Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Grabar conversaciones.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    NOTA DE SERVICIO:

    GRACIAS
    Totalmente de acuerdo, Vengeur.

    500euros, estás perdiendo la razón con las formas tan vehementes y eso no es bueno.

    EDITADO: RECTIFICADO TAMBIEN MI MENSAJE
    Última edición por RCB; 15/02/2012 a las 23:32
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    El autor lo ha entendido, subsanado al momento y ha expresado sus disculpas. Seguro que ha sido un acto impulsivo circunstancial como no puede ser de otra forma. Pasemos página y adelante con el valioso post documental que nos ofrece inicialmente sito, que es lo verdaderamente importante

    gracias a todos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 15/02/2012 a las 23:48

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias vengeur, efectivamente ha sido una respuesta impulsiva debido al día tan bueno que llevo..... Pido disculpas a quien se vea afectado por mis comentario y para nada quiero incurrir en estos comentarios otra vez. Sigo en el foro ayudando como pueda y otra vez perdon si alguien se ha visto ofendido/a. si es así ruego manden un privado poniendome verde. gracias.

  4. #14

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    gracias vengeur, efectivamente ha sido una respuesta impulsiva debido al día tan bueno que llevo..... Pido disculpas a quien se vea afectado por mis comentario y para nada quiero incurrir en estos comentarios otra vez. Sigo en el foro ayudando como pueda y otra vez perdon si alguien se ha visto ofendido/a. si es así ruego manden un privado poniendome verde. gracias.
    Muchas gracias por tu comprensión.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    no entiendo nada, vengo leyendo el foro.. es que 5500 euros dijo palabrotas??? yo iba a preguntar si a la asquerosa bipolar podia decirle HIJA DE BUENA MADRE, EL CAMION LO VAS A VENIR A BUSCAR CON TU X...X.. Y YO QUE TU, MIRARIA POR VARIOS LADOS... NO SEA COSA QUE LLEVE UNA BOMBA A CONTROL REMOTO..P..t....

    Me pueden hacer juicio por eso? si me llaman a mi telefno particular, yo soy dueña de decir lo que me de da la real gana, no? si hablo con amigas, tambien puteo... y si ella llama a mi transistor a distancia personal..pues que atenga a las consecuencias, NO es asi?
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias yawhara tb yo al principio no entendía que pasaba..... pero hay ciertas cosas que en "abierto" no debemos decir y llevan razón nuestros amigos. en privado podemos decir lo que queramos entre nosotros y punto. el foro es cierto que está para ayudar, comentar y responder, pero no soltar lo que tenemos dentro a las bravas..... gracias por defenderme pero en lo sucesivo si estoy quemado te mandaré un privado para desahogarme y tu tb claro... bss.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Así es Yawhara, en tu entorno puedes decir lo que te plazca, faltaría más, pero ahí solo tu eres responsable de tus palabra y de tus actos.

    Pero en un foro público, si personalizamos insultos y difamamos, nos puede costar caro, no tanto a nivel personal, (que también), pero estaremos perjudicando a todo el colectivo ya que si empiezan a demandar al foro y a sus administradores por no tener cuidado y medir nuestras palabras, podríamos tener problemas de mantener el foro vivo.

    Por lo tanto yo recomiendo que siempre desde el más escrupuloso respeto, nos metamos con las entidades y sus Jefecillos, pero sin difamar a nadie ni faltar al respeto a terceros y que no personalicemos en previsión de posibles represalias.

    Todos sabemos o al menos sospechamos que nuestros amigos nos siguen muy de cerca, porque les estamos empezando a hacer pupita, no les demos motivos para nada.

    Un saludo
    Última edición por RCB; 16/02/2012 a las 00:02
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Jamhara,que le has puesto 5000euros de mas a 500 eurosjajaja y esta la cosa como para confundirse jajaja,lo otro nada ,en este foro en ocasiones nos calentamos....pero como somos gente educada se piden disculpas y a lo nuestro. Que es contra la USURA y todos juntos
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    no entiendo nada, vengo leyendo el foro.. es que 5500 euros dijo palabrotas??? yo iba a preguntar si a la asquerosa bipolar podia decirle HIJA DE BUENA MADRE, EL CAMION LO VAS A VENIR A BUSCAR CON TU X...X.. Y YO QUE TU, MIRARIA POR VARIOS LADOS... NO SEA COSA QUE LLEVE UNA BOMBA A CONTROL REMOTO..P..t....

    Me pueden hacer juicio por eso? si me llaman a mi telefno particular, yo soy dueña de decir lo que me de da la real gana, no? si hablo con amigas, tambien puteo... y si ella llama a mi transistor a distancia personal..pues que atenga a las consecuencias, NO es asi?
    Si,se puede decir lo que se quiera,,pero en privado. En publico,y esto es un foro publico,tenemos que guardar unas formas y decirlas cosas con mas delicadeza,a veces ser muy literales nos perjudica a todos. Imagina que entran los nuevos y nos leen insultos racistas,o expresiones demasiado sexuales o escatologicas,¡se van asustaos!,, diran.- pero bueno donde me he metido..
    Estaban los animos un poquitin alteraos pero las cosas han vuelto a su cauce.
    Y nadie nos va a prohibir echarnos unas risa a costa de los chimpances y sus cartas de recobfrrrr.. no me sale la palabra,diantres!
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #20

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    no entiendo nada, vengo leyendo el foro.. es que 5500 euros dijo palabrotas??? yo iba a preguntar si a la asquerosa bipolar podia decirle HIJA DE BUENA MADRE, EL CAMION LO VAS A VENIR A BUSCAR CON TU X...X.. Y YO QUE TU, MIRARIA POR VARIOS LADOS... NO SEA COSA QUE LLEVE UNA BOMBA A CONTROL REMOTO..P..t....

    Me pueden hacer juicio por eso? si me llaman a mi telefno particular, yo soy dueña de decir lo que me de da la real gana, no? si hablo con amigas, tambien puteo... y si ella llama a mi transistor a distancia personal..pues que atenga a las consecuencias, NO es asi?
    Mujer, si te llaman por teléfono y dices lo que te da la gana, eres completamente libre de hacerlo pero sin olvidar que existe el Código Penal y que según lo que digas y a quién se lo digas, te puedes encontrar con nada, que será lo más probable, o con una denuncia por injurias aunque no sea más que por incordiar porque luego no quede en nada.

    Ocurre que, especialmente cuando está escrito, el caso toma un especial relieve. No tiene nada que ver lo que tú digas por teléfono a lo que escribas a alguien. Si además, se usa un medio como este donde los excesos pueden llevar a pensar que el foro es todo igual de brutal, la decisión tuya puede arrastrar al resto a un prestigio que no se corresponde con la realidad ni el deseo de la mayoría de las personas.

    Sí, sí te llaman puedes poner el transistor a todo volumen pero no te recomiendo que digas (por ejemplo, y es en tono de humor exagerado), "sé quien eres, sé donde vives y esta noche duermes en un hospital de tetrapléjicos porque te voy a a tronchar por doce sitios la columna". Eso está tipificado como amenaza en el Código Penal y no te digo ya si encima se lo mandas por burofax.... jajajajajajaja

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/03/2012, 20:48

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.