Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Programa matinal TV Los de Castilla- La Mancha ¿os podeis poner en contacto?

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nicolas68
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si Iridina mi pareja no cree que esta batalla este ganada (en nuestro caso) y cuando hablamos del tema no le gusta que los llame "USUREROS", para ella es ofensivo...y yo siempre le digo que "como llamamos a estos individuos que nos roban...ratas?"...hoy lo primero que le he dicho a sido..." Mira los rotulos!!!...como dice!!!...USUREROS"?...toma!!!, en fin es que tengo muchos frentes jajaja

  2. #52

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Jajaja ¿ Tienes muchos frentes nicolas ? Con esa actitud podrás con todos seguro.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Nicolas68 Ver mensaje
    Si Iridina mi pareja no cree que esta batalla este ganada (en nuestro caso) y cuando hablamos del tema no le gusta que los llame "USUREROS", para ella es ofensivo...y yo siempre le digo que "como llamamos a estos individuos que nos roban...ratas?"...hoy lo primero que le he dicho a sido..." Mira los rotulos!!!...como dice!!!...USUREROS"?...toma!!!, en fin es que tengo muchos frentes jajaja
    Depende en el contexto y forma. Ser "MOROSO", no seria ofensivo porque es la cruel realidad, pero cuando te llaman todos los putos dias para decirte practicamente MOROSO DE ******.. como si fueras un apestado, no es ofensivo? U SU RE RO.. porque vale ya que hemos sido tontos (y lo reconozco) aceptar una tarjeta con un interes mucho mas alto que los que dan los bancos convencionales. (vale que cuando la acepte la guarde en el cajon para no usarla jamas, solo en caso de necesidad que asi fue.. una vez que empiezas.. ya es dificil ponerle un stop, proque significa que estas teniendo problema de liquidez y tiras de ellas para pagar otras cosas) PERO METER COMISIONES POR *******, en muchos casos, por solo días de retraso, aparte de los intereses sobre comisiones y mierdas como el seguro proteccion de pagos, que lo unico que hace es aumentar tu saldo a deber, y cuando pagas tu minimo acordado no lo bajas mas, como el caso de Charo y de miles de personas.. eso no es un procedimiento de una ONG, tampoco lo pretendo.. Pero las cosas como son, y el hecho de que se permita cambiar UNILATERALMENTE las condiciones, tales como aumento de intereses, nuevas comisiones, cambio de fecha de domiciliaciòn, en una nota que apenas nos damos cuenta y no como deberia ser como esta en el BANCO DE ESPAÑA, que en caso de tarjetas DEBERIA NOTIFICARSE DE FORMA INDIVIDUAL. o sea una carta certificada con una nota explicativa, totalmente separada de tu extracto mensual. Coño, que ya esta bien.. para ellos pueden hacer las cosas como les da la gana, y si nosotros les llamamos usureros, h d p.. porque te llaman trescientas veces en el día, estas delinquiendo?? ahora DESPIERTA ESPAÑA!!! no seran cacerolazos, pero cartas certificadas y burofax llenos de denuncias, les estan cayendo como diluvio universal.. Usar las leyes que nos permite defender nuestros derechos...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Enhorabuena.

    Habéis estado geniales.

    En el del día 23, alrededor del minuto 30 también sale Estela, otra víctima de la usura.
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  5. #55

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por María no Rajoy Ver mensaje
    Enhorabuena.

    Habéis estado geniales.

    En el del día 23, alrededor del minuto 30 también sale Estela, otra víctima de la usura.
    Gracias por la aportación. He visto el vídeo. ¿Estela es participante de este foro?.

Temas similares

  1. CAJA CASTILLA LA MANCHA. COMISIONES, como por variar.
    Por abuelanza@gmail.com en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2012, 22:50
  2. ¿que direccion tengo que poner para denunciar a cajamar?
    Por Ufo en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.