Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Abierto plazo para personación de perjudicados contra TELEFONICA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Abierto plazo para personación de perjudicados contra TELEFONICA

    El Juzgado de lo Mercantil nº 4 de Madrid decretó el 12 de abril la apertura de un plazo de dos meses para que cualquier perjudicado por Telefonica que haya sido cliente del servicio de ADSL desde septiembre de 2001 a diciembre de 2006 pueda personarse en defensa de sus intereses. La demanda fue interpuesta por AUSBANC, que goza del beneficio de la justicia gratuita.

    http://www.consumo-inc.es/docs/mercantil.pdf

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias por la información, Javier.

    Tengo una pregunta respecto a esto: ¿Podría acogerme a esta demanda en caso de que me hayan cobrado en varias ocasiones la famosa comisión de 25€ y me la hayan devuelto? Cuando tu situación económica no es buena esa cantidad supone mucho para estar esperando al siguiente recibo para que te lo descuenten del mismo.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Ike

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Ikebana, lamento no haberte podido atender antes, pero paso temporadas que es que es un agobio.

    De todas formas, esta demanda no era para lo que preguntas (no hace falta que justifiques por qué consideras importantes 25 €. Como si son 2 €. Son tuyos y se acabó), sino para abusos en el servicio de ADSL.

    ¿A tí Telefónica te había cobrado 25 € por impago alguna vez?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No te preocupes, yo te agradezco mucho la ayuda que puedas prestar cuando puedas hacerlo.

    Es que me cambié de compañía y llevo un año con ellos pero desde hace este año me están cobrando los 25€ casi cada mes cuando no puedo pagarlo antes del 15 del mes siguiente (que lo digo aquí porque mucha gente piensa que vence el último día del mes), he recuperado varias pero se niegan a devolverme la última. Voy a ir a Consumo para tramitar la reclamación por allíí porque se sacan ese dinero de la manga y encima me dice una de "Calidad" (que me gritaba como una loca, si así son los de calidad cómo serán los teleoperadores sin título...) que eso lo cobran todas las compañías cuando te retrasas en el pago, que cada persona tiene que controlar sus gastos mensuales, etc, etc, echando balones fuera pero no me quedé callada, le dije que era una comisión ilegal y me decía que si fuera ilegal no la cobrarían, JAJAJAJAJAJAJAJAJA (me entró un ataque de risa al oir eso, ¡ésta se cree que vivo en los Mundos de Yupi!). Parecen enfadados por la cantidad de clientes que están perdiendo.

    En cuanto cumpla la permanencia (que creo que también es ilegal) me largo a otra compañía.
    Última edición por Ikebana; 20/06/2011 a las 17:52

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola Ikebana! yo también estoy preparando una reclamación por el cobro de los 25 €, en total 7 x 25 = 175 €. busque en su web, hasta que encontre las condiciones generales de contrato y pone lo siguiente en cuanto al retraso en el pago:

    EN CASO DE RETRASO EN EL PAGO "MOVISTAR" PODRA SUSPENDER LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS, SI TRAS HABER REQUERIDO EL PAGO AL CLIENTE ESTE NO LO HUBIERA ECHO EFECTIVO EN EL PLAZO DE 7 DIAS DESDE DICHO REQUERIMIENTO.
    TRANSCURRIDO DICHO PLAZO "MOVISTAR" REQUERIRA DE NUEVO AL CLIENTE CONCEDIENDOLE UN NUEVO PLAZO DE 10 DIAS PARA EFECTUAR EL PAGO PASADOS LOS CUALES "MOVISTAR" PODRA PROCEDER A LA INTERRUPCION DEFINITIVA DEL SERVICIO MOVISTAR IMAGENIO DANDO DE BAJA EL MISMO.

    Ahora vamos por partes:

    -en mi caso no pago la factura por el banco, lo pago con aviso de pago en efectivo o con tarjeta, por lo que no me pueden decir que los 25€ son por devolución de recibo.
    - lo máximo que he tardado en pagar ha sido 2 dias más tarde de la facha tope, y teniendolo pagado me han cortado la linea igual, entonces es cuando en la próxima factura vienen los 25 €,
    -Pero y el requerimiento de pago de 7 dias donde está??? yo no lo he visto nunca.
    -Y el segundo aviso dando 10 dias más de plazo donde está, tampoco lo he visto nunca, supongo que a muchas personas les ha pasado como a mí, por lo tanto creo que el derecho a reclamar los 25 € está más que claro.

    Son sus normas, las tienen en sus contratos y no las cumplen.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Genial cartacam. No sabes cuánto me has ayudado porque íba a ponerme a buscar eso que has puesto, me has ahorrado trabajo , así que ya sé cómo reclamar y basándome en qué. Supongo que esto no será sólo para Imagenio sino también para conexiones de Adsl+línea de teléfono, ¿no?

    Les mandaré la reclamación en el formulario de Atención al Cliente (de esa forma les envié una de ellas y es efectivo hacerlo así, más rápido y te ahorras el certificado de Correos, os lo recomiendo. Es el que dicen en el 1004 que es al que tienes que reclamar cuando pasan 6 meses del hecho que da lugar a la reclamación) y si me vuelven a contestar que no a Consumo que van...
    Última edición por Ikebana; 20/06/2011 a las 20:07

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola!!! antes he tenido que salir, peró queria decirte otra cosa, mi marido tiene movil vodafone y el banco ahora lo devuelven todo como no tengas saldo , practicamente no lo usa y su gasto es de 25 a 30 €. Las condiciones del contrato vodafone en cuanto a pagos practicamente son las mismas que movistar, pues su sistema es el siguiente, sms avisando devolución recibo, como tardes 2 dias a pagar linea cortada y en la próxima factura 10€ que te cargan por el morro, así que otra cosa más a reclamar. Son todos unos ********!!!!
    Donde encuentro el formulario de reclamación en Atención al cliente?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    me ha ido a la pagina de atencion al cliente de movistar y para hacer una reclamacion tienes que estar registrado, pues bien he ido a registrarme y resulta que no admiten mas registros por lo cual no puedes reclamar.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Voy a intentar registrarme otra vez a ver si me dice lo mismo y ahora te cuento.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Vaya,no me deja, pero es porque ya tengo registrado el DNI. ¿Has accedido desde Ayuda-Factura y gestiones fijo-No estoy de acuerdo con mi factura? Prueba desde ahí y a ver si te ocurre lo mismo.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2012, 17:28
  2. La Banca se queda con el dinero de los perjudicados en el terremoto de Lorca
    Por RCB en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2011, 01:58
  3. Curso rápido para principiantes contra la usuara y el acoso
    Por YA VALE en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2011, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.