Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Consulta Sabadell

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Consulta Sabadell

    Esta contestación se la han enviado a una amiga que esta haciendo como yo todas las reclamaciones pertinentes, yo creo que lo que quieren es que vaya a la sucursal y que pague los 9 euros de ala, pero alguno sabe algo sobre las nuevas leyes? me he perdido algo? o sigue adelante adjuntado este escrito al BDE?Archivo adjunto 13545

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Si tu amiga tiene que reclamar documentacion del 2012 para atras , deberia reclamar ante el BDE. Ya que esta circular se refiere a partir del 2013 en adelante.Y te comento ,que yo he recibido esa documentacion del 2013 , y es generica, es decir que solo pone el total de comisiones sin especificar fechas , ni desglosar cantidades.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    ya, eso es lo que me imagino por que yo la he recibido también de cofidis, y no pone ningún desglose.. pues le diré eso, cartita al BDE

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Cita Iniciado por Montse Rosal Ver mensaje
    ya, eso es lo que me imagino por que yo la he recibido también de cofidis, y no pone ningún desglose.. pues le diré eso, cartita al BDE
    Si , eso lo hacen para que no puedas reclamar los intereses, ya que no te ponen fechas y no sabes desde cuando son las comisiones cargadas, ¡¡no son tontos no!!.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Vale y ahora, algún modelo para reclamar al BDE? es que he estado viendo la carta para descargar pero no me aclaro!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    en el subforo del bde tienes en formato Word la plantilla, no hay un modelo para copiar pq cada reclamación al bde es diferente

    escribe la tuya, la ssubes y te la corregimos
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Ok se la pasaré a esta chica... a mi aun me queda por esperar me temo... no me han enviado nada de ninguna de las reclamaciones.... va para largo me temo.. gracias maria hurtado

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Con fecha 29 de Enero del 2014 solicito al SAC del BANCO*SABADELL*mediante carta certificada con acuse de recibo (doc.1 y 2) la documentación relativa a mi tarjeta de crédito con número xxxxxxxxx tarjeta MASTERCARD PLUS CAM.
    En la carta se solicita en UN DOCUMENTO UNICO todos aquellos conceptos cobrados por SABADELL-CAM en la tarjeta mencionada , para verificar si la aplicación de intereses, comisión por reclamación de recibo vencido, cuota por recibo devuelto, recargo por mora, etc, cobradas por esta entidad, son las correctas, todo ello desde el inicio de mi relación contractual con SABADELL-CAM, además de solicitar tambien una copia del contrato.

    Mediante carta certificada, el SAC del BANCO*SABADELL*me envía contestación remitiendome a mi oficina , indicándome que la entrega de dichos duplicados tiene un coste.
    Dado que no pido duplicado de extractos, solicito documento único y estoy conforme en pagar por 1 documento, pero no estoy conforme en el pago por cada duplicado.
    Considero que la entidad no ha atendido mi solicitud de envío de documentación.

    Por lo tanto reclamo la mediación del BANCO DE ESPAÑAya que el SAC del BANCO*SABADELL*no ha atendido a mis peticiones, y por lo tanto me resulta imposible verificar si el estado de mi deuda actual se corresponde a la realidad.


    Antecedentes de la queja/reclamación

    tal y como cito en un apartado anterior de este formulario, recelo sobre las comisiones, intereses, etc que me han sido cargadas y que quiero comprobar para verificar el importe real de mi deuda.

    Resumen respuesta recibida SAC/DEC

    me quieren cobrar por duplicados de documentos y yo lo que solicito es 1 documento único, y si tengo que pagar, pagar por solo 1 documento.




    Como lo veis?
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Me comentáis si esta bien? supongo que la tiene que poner en el escrito que hay del BDE cierto?
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nieritz
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Estoy en la misma situación. Hoy he recibido esa misma carta, así que me dispongo a rellenar el formulario para el BDE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.