Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: La caixa dice liquide la cuenta por deber dos recibos

  1. #1

    Áticus
    Avatar de Áticus

    La caixa dice liquide la cuenta por deber dos recibos

    Hola:

    Hace tiempo que no estoy con vosotros por problemas de trabajo, últimamente lo estoy pasando francamente mal, pues los negocios en noviembre y Diciembre no fueron bien, y ahora a la Caixa le debo 2 mensualidades de un préstamo de 5 años donde ya solo me queda uno, y hoy me ha llamado un chico joven de una forma muy chulesca diciendo que como debo a la caixa 2 recibos que lo han ejecutado y que debo de pagar todo el préstamo que me queda y sino tengo que pagar unos intereses del 30% mas la ejecución del mismo en el judgado, a pesar de que siempre que me llaman me pongo al teléfono tanto desde la sucursal con la que trabajo, como de la empresa que lleva dicho impagado. ¿pueden hacer eso? la verdad que el chulo que me ha llamado me ha puesto en una situación nerviosa y le he dicho que otras veces ha pasado y luego lo he regulado y saben que es coyuntural pero esta vez me han puesto nervioso, a pesar de que creo que para entrar en mora se necesitan 3 meses ¿es así?

    Ademas de pagarles todos los meses 30€ de reclamación de impagados cosa que no hacen feaciéntemente y un 29% de intereses + una comisión por el máximo saldo deudor de la cuenta encima te reclaman de una forma chulesca el total que queda del préstamo y creo que fue porque la semana pasada me negué a darle un teléfono fijo que me pidió, diciéndome que si no se lo daba me abriría expediente.

    Espero contestación por vuestra parte lo antes posible para calmarme.

    Un saludo y gracias de antemano

    Áticus.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emilio66
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Hola aticus ante todo tranquilo suelen llamar por ese tema lo del juzgado te lo dicen para que cogas miedo y pagues la mora es relativo con un mes si quieren te envían al juzgado mira para que te quedes tramquilo yo a la Caixa he llegado a deberles 3 meses en dinero son 2000 euros de la hipoteca pero ellos han cobrado porque al final les he pagado igual que tu porque por suerte trabajo son problemas puntuales que tienen todo el mundo SI TU NO TIENES TELF NADIE TE PUEDE OBLIGAR A TENERLO y como tienes como supongo es como sino lo tuvieras para ellos ok

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    ni caso aticus, yo tambien he debido hasta 5 mensualidades del prestamo personal y no me demandaron. Te llaman para amenazarte pero nada mas. Mientras no pases de 3 cuotas no creo que te pase nada.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Rebienvenido al foro Áticus, es cierto que llevabas bastante tiempo sin entrar en el foro.
    Pero como es posible que despues de 1 año y pico en el foro estes nervioso y nos preguntes cosas tan básicas.
    Te aconsejo refrescar tu memoria con estos enlaces:
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
    http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324
    No hablar con ellos¡¡¡¡¡ para no ponerte nervioso, y hacer rectificación de datos, aquí te paso también el enlace http://www.foroantiusura.org/threads...069#post297069
    Saludos

  5. #5

    Áticus
    Avatar de Áticus

    Gracias a todos

    Nena en primer lugar darte las gracias por tu ánimo y efectívamente después de 1 año largo con vosotros a la mínima me he puesto nervioso, lo que ocurre es que cuando estas todo el día en el foro como yo hacía antes, las cosas las tienes muy recientes y con el ánimo que nos damos unos a otros te vienes arriba, pero ahora estoy con trabajo muy tedioso y no tengo tiempo para meterme de vez en cuando al foro y no tengo como he dicho antes las cosas frescas y ante la duda me he metido en el mismo para refrescar las cosas y la verdad que me he tranquilizado.

    Un saludo a todos y muchas gracias

    Áticus

  6. #6

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Muchas gracias emilio66

  7. #7

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Muchas gracias Sony me ha servido de gran ayuda.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    áticus, estos de la Caixa son divinos, de entrada que esperas a reclamar todos esos 30 euros que te han ido cargando, te los tienen que devolver en este caso descontártelo de los recibos que debes.
    releete los enlaces y empieza a reclamar.
    En mis circunstancias no les puedo pagar al día, y en la oficina lo saben pues cada mes hago ingreso pero no el suficiente para cubrir la cuota, lo que siempre tengo un recibo y medio de atraso, me clavan los 30 euros cada mes, reclame una 1º vez y me lo devolvieron, hace un par de semanas la 2º y me lo han vuelto a devolver, y así cada vez que me lo cobren. pues no dejo de pagar aunque sea inferior a lo que debería.
    Ahora no se porque tienen eso puesto de esa manera, como las tarjetas que si tienes atrasos automáticamente desde línea abierta puedes ver que a los dos meses el siguiente recibo que te mandan es el total pendiente, haces un ingreso mínimo y fuera.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    ancara77, pq no haces imputacion de pagos en la caixa para ahorrate las molestias de los 30€? yo lo hago todos los meses y no tengo problemas

  10. #10

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Estimada ancara77 no entiendo que me quieres decir con tu última frase, lo que si te puedo decir que actualmente no tengo tarjetas de crédito, si tengo una de débito pero con otra entidad, y lo que si te digo es que todos los meses La Caixa me clavaban 60 euritos de nada por no cubrir la totalidad de los cargos, cuando lo cubrí las di de baja, por eso tengo la de débito, si tengo dinero compro, si no tengo no compro, y ahorro dinero pues los 60 euros por dos tarjetas era una barbaridad. El problema es que tengo una hipoteca con cajanavarra ahora la Caixa y me da miedo que por reclamar lo que es mio que seran mas de 1500€ se enfaden y al mínima con la hipoteca me den algún disgusto.
    Por cierto no se como has conseguido que te quiten esos 60€, pues yo los he reclamado unas cuantas veces y me dice la directora que si no fuera por esos 30€ tendría a todos los clientes en nº rojos, (hay que tener desfachatez para decir esas palabras) y mas cuando ella sabe que hacemos lo imposible para salir adelante y que con 30€ comemos las 5 personas de mi casa durante dos días y mas.
    Por favor dime que quieres decir en tu última frase.
    Última edición por Áticus; 20/02/2014 a las 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.