Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Cedula citacion monitorio finconsum

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de oscris
    Fecha de ingreso
    09 sep, 13
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cedula citacion monitorio finconsum

    Buenas tardes,

    Tal y como os informé en el foro de presentaciones , el viernes 21/02 tenia que ir al juzgado ya que me habia llegado una cédula de citación.
    Bien, el viernes fui al juzgado y allí me dieron un monitorio de Finconsum que supera los 3.000 euros por lo que necesito abogado y procurador, lo 1º que hice fue pedir justicia gratuita (ya que ha fecha de hoy me es imposible contratar abogado y procurador ) al solicitarla quedó parado el proceso, tengo tiempo para presentar la documentacion hasta el dia 7 de marzo para que me den justicia gratuita.

    Sabeis cuanto tiempo tardan en contestar???, como creo que no me la concederán, tendré que contratar al abogado de ACUSA para poder defenderme y necesito tiempo para conseguir el dinero.

    Otra cosa que quiero contarós es que ha esta gente de Finconsum, el dia 20/12/2013 les envié carta certificada con acuse de recibo solicitandoles documento único de mi tarjeta, me llego el acuse de recibo firmado por ellos el 27/12/2013, tienen de tiempo hasta el 27/02/2014 para enviarme la documentacón, a fecha de hoy todavia no ha llegado nada y solo tiene de plazo dos dias mas y no puedo mirar lo que realmente les debo, se que sin notificarmelo, de un mes para otro me empezaron a cobrar cuotas deiferentes , no puedo mirar si me cobraron seguros (yo no lo solicite) no se si hay comisiones indebidas ... etc.

    Por lo que no tengo muy claro por donde tirar, se que he de hablar con los abogados pero me falta la documentación de Finconsum.

    Espero un poco o escribo ya al BDE??? podeis guiarme por favor???

    Tengo otra consulta sobre un seguro no contratado con cetelem pero si que me lo han cobrado, tengo hecha la hoja de interes compuesto, pero mi duda es que he de hacer 1º, envio la hoja reclamando el importe a devolver
    o he de perdirles 1º copia del seguro no contratado???

    Como siempre , muchas gracias por dedicarme un rato de vuestro tiempo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Espera esos dos días y si no recibes lo solicitado, reclama al BDE.

    A Cetelem les tienes que pedir antes de reclamar lo que te han cobrado, la póliza de ese seguro.

    Suerte con el monitorio.
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Va a dar igual que reclames al BDE pues en cuanto les pidan ellos explicaciones a Finconsum y estos les comuniquen que el asunto está judicializado, el BDE se va a inhibir y van a cerrar el expediente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de oscris
    Fecha de ingreso
    09 sep, 13
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola RCB,
    pero si finconsum lo ha llevado al juzgado varios dias despues de haber recibido mi carta no se puede reclamar???
    la verdad es que no tengo ninguna o casi ninguna documentacion de ellos, en tres años puede que haya recibido 4 ó 5 extractos de ellos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    No te han entregado la documentacion con el monitorio??

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de oscris
    Fecha de ingreso
    09 sep, 13
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias a todos,

    teresa48 perdona por no contestarte antes , no he podido conectarme hasta ahora, con el monitorio viene copia contrato de la tarjeta y certificado de saldo deudor, no viene ningun historico.
    viene marcado la casilla de un seguro, pero yo ne he firmado ninguna poliza ni la he recibido.
    en el certificado de saldo duedor viene capital pendiente de vto.a fecha 08/12/2013, cuotas impagados gtos devolicion e intereses demora.

    gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues ahí ya tienes un buen argumento de defensa ya que si no aportan nada más que un certificado de deuda y no demuestran mediante extractos bien clarito de donde procede esa dedua, tienes ya el 90% del juicio ganado, porque el juez desestimará ese pleito.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de oscris
    Fecha de ingreso
    09 sep, 13
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB,

    Esperaré al 7 de marzo (ultimo dia)para entregar documentacion para justicia gratuita, asi alargo plazos y tengo mas tiempo para contactar con los abogados de ACUSA para cuando me tumben la justicia gratuita.
    Por el tema de cetelem mañana enviaré carta certificada con acuse de recibo solicitandoles copia del seguro que me cobran y que yo ne he contratado.
    Ya tengo hecha la hoja de calculo de interes compuesto para los importes del seguro que me han cobrado de su tarjeta, era esta hoja y no la de interes simple la que he de utilizar , verdad???

    Gracias de nuevo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    si, cetelem es interés compuesto
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    ¿Cuánto tiempo llevabas sin pagarles?
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.