Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Comisiones La Caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hastaelseto
    Fecha de ingreso
    11 jun, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Comisiones La Caixa

    Antes de nada, gracias, gracias y... GRACIAS! por un foro asi... Ver que no soy el unico en esta situacion alivia en cierto modo...



    Os expongo mi caso ya que entiendo que puedo reclamar tras horas y horas de lectura por el foro...

    En Junio de 2009 y ante la que empezaba a caer en Espania, decido marchar a trabajar al extranjero (Inglaterra) para poder hacer frente a los 4 prestamos personales con La Caixa mas la hipoteca con Barclays. Hasta ese momento habia satisfecho las mensualidades tanto de los unos como de la otra religiosamente.



    Mi problema empieza cuando empiezo a pagar los prestamos unos dias mas tarde de lo debido... Empiezan a fusilarme mes a mes con los dichosos 30EUR por prestamos. Llamo a la oficina de La Caixa y les explico que entre que la nomina me la ingresan el dia 1, y que luego la transferencia as ser internacional y en otra divisa, tarda mas o menos 7 dias... Su respuesta?... mala suerte chico. Me aconseja transferir 2 mensualidades de golpe para asi tener siempre saldo en la cuenta... Le explico que no puedo, que no me da... Se la trae al pairo...

    Ademas, ojo al dato, cada vez que transfiero dinero desde Reino Unido, mi banco aqui me cobra por la trransferencia internacional (cosa que entiendo), y La Caixa me cobra 15 EUR por cada transferencia que recibo!! ... pueden hacer esto?

    El caso es que en 2 anios, he acumulado casi 2000 EUR en comisiones de 30 EUR y 15 EUR...



    Mi pregunta es... residiendo en el extranjero, puedo reclamar igualmente? Y si es el caso... me vale con mandar la carta a la oficina? Y por ultimo, si asi fuera... teneis el modelo de carta a mandar?



    Por cierto, no se si ayuda, pero mi padre tiene un poder notarial con el que puede firmar cualquier documento en mi favor. Ademas se acaba de jubilar, asi que tiene toooodo el tiempo y las ganas del mundo para ayudarme...



    Muchisimas gracias a todos por vuerta ayuda...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas1972
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola.

    Y porque no vas a poder ejercer tu derecho de reclamacion aunque estes fuera de España?? Y mas aun si en algun momento se tiene que firmar algo y tu padre tiene poderes.
    Es mi punto de vista desde la logica ya legalmente tendras que esperar que algun compañero que sepa mas del tema conteste.

    Aqui tienes modelos de cartas para enviar al SAC adaptandola a tus necesidades, si tienes sucursales en tu lugar de residencia puedes rellenar dicha carta y que te la sellen en dicha sucursal, si no tienes ninguna cerca o similar tambien puedes enviarla por correo certificado con acuse de recibo.

    http://www.foroantiusura.org/showthr...-enviar-al-SAC

    Sds y suerte.

Temas similares

  1. LA CAIXA. La caixa me castiga por reclamar
    Por cleobcn en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2012, 06:56
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/01/2012, 20:12
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/10/2011, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.