Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ingresos por ventanilla a terceros en la Caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nanin
    Fecha de ingreso
    29 ene, 13
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    122
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10

    Ingresos por ventanilla a terceros en la Caixa

    Hola buenos dias, les cuento: esta mañana fui a una oficina de la Caixa banco en el cual tiene cuenta mi cdad de vecinos , a hacer el ingreso de una cuota que tengo pendiente. Cuando le doy a la señora empleada de la Caixa el documento de ingreso y el dinero , me pregunta que si tengo cuenta con ellos, le digo que no, que es un ingreso en la cuenta de la comunidad de vecinos , me dice que tiene que cobrarme 2€ de comision, porque es un ingreso a tercero o de terceros no recuerdo bien , mi respuesta: "Ahhhh no deme el dinero y el impreso , que no hare el ingreso , no le voy a pagar a ustedes 2€ por la gestion, en todo caso , para pagarselos a ustedes le pago a mi banco la comision por la transferencia. Buenos dias Señora.
    Lo que mas me fastido es la cola de casi 30 m que hice para que me tocara mi turno. Media hora perdida.
    Buen dia a todos. :made
    Última edición por Nanin; 27/02/2014 a las 12:50

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    por el cajero de la Caixa haces el ingreso gratis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No pueden cobrar nada, si en ese ingreso no deseas hacer constar en el concepto nada, puesto que ese servicio de ingreso ya está cobrado en la comisión de mantenimiento que le cobran al titular de la cuenta (en este caso, la comunidad de vecinos).

    Si quieres que figure algo en el concepto de ese ingreso, si que pueden cobrarte, pues es un servicio añadido que tu solicitas y que ellos cobran aparte.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    En el caso de ingreso de comunidades es mejor hacerlo por el cajero como dice maría, pq tienes que poner en el concepto tus datos del piso y letra,o escalera, para que te lo descuenten de tu deuda de la comunidad el administrador.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.