdad) y que mi hermano también les iba a denunciar por el tratamiento que hacian de sus datos, que supuestamente era para todo lo relacionadao entre Carrefour y él y al final fue entre Carrefour, él y yo, pues no volvieron a molestar.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2012, 15:02
  2. INTERESANTE: Hagamos publicidad "como es debido" al BBVA en facebook.
    Por exxxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/2011, 21:00
  3. Un banco islandés reembolsará a sus clientes el 20% de los "excesivos" intereses cobr
    Por Ikebana en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2011, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.