Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Celeris me envia esta documentacion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuss83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Celeris me envia esta documentacion

    Archivo adjunto 13506Archivo adjunto 13507Archivo adjunto 13508Archivo adjunto 13509Archivo adjunto 13510

    Pues esto es lo q me envian,informacion incompleta,aparte de que mi prestamo fue de 3000 euros,vamos q no se de donde sacan ellos los 4800...en fin,espero vuestras respuestas a ver q paso sigo ahora,ya les envie carta para pedir poliza de seguro y boletin de adhesion a la aseguradora y a la entidad

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuss83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Archivo adjunto 13523
    ah se me quedaba atras ,les pedi cuadro de amortizacion y mandan esto

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    chuss83, no te han mandado el "Cuadro de Amortización", te han mandado el "Plan de Amortización" que no es lo mismo, así que a seguir los pasos del foro, reclamar al BDE. Saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuss83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya...y lo que no entiendo tambien es como es posible que pongan q mi prestamo es de 4800 euros cuando a mi me ofrecieron y acepte 3000...supongo que tendre q pedir la grabacion de la contratacion telefonica,si a mi me llegan a decir q de 3000 tendria q devolver mas de 9000,no habria aceptado de ninguna manera!!!ahora entiendo porque jamas enviaron ni un solo estracto,a pesar de haberselo pedido en varias ocasiones,claro que lo hice telefonicamente porque no conocia este foro,una pena que no os encontrara antes pq vaya tela con estos!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Si chuss83, y un TAE de 38,18%, haber como explican, que eso no es usura¡¡¡¡¡, tu tranquilo, y sigue adelante con tu reclamación, que los has pillado a tiempo. Ánimo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Y un seguro que te han cascao de 456,23 (en la segunda hoja que has colgado),tela marinera.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuss83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno el TAE es d 33,18% es q sale pequeña la imagen al subirla,aun asi es muy alto,y del seguro no recuerdo ninguna informacion,con esta entidad la informacion brilla por su ausencia!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuss83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola!!acabo de recibir mas informacion de celeris,esta vez por correo certificado,y la verdad es que tengo un bajon de animo importante
    Supongo que debido a mi escasa memoria,y ayudada por la falta de informacion total posterior,en mi cabeza tenia la idea de que el primer prestamo que tuve con ellos concedido en el 2009 ya estaba pagado en el momento de aceptar el segundo,pero parece q estaba equivocada,ya que justifican 1342,70 euros para cancelar el prestamo anterior y 456,23 de seguro,de ahi a q el total sea 4801,31,envian cuadro de amortizacion desde 01/02/2012 hasta ahora,asi como la documentacion q colgué aqui.
    Tambien me envian el cd con la grabacion de la contratacion,y escuchandola es cuando me da el gran bajon,pues efectivamente me dicen lo anterior,y lo acepto a pesar de la manera atropellada en la q se me informa,incluso me piden q busque en internet el nº de telefono fijo de mi trabajo en ese momento ya que no dispongo de fijo,y lo hago mientras la persona que me atiende sigue informandome a toda velocidad,incluso se equivoca en alguna ocasion y rectifica.
    en definitiva,me siento tonta irresponsable e ignorante,en cuanto recupere el animo subire los documentos,ahora mismo estoy tan depre q no me apetece ni salir a escanear lo q me envian..
    tambien he recibido documentacion de cetelem,la subire en otro hilo para no liarnos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuss83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Nueva documentacion

    Bien,esto es lo que envían,con respecto al seguro hace dias que les envié peticion de poliza y boletin de adhesion tanto a la entidad como a la aseguradora,no se que hacer ahora,llevo un dia bastante tonto que se le va a hacer...
    Lo que envian repetido ya no lo subo otra vez.Un saludo,agradezco que alguien me oriente un poco,gracias

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    chuss83, no se consigue ampliar los documentos que has subido y no se pueden leer¡¡¡¡

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.