Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: La caixa dice liquide la cuenta por deber dos recibos

  1. #11

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Sony ¿me dices que si hago una imputación de pagos no me cobrarían los famosos 30€? ¿es eso lo que me quieres decir?

  2. #12

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Cita Iniciado por Sony Ver mensaje
    ancara77, pq no haces imputacion de pagos en la caixa para ahorrate las molestias de los 30€? yo lo hago todos los meses y no tengo problemas
    Sony ¿me quieres decir que si mañana voy al banco y le digo que me pague el último recibo del prestamo a través de imputación de pagos no me cobrarían los 30€ de comisión? y ¿que los anteriores pueden seguir ahi sin pagar? Según la directora primero se paga el primer recibo y luego el resto. Si esta permitido lo que dices ¿como es que la gente no lo hace? Explica con mas detalle este tema, creo que es interesante. Gracias Sony

    Un abrazo Áticus

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Hay varios hilos abiertos sobre imputacion de pagos, pero en resumidas cuentas los 30 no te los cobran, pero la imputacion ira a la cuota mas antigua, no puedes elegir pagar la ke kieras. No es k la gente no lo haga, es ke desconoce este metodo para pagar una deuda, a parte de si ya de por si la entidad te pone trabas y te toca consignarla en el juzgado

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Ingresa el dinero con el modelo de imputacion ke hay en el foro, conectate a linea abierta y pon las cantidades exactas, si te ponen pegas en la oficina diles ke lo consulten con el departamente juridico de la caixa y ke se lo expliquen, pq en mi caso, el director no sabia ni lo ke era una imputacion.

  5. #15

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Pero aunque te lo imputen en la cuota mas vieja la nueva como queda pendiente te vuelven a generar otros 30€. o lo que me dices es que solo pagas la cuota y ¿de los 30€ te olvidas? eso es lo que quieres decir. Detállamelo por favor mañana voy y se lo digo a la directora con esa cara de agria que tiene. Me imagino que los intereses de demora si los pagas aunque no pagues la comisión.
    Por otra parte hay algún impreso de ese tema y se puede hacer esto en otra oficina de la Caixa que no corresponda a la oficina donde tienes la cuenta?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anton449
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Ubicación
    vallés oriental
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    71
    áticus vete a modelos de cartas hay tienes el escrito de la imputación de pagos
    te sacara de dudas, como saber cuanto tengo que pagar el del banco te lo dirá exacto
    a partir de hay tienes que descontar la comisión -30 y tendrás, interéses de demora, interés,y capital
    si no lo aceptan,el apartado de juzgado la compañera nena puso los pasos a seguir para consignar el dinero en el juzgado
    sobre las represalias olvídate y reclama lo que es tuyo
    saludos
    exacto

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    La imputación de pagos, la tienes que realizar, en la oficina donde tienes la cuenta

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Como dice nena, en tu oficina de la caixa siempre. Los 30€ te olvidas de ellos, no los pagas, te hacen un apunte en -30€ y a continuacion otro de +30€ cuando hagas la imputacion de la cuota pendiente. Si te quedan mas cuotas por pagar, tendras que hacer otra imputacion. Es imputacion por cuota pendiente que tengas. Puedes pagar todas de golpe, pero cada una con su imputacion correspondiente e intereses de demora, ordinarios y capital pendiente.

  9. #19

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Gracias a todos por vuestras respuestas, veis, en cuanto me meto en el foro te suben los ánimos, he estado leyendo otros hilos con este mismo tema y me ha dejado muy descansado, es mas, ya le he perdido el miedo al banco y voy a por todas, ayer ya fui al banco para que me de un extracto de movimiento de todas mis cuentas y prestamos, también le pedí de las tarjetas pero me dicen que de eso no tienen, pues realmente eso viene en los movimientos de las cuentas. No les dije para que era, les dije que mi asesoría me las había pedido para corraborar ciertos datos, porque he leído por ahí que como se cabreen, o bien te hacen pagar estos informes o simplemente no te los dan si no es por vía judicial.

    Por otra parte quiero preguntaros otras dos cosillas con respecto a este tema.

    He estado mirando las cartas para hacer la reclamación al SAC de los importes de comisiones cargados injustamente en mi cuenta donde se pide el precio del TAE ¿Donde busco ese dato? y que TAE tengo que poner ¿el actual? o ¿el TAE de cuando se produjo dicho cargo de comisiones?

    Por otra parte ayer me llego una carta de una empresa distinta a La Caixa donde me dicen que si no meto todo el dinero para el día 4 de marzo osea las dos cuotas que les debo que directamente me reclamarán el total por vía judicial a partir de ese día, van y me lo envían por correo ordinario. Hace falta ser mal nacido para meterte el miedo en el cuerpo de la forma que lo hacen, gracias a Dios, después de leer ciertos hilos y alguna documentación de abogados que hay en el foro me eche a reír, cuando el otro día estaba muy nervioso. Tengo todos los teléfonos de reclamación porque tienen un montón de ellos identificados por lo que, si quiero no los cojo y sino, los cojo y me dejo acojonar de una manera donde me río de ellos, pues te hablan como si fueras ******, yo les hablo de una forma que me lo creo y les pido por favor que no hagan nada a sabiendas que no lo pueden hacer y mientras, por otra parte sigo vuestros consejos y hago lo que realmente tenía que haber hecho hace mucho tiempo. La verdad es que si me sale bien he calculado que me puedo obtener alrededor de 2000€ solo en este banco lo que me daría para pagar 4 cuotas. Casi nada.

    Un saludo y gracias

    Áticus
    Última edición por Áticus; 01/03/2014 a las 12:43

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    yo lo de la imputación de pagos no lo he hecho nunca, pero lo de reclamar los 30 euros le he cogido afición.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.