Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Celeris me envia esta documentacion

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por chuss83 Ver mensaje
    Una duda me surje ahora revisando todo una vez mas...como calculo el importe del seguro que tendrian que devolver en caso de que no aparezca poliza ni boletin de adhesion??
    porque el pago del seguro es unico y está incluido en el total del prestamo,no se como tendria q hacer en la hoja excel ya que los cobros no son mensuales.
    Por cierto en este caso utilizo la hoja de interes simple no?
    Pues muy facil,poniendo en la correepondiente tabla excel la cantidad unica,los intereses a los que te financiaron el prestamo y la fecha en la que se cobro esa prima unica como fecha de cobro y la fecha de devolucion de ahora.
    La tabla te calcula una columnna solamente. Y veras que sorpesita.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuss83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues vaya q si me he llevado sorpresa! Unos 800 euros!! Que fuerte...tengo q calcular las penalizaciones por impago que en el ultimo año han sido bastantes

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Haz los calculos en tablas separadas. Una para el seguro y otra para las comisiones,se ha de reclamar cada cosa por separado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuss83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias wilfra22, así lo haré,estoy pensando que si llevo pagándoles desde el 2009,puesto q esto es una refinanciación y solo me mandan documentación a partir de ésta en diciembre de 2011,tendré que reclamar al BDE que me manden lo que falta,ya que en la carta que les envié pone: "Todo ellos, entiéndase que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con esa entidad"...lo que habré pagado en penalizaciones en ese tiempo ya que en esa época trabajé en una empresa en la que cobrábamos del 7 en adelante cada mes con el consiguiente retraso en los pagos habituales

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues si,reclama al bde.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuss83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Esta mañana he ido a recoger una certificada de estos señores,es la respuesta a mi petición de póliza de seguro/boletín de adhesión,básicamente me responden que ese seguro fué contratado voluntariamente por mi,y que las condiciones de dicho seguro ya me las enviaron junto a la demás información recibida,y que en esos documentos pone que es voluntario,y que podía haberlo resuelto en el plazo de un mes desde su contratación y que no lo hice,que transcurrido ese plazo solo es cancelable mediante la amortización del crédito al que está asociado Ahora esperaré la respuesta de la aseguradora a ver que dice,aunque me da que no recibiré mas información de la que ya tengo.Vaya manera de empezar el día,aparte de esto he visto que banco sabadell me ha clavado 35 euros por descubierto que majos son todos oye

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues reclama a la dgsfp, y les dices que a ti nunca te han entregado copia de ese seguro y que ahora te contestan eso que te han enviado ahora.
    Que no existe esa poliza y que le insten a la aseguradora a arreglar la situacion irregular de eses seguro, de el que no tienes documentacion fimada por ti.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuss83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola chic@s,hoy he recibido la documentación que faltaba después de haberles enviado carta en la que les recordaba que mi petición de contrato y cuadro de amortización era desde el inicio de mi relación con ellos,la he visto por encima y veo que también tenía un seguro de unos 250 euros incluidos en el importe del préstamo,además de varias penalizaciones por impago.Envían cd con grabación,de el seguro unas condiciones generales,pero nada de póliza ni boletín de adhesión.Ahora esperaré a que se cumpla el plazo de 2 meses para reclamar a la DGSFP ,y a ver que me contesta la aseguradora, que aun no tengo noticias de ellos.Mientras tanto empezaré a hacer las tablas a ver que es lo que les debo realmente,una vez mas gracias por vuestra ayuda,sin vosotros estaría perdida.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuss83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hoy me he puesto a calcular todas las penalizaciones por impago y los seguros cobrados desde el 2009 y menuda sorpresa al ver el total con los intereses...unos 2200 euros!! ellos me reclaman actualmente 3800, vamos que mi deuda real es mucho menor,y cada día estoy mas tranquila

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.