Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Tema: ¿Acoso telefónico decreciente?

  1. #21

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Se acerca............................................ .........................



    "LA MADRE DE TODAS LAS LLAMADAS!!!!!!"
    RCB no vamos a dar a basto del hilo de del secreto de eusebito a este. ¿ Pistas hay ?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    RCB no vamos a dar a basto del hilo de del secreto de eusebito a este. ¿ Pistas hay ?

    Haberlas hailas, pero son como las Meigas, hay que buscailas...........jajajajaja.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo ya toi haciendo el conjuro BRUXOS E BRUXAS SAPOS E CULEBRAS jajajaja
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    aaaajajajaaj, super apocalíptco LA MADRE DE TODAS LAS LLAMADAS. y nosotros haremos LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS..

    Con respecto a el tema de las llamadas, de todos los kilombos que tengo... Me llama la atencion Citibank.. SI SI.. CITIBANK, me llaman desde la central de Madrid, y son chicas super respetuosas y amables.. les explico mi problema que no puedo pagar, ellas me dicen que esto ira a peor, prque me pondran en listad de morosos con los inconvenientes que esto me trae. Yo les digo, que eso si bien es un obstaculo, sería lo menos grave.Porque el problema no lo tengo con ellos solos, que si hubiera una posibilidad de hacer un pago minimo que lo haria que ya tengo la cuenta. Realmente debo decir que son tan dulces que me angustia mas no poder pagar algo....que cuando me rompian las pelotas desde el otro lado del charco....Pero no son tan insistentes... Se lo estaran pensando??? De la tarjeta de mi esposo, igual, que suelen todavia llamar desde Colombia.. yo no se si es que ha surtido efecto la nota de rectificacion de datos.. Me llaman al mobil pero tambien al nro fijo que les deje... el mobil no atiendo, y si en el fijo...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Pues sí gesiglesia, es raro. Tienes dos pesos pesados con muy mala fama, por otro lado es al principio donde más aprietan pues saben perfectamente que la deuda cuanto más se retrase en el tiempo más dificil de cobrarla es. Vete a saber por qué será. Se me ocurren algunos motivos. Por ejemplo dices que le habéis dicho a Cetelen que hasta que no se aclare el tema del seguro no pensáis pagarles............ Uffffffff. Igual es que se tienen que callar, y en cuanto a los otros si les habéis plantado cara de alguna forma, pues lo mismo han decidido no molestar demasiado por lo que sea.
    La verdad es que cofidis nos tiene asombradisimos, porque ya los conoceis, trabajo, vecinos... Ya mi marido les planto cara el otro dia, y el del telefono paso de un día: PAGA PAGA PAGA PAGA (si si, será cretino el tio) a otro dia (que les habia llegado la carta pidiendo contratos etc etc) srXXX tenga paciencia blablabla super amable jajaja. Si estoy por pagarles el mes que viene por lo bien que se están portando. Cetelem es otro tema, según ellos tengo seguro, según cardif no consto en el ordena, según yo que pague su p tia. Por eso estarán tan calladitos, pa no buscarme más las cosquillitas, pero ya me las han buscado.
    Será lo que decis, cuando llamen, explotara telefonica jajaja
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  6. #26

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    gesiglesia
    Jajja, pues si has preguntado a cardif y allí no figuras.............? ¿Te habrán estado cargando en la tarjeta el dinero de un seguro que la aseguradora no ha visto ?

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues esta tarde me han llamado de Citbank, al telefno que yo puse en la carta de Rectificacion de Datos, desde Madrid central.. Como me siga llamando esa operadora, voy a robar y como sea cancelo. UN AMOR y un trato... que me emocionó!!! Me hizo dar pena de estar en la situacion de impago y no poder pagar algo.. en serio!!!.. Yo creo que haria mejor efecto de pagos el ir con buen trato y comprensin que el ir a lo bestia y tratandote como una basura... Estoy que flipo... Una divina!!!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  8. #28

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Algo está pasando. En casa estamos casi en estado depresivo desde que no llaman. Ya no es lo mismo.
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 01:43

  9. #29

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Pues me alegro yawhara, pero no bajes la guardia, jajajajaja.

  10. #30

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Se acerca............................................ .........................



    "LA MADRE DE TODAS LAS LLAMADAS!!!!!!"
    ¡¡¡¡¡Ya se cúal es RCB !!!!! Botin llama a Rajoy y le dice que saque una ley para poner freno a este foro.

Temas similares

  1. Acoso telefonico cofidis
    Por VALMA en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/10/2012, 10:38
  2. Solucion al acoso telefonico
    Por CM25 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/08/2011, 12:19
  3. Acoso telefonico mbna
    Por LUCY37 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/07/2011, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.