Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: kutxa no atiende a razones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eyre28
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    kutxa no atiende a razones

    Esta mañana ni paciencia a llegado a su fin. He puesto al director en su sitio después de estar 5 años aguantando que me roben. El caso es que contrate čon ellos una hipoteca autop romocion y como cada vez las tasaciones eran más bajas nos sacaron una tarjeta de crédito de 8000 euros para poder seguir construyendo. Más tarde la bloqueaaron convirtiéndolas en una deuda perpetua de 100 euros al mes que llevo pagando 4 años y no he amortizados ni un euro. Le he pedido en varias ocasiones la posibilidad de convertirlo en un prestamo personal pero se niegan. Esta mañana mi paciencia a llegado a su fin cuando encima me han cargado los gastos anuales de esa tarjeta! Me he plantado en el banco y le te pedido que me diera un documento en el que apareciera lo que había pagado ya de interes y otro documento qUe explicará por que el banco se niega a negociar otra forma de pagar dicha deuda. El director a entrado en cólera. Me ha preguntado para que queria eso, le he dicho que iba a dejar de pagar semejante robo y me ha contestado que ni se me ocurra jugar con el banco propietario de mi casa. Hay he flipado. Le he dicho que no le debo absolutamente nada y que por que deje de pagar la tarjeta no podría quitarme la casa. Se le ha desencajado la cara dice que no entiende pir que después de 4 años vengo con esta historia que lo hubiera visto cuando firmé. en la vida había visto así ha este hombre. Al final me ha devuelto lo cobrado por gastos de la tarjeta. 35 euros y a quedado en mirar la posibilidad de refinanciar en un prestamo personal. He quedado en pasarme la próxima semana para ver el prestamo o recoger los documentos. Que opináis?
    Si tienes una pistola puedes robar un banco. Pero si tienes un banco puedes robar a todo el mundo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Que esa documentacion de la tarjeta se la debes pedir al sac por escrito, antes de refinanciar nada.
    Si refinancias la tarjeta estas dando por buena la deuda sin ver si te han colado comisiones o seguro.
    Te refinancian y te la cuelan otra vez.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eyre28
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso es verdad. Esta tarde mismo me pongo con los escritos al Sac
    Si tienes una pistola puedes robar un banco. Pero si tienes un banco puedes robar a todo el mundo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.