Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Consulta Sabadell

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    a ver si nos dicen si es correcto para poder ponerlo
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Yo lo dejaria asi

    Con fecha 29 de Enero del 2014 solicito al SAC del BANCO*SABADELL*mediante carta certificada con acuse de recibo (doc.1 y 2) la documentación relativa a mi tarjeta de crédito con número xxxxxxxxx tarjeta MASTERCARD PLUS CAM.
    En la carta se solicita en UN DOCUMENTO UNICO todos aquellos conceptos cobrados por SABADELL-CAM en la tarjeta mencionada , para verificar si la aplicación de intereses, comisión por reclamación de recibo vencido, cuota por recibo devuelto, recargo por mora, etc, cobradas por esta entidad, son las correctas, todo ello desde el inicio de mi relación contractual con SABADELL-CAM, además de solicitar tambien una copia del contrato.

    Mediante carta certificada, el SAC del BANCO*SABADELL*me envía contestación remitiendome a mi oficina , indicándome que la entrega de dichos duplicados tiene un coste.
    Dado que no pido duplicado de extractos, solicito documento único con las fechas de cada comision,cuota de recibo,recargo por mora etc. que han estado cobrando durante todo este tiempo.
    Considero que la entidad no ha atendido mi solicitud de envío de documentación.

    Por lo tanto reclamo la mediación del BANCO DE ESPAÑAya que el SAC del BANCO*SABADELL*no ha atendido a mis peticiones en la forma solicitada, y por lo tanto me resulta imposible verificar si el estado de mi deuda actual se corresponde a la realidad.


    Antecedentes de la queja/reclamación

    Tal y como cito en un apartado anterior de este formulario, recelo sobre las comisiones, intereses, etc que me han sido cargadas y que quiero comprobar para verificar el importe real de mi deuda.

    Resumen respuesta recibida SAC/DEC

    Me quieren cobrar por duplicados de documentos , cosa que yo no he pedido . Yo solo he pedido el desglose, con su fecha correspondiente, de cada comision,cuota de recibo,recargo por mora etc. en un documento unico.






    Si quieres puedes esperar a ver si alguien puede aconsejar algo mas .Un saludo.
    Última edición por pcfree; 08/03/2014 a las 18:39
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Consulta Sabadell

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Esta claro que si tu les pides que te envien extracto y no duplicados de extractos. Y que les pides que te lo remitan.
    Ellos no te remiten-envian mas que una carta donde te derivan a la sucursal a recoger duplicados que tu no has pedido.
    Y que como no han atendido a tu peticion,le pides al Bde que les inste a hacerlo,a que te envien un "extracto de movimientos en documento unico" y no duplicados de nada.
    Y que no puedes ir a la sucursal porque te duelen los pies y por eso utilizas y quieres que ellos utilicen el correo,igual que envian la carta certificada para que vayas a la sucursal que te manden lo solicitado por el mismo medio.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Wilfra, este esta claro, es de una amiga y ya lo envió al BDE, mi duda es en el hilo de novagalicia.... que me están mareando y creo que me iré de cabeza al BDE
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Hija,como lo pusiste en un hilo del sabadell,pense que era el mismo banco.
    Asi luego hay los lios que hay.
    Las reclamaciones siempre son parecidas pero tienen multitud de variantes,por eso cada reclamacion al bde debe ser lo mas individualizada posible.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    ya ya, lo siento....
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.