Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Contra Barclays

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ginel17
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Contra Barclays

    Hola foreros!!!

    Abro este post porque ahora si que si que ya voy en contra de BarclaysCard.

    Como ya os explicaba en uno de mis primeros post de presentación, tengo una tarjeta Barclays desde el año 2003 y de la que he ido pagando religiosamente todos los meses durante todos estos años. Cansada de pagar y pagar y nunca bajar la deuda, encontré este foro, y siguiendo los pasos, solicité el documento único a Barclays.
    La sorpresa que cuando me llegó toda la documentación, y se revisó toda, me deben una pasta!!!! Entre seguros y comisiones asciende a veintipico mil euros!!!

    En Diciembre como debía dos recibos se estableció un acuerdo de pago, y este mes ya no he pagado nada de nada.
    La deuda es de 10.500 aprox.

    Asesorada por nuestro gran moderador RCB y siendo socia de ACUSA ya estoy en contacto con un abogado del buffete de Luis Trelles y ahora me tengo que decidir si los demando yo a ellos, o espero a que ellos me demanden a mi??? Qué me aconsejáis??? Simplemente, os pregunto porque me gustaría saber vuestro punto de vista.

    Yo creo que esperar a que me demanden ellos, que entiendo que al haber el acuerdo de pago, lo harán de inmediato por haber dejado de pagar.
    Qué creéis??? Alguien involucrado con Barclays????
    Si me demandan ellos a mi los gastos serán menores para mi, en el caso de no perderlo.

    Voy a enviarles una carta informando que no tengo voluntad de seguir pagando por los diferentes motivos en los cuales estoy disconforme.
    No hay contrato sólo solicitud, no tengo ninguna documentación del seguro de protección de pagos, tengo otro seguro que no contraté, otro más que tampoco y comisiones sobre todos los conceptos.
    Podríais decirme si hay en el foro algún tipo de carta para demostrar mi disconformidad?? No he encontrado nada.

    He estado un poco desconectada porque ando muy liada en el trabajo y estaba pendiente de la revisión de toda la documentación.

    Muchas gracias!!!!!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Yo estoy como tú y estoy viendo la manera de iniciar una reclamación conjunta. ¿Tú tienes seguro con estos?
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Creo que pone que tiene dos, un ppp y otro no contratado.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ginel17
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola Celicar!!! Sii, tengo seguro con ellos. Seguro de protección de pagos y otro que me cobran cada dos o tres años de protección de tarjetas, y otros dos que me cobraron durante unos años, no se de que.

    Ahora mismo, estos seguros están anulados al hacer el acuerdo de pago en diciembre.

    Y cómo llevas la reclamación conjunta????
    Cuál es tú situación actualmente??? Algo me explicaste, pero ahora cómo estás???

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ginel17
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Creo que pone que tiene dos, un ppp y otro no contratado.
    Correcto Teresa48!!!! Uno de protección de pagos y otro de protección de tarjetas, pero a parte me cobraron durante años otros seguros que no se a qué corresponden.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cuando querais nos tiramos a la yugular.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ginel17
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ja,ja,ja. A la yugular.... directamente los... no se qué les haría!!!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cherranz
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Con ellos estoy liado yo también, en este caso por la no existencia de contrato (dicen que no lo encuentran) pero por seguros no tengo nada con ellos. En mi caso de momento reclamación al BdE que estoy esperando a ver si la admiten a trámite, y después ya veremos.

    Salu2!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anyjuc
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Yo tambien estoy en una situacion similar a la tuya con Barclaycard de años pagando. Pero en la reclamacion estoy en una fase anterior, supongo que voy a tener que reclamar al BDE.
    Mucha suerte compañera.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lununa
    Fecha de ingreso
    14 mar, 13
    Ubicación
    frente al parque, con solecito en la terraza
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Si hay reclamación conjunta, yo entro. Ya colgaré en otro hilo la vergonzosa resolución del BDE.
    El dinero es como el papel higiénico: Cuando lo necesitas, es urgente
    La única injusticia contra la que no puedes hacer nada es la muerte. Para todas las demás, ya estás tardando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.