Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 186

Tema: CITIBANK. ¡sabemos un secretito de citibank que no lo vamos a contar!

  1. #11

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por maribeluka Ver mensaje
    Iridina pasame esos foros porfa....
    A ver si doy con ellos maribeluka, que he dado con ellos en ocasiones enredando po la red, pero no los tengo en favoritos. Hay bastantes.

  2. #12

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Ji, ji, como no devuelvan dinero nos vamos a chivar; va a ser muy gracioso.

    No, no es nada de que a algunos de sus prohombres les gusta meterse en un armario en bolas con una bolsa de plástico en la cabeza y zurrársela con un guante con pinchos, no, no; no va por ahí la cosa, no.
    ¡El que lo sepa que guarde el secreto! ¡no vale decir cosas al oido! Y no me hagais preguntas.

    ¿alguien sugiere a quien nos podemos chivar de los Estados Unidos?

    Dispongo de TODA la ejecutiva completa de la entidad en todo el mundo donde opera el banco. Nombre, apellidos, mail, telfs, etc.
    En el caso de Spain de bastante más que eso.

    Pero voy un pelín más lejos así en tono de humor -y puedo ir mucho más pero ya sin nada de gracia-. En la sede de la entidad en Madrid hay personas (entre compañeros, y algunos son cargos de relevancia con personas sin cargo) que tienen líos tiernos. Qué boniiiiiiito es el amorrrrrr. ¿es juego sucio?, pero ¿alguien ha visto una guerra con traje de novios?

    No hay como tener empleados y ex-empleados descontentos con sed de venganza, pero los caballeros no molestamos si no nos molestan.

    Yujuuuu.., Noe, Ira, Duffi -a ver si aprendes Spanish que no t´enteras ni del NODO-, Bego, Sr.Pascu, Carpi, Sanchito, Tere, Gi-gi, Perk, Olguita, Julito, Igi....pufff...tengo para tres horas y sólo en España hasta llegar a la mejor persona de todas: El del mantenimiento de los ascensores

    Como dijo ET: Serrrr bueeeeeenossssss mis pecadoresss..... Ah, no, dijo: mi caaaaaasaaaa
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 02:52

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Vengeur:

    Esto como se puede considerar?
    "Periodismo de investigación"?
    Información privilegiada?
    Tener a alguien cogido por los ******?
    El que se mueva no sale en la foto?

    Me empiezas a preocupar............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Dispongo de TODA la ejecutiva completa de la entidad en todo el mundo donde opera el banco. Nombre, apellidos, mail, telfs, etc.
    En el caso de Spain de bastante más que eso.

    Pero voy un pelín más lejos así en tono de humor -y puedo ir mucho más pero ya sin nada de gracia-. En la sede de la entidad en Madrid hay personas (entre compañeros, y algunos son cargos de relevancia con personas sin cargo) que tienen líos tiernos. Qué boniiiiiiito es el amorrrrrr. ¿es juego sucio?, pero ¿alguien ha visto una guerra con traje de novios?

    No hay como tener empleados y ex-empleados descontentos con sed de venganza, pero los caballeros no molestamos si no nos molestan.

    Yujuuuu.., Noe, Ira, Duffi -a ver si aprendes Spanish que no t´enteras ni del NODO-, Bego, Sr.Pascu, Carpi, Sanchito, Tere, Gi-gi, Perk, Olguita, Julito, Igi....pufff...tengo para tres horas y sólo en España hasta llegar a la mejor persona de todas: El del mantenimiento de los ascensores

    Como dijo ET: Serrrr bueeeeeenossssss mis pecadoresss..... Ah, no, dijo: mi caaaaaasaaaa

    Archivo adjunto 408
    Serr bueeeeenossssssssssss mis bebesssss.La niñera de los mega babies.
    Última edición por Amazona22; 17/02/2012 a las 00:56
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #15

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    JAJAJAJAJA,JAJAJAJAJA. vengeur, ¿el tono de letra gris, tan dificil de leer para mi, indica que esás hablando muy bajito para que no te oigan...? JAJAJAJAJAJA. Lo que se han perdido los servicios de inteligencia, y tu pasando dificultades económicas.........Qué vida esta. Jajajajajaja.
    Última edición por Ixxxxxx; 17/02/2012 a las 11:35

  6. #16

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Vengeur:

    Esto como se puede considerar?
    "Periodismo de investigación"?
    Información privilegiada?
    Tener a alguien cogido por los ******?
    El que se mueva no sale en la foto?

    Me empiezas a preocupar............
    Se puede considerar como que tengo fuentes externas e internas. Se puede considerar que tengo la información repartida en ordenadores ajenos al mío y que más personas de mi entorno la conocen por si me pasa algo. Se puede considerar que si me molestan, sólo si me molestan, los problemas van a ser de proporciones laborales, personales y demás.

    Se puede considerar que no es coacción porque no quiero nada de la entidad. NADA. Sólo que no se me moleste, y lo demás, vendrá por sí mismo y sin problemas.

    Se puede considerar que cuando yo he escrito a Duffi (perdonar, es ya un te a te) es porque detrás hay bastante más. Se puede considerar que puedo tener fuentes incluso dentro de los cuerpos de seguridad. Se puede considerar que puedo tener fuentes valiosísimas dentro del mundo de las comunicaciones. Se puede considerar... T-O-D-O

    pero también se puede considerar que yo no soy persona a la que le guste molestar en forma alguna. Mi lema en chino como norma de vida es: "Si tu no jodel a vengeul, vengeul no jodelte a ti". "Si tu jodel a vengeul, tu lezal porque vengeul lee Colan y clee en Alá Tolopoleloso y Miselicolioso. Vengeul no mata. Te matalás tú solito con tus actos"
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 02:52

  7. #17

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    pero también se puede considerar que yo no soy persona a la que le guste molestar en forma alguna. Mi lema en chino como norma de vida es: "Si tu no jodel a vengeul, vengeul no jodelte a ti". "Si tu jodel a vengeul, tu lezal porque vengeul lee Colan y clee en Alá Tolopoleloso y Miselicolioso"

    JAJJAJAJAJ,JAJAJAJAJA Ya no veo el teclado, bueno normalmente no lo veo mucho tampoco, jijiji JAJAJAJAJA,

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Archivo adjunto 410
    Asi estan ellos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo sabia, que eras de la CIA y el Mossad....esta en todas partes camuflao.... Debe tener el historial del chat erotico de Duffel...Archivo adjunto 412
    Última edición por yawhara; 17/02/2012 a las 01:13
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  10. #20

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    En esta vida no es sólo lo que tú sepas, sino tener contactos con el que sabe y que, encima, te deban algunos favores. Hay personas muy agradecidas y se ven en estos momentos. La vida es maravillosa en amor y compañía uniendo esfuerzos hasta la sinergia donde, la suma de los esfuerzos da como resultado un efecto mayor que la suma simple de dichos esfuerzos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 02:52

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 22:50
  2. CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación
    Por masqueharta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/01/2013, 14:57
  3. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 19:10
  4. CITIBANK. Respuesta Citibank, ¿qué hago?
    Por daesdel en el foro SACs
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/02/2012, 01:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.