Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Cabreo de cofidis.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Aclaración sobre los interese: En este punto debemos matizar que el seguro no genera intereses.Simplemente provoca que,al no aumentar la mensualidad establecida,el capital a amortizar es menor que si no tuviera contratado el seguro. Por lo que al haber amortizado menos capital que sin la contratación del seguro,cuando lo anulemos habrá una diferencia en el importe calculado de intereses mes a mes. Le rogamos que, en un plazo máximo de 15 días hábiles,contados a partir del recibo del presente escrito,nos indique,en su caso,su disconformidad con las explicaciones facilitadas por Cofidis. En caso contrario,entenderemos que está de acuerdo con las mismas, por lo que proceremos al archivo de su reclamación.(Que conste que yo nunca mas despues de este escrito he hablado con ellos).

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Vale.
    Y ¿has comprobado si esto es asi,si te han descontado todo eso,las comisiones y el seguro?,¿sabes como habria quedado tu deuda?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Situación histórico inicio: 4580,46€. 25/03/2014 Regularización 74,23€. 25/03/2014 Regularización 396,62€. 25/03/2014 Regularización 1284,62€. Notad que esta cantidad,mas los 74,23,dan lo que me devuelven del seguro. RESUMEN DE ACTIVIDAD: Financiado 7085,00€. Pagado: 10093,47€. interes: 4077,99€. Seguro: 1358,85€. Gastos: 396,62€. Cap Aplaz: 0,00€. Deuda: 2824,99€. Prometo colgarlo en cuanto tenga scáner.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Aún tengo mas noticias. Números que no cuadran ni por asomo. Dentro de una hora mas o menos os lo diré.Ahora tengo que llevar a mi hermana al trabajo. Por cierto el hilo hucha de Marzo,el tema está cerrado. (La que me va a caerrr).

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Colócalo en el hilo hucha actual.

    Enhorabuena
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    Con todas estas resoluciones que ultimamente vemos que devuelven el dinero como:
    Caso excepcional
    Deferencia con el cliente
    Atencion comercial
    Etc.
    En vez de poner reclamaciones vamos a tener que pedir ofertas comerciales.
    Estos hp nunca dicen que devuelven lo robado, o que han cobrado de mas, siempre devuelven diciendo que es por tener buen rollito.

  7. Me gusta Elazote indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Bueno,aquí está la demas información. Es una carta por correo ordinario de los recobradores de Eos Spain recibida el mes pasado (21 de Noviembre de 2014),lo tengo todo guardadito.Dice así. En estos momentos de crisis financiera mundial,nuestro cliente Cofidis apuesta por encontrar soluciones para los clientes que se hallan de dificultad.Por eso,queremos ofrecerle una reducción de la deuda que mantiene con ellos. A fecha de la presente comunicación,su deuda con Cofidis S.A Sucursal en España en relación al contrato xxxxxxxxxxx, asciende a 2064,74€. (Aquí viene una cantidad que a mí no me cuadra,si según cofidis,debo 2824,99€,¿cómo que éstos me piden menos?. Con el objetivo de facilitarle la cancelación de dicha deuda,le ofrecemos una rebaja del 30% hasta el 23 de Octubre,por lo que sólo deberá abonar 1445,32€,en un único pago. Para proceder a la cancelación de dicha deuda,efectúe el ingreso de 1445,32,en la cuenta de Cofidis en Banco Sabadell IBAN 11 0081 xxxxxxxxxx indicando su nombre,apellidos y número de DNI. Si tiene alguna consulta,puede contactar con nosotros al tal y tal.... Hasta aquí todo esto. Resulta raro de que los 2824,99€ que les debo a cofidis,ahora se pone en 1445,32€. En cuanto a mí,no pienso hacer nada,que me demanden que ya tengo motivos para oponerme a un hipotético monitorio.

  9. #18

    Yairo69
    Avatar de Yairo69
    Buenas noches.

    Con COFIDIS, nunca cuadra nada. Quieren aparentar que son lo que realmente no son de cara a otros organismos supervisores. Lo mejor es denunciareles, de cara e eso, no tienen absolutamente nada que hacer, y mas los que empezaron su relación hace años.

    Pdt: Que te devuelvan las primas de seguro no es lo que te corresponde, ni por asomo...
    Última edición por Yairo69; 20/12/2014 a las 21:55

  10. Me gusta Elazote indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Enhorabuena Elazote, aunque no te cuadren las cuentas es un dinerito que vuelve a tu bolsillo del que no debió salir iiii FELICES FIESTAS !!!!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  12. Me gusta Elazote indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Cabreo de cofidis.

    Enhorabuena!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. Me gusta Elazote indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.