Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Como devolver una tarjeta no solicitada

  1. #31

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Que biennnnnnnnnnnnnn se vive sin tarjetassss por Dios
    Que razón llevas, yo cada día las odio más!!! Estamos volviendo a la época de nuestros padres, nada de dinero de plástico, eso para el monopoly como dice mi madre!!

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Aura Ver mensaje
    Que razón llevas, yo cada día las odio más!!! Estamos volviendo a la época de nuestros padres, nada de dinero de plástico, eso para el monopoly como dice mi madre!!
    Si es mejor no tener tarjetas y si son de crédito, menos, porque te vas gastando dinero que no es tuyo y a cambio te sacan los ojos estos usureros, nunca estas tranquilo, siempre estas paga y paga y paga sin fin

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Buenos días compisssssssssss, recuerdan todo lo que pase para dar de baja mi tarjeta de débito de Bankia?
    Pues después de 2 años de haber logrado, zazzzzzzzzz como arte de magia nuevamente la cuota cobrada en la cuenta
    He llamado para pedir explicaciones, me dicen que esta activa esa tarjeta le recuerdo todo con lujo de detalles, ademas exigiendo el extorno de los 20€, después de "revisar y dar de baja nuevamente" me devuelven mi dinerito.
    Por Favor que tracalos son, como intentan quedarse con lo que no es suyo, si no estoy pendiente de los movimientos de la cuenta, se lo quedan.
    Nunca mas me engañaran los usureros.
    Gracias FAU por abrirme los ojos.
    Os amooooooooooooooooooo


  6. Me gusta TEMPLE765 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Felicidades ERCI.

    Estos no cambian,no.

    Me cobran una comision por reclamacion de descubierto de 12€ el dia 21 y con fecha de 23 me ponen una nota en la banca online avisandome de ese descubierto.Ja,jaja.
    Y el miercoles anterior fui a ingresar un cheque y me lo lleve de vuelta porque me querian cobrar 50€ de comision por ingresarlo. Encima de que les llevas pasta, toma ya comision.
    Que les den.
    Ahora mismo, entre la cuota de la tarjeta de debito de mi marido (que la voy a devolver) y la comision, tengo un descubierto de 29€.
    A ver si siguen subiendo hasta que me apetezca ir a cancelar la cuenta y enseñarles la normativa del BDE que no se aprenden ni grabandosela en la frente.

    No hay que dejarles pasar ni una.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585

    Como devolver una tarjeta no solicitada

    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Felicidades ERCI.

    Estos no cambian,no.

    Me cobran una comision por reclamacion de descubierto de 12€ el dia 21 y con fecha de 23 me ponen una nota en la banca online avisandome de ese descubierto.Ja,jaja.
    Y el miercoles anterior fui a ingresar un cheque y me lo lleve de vuelta porque me querian cobrar 50€ de comision por ingresarlo. Encima de que les llevas pasta, toma ya comision.
    Que les den.
    Ahora mismo, entre la cuota de la tarjeta de debito de mi marido (que la voy a devolver) y la comision, tengo un descubierto de 29€.
    A ver si siguen subiendo hasta que me apetezca ir a cancelar la cuenta y enseñarles la normativa del BDE que no se aprenden ni grabandosela en la frente.

    No hay que dejarles pasar ni una.
    Nada, ni una, yo también estoy reclamando una comisión de descubierto de 19€ en bankia, mi hijo pago en la gasolinera con la tarjeta, aceptaron el pago, quedó en negativo de 1,70€.
    Al darnos cuenta voy y reclamo y la mujer dice que nanay, le digo que reclamare al SAC, me contesta a quien? Le contesto al servicio de atención al cliente.
    Me contesta, como saben que hay que reclamar al SAC? jejejejeje
    Están pillados.
    Ya os contaré que me contesta el SAC.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  10. Me gusta TEMPLE765 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Amazona, mejor si puedes cerrar esa cuenta lo más pronto posible, sino luego van a poner mucha pega, la Comisión de mantenimiento tendrás que pagar si o si.
    Ni una más mi niña.
    Besos.


    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  12. Me gusta TEMPLE765 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.