Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: ¿Son legales estos seguros de Santander Consumer Finance?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Astonem22
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Ubicación
    La Mancha Manchega
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues esta bien.
    Esa "burrada" es lo que te tienen que devolver con intereses.
    Piensa que al haberlo incluido en la financiacion, tu lo estas pagando asi. En realidad a ti el seguro te ha costado esa "burrada".
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Astonem22
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Ubicación
    La Mancha Manchega
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Tu fijate lo que es la ignorancia, que el primer impulso es de alegria y todo, cuando en el fondo lo he pagado bien pagado y si consigo esa devolución no es ningun regalo...
    Ahora, que el grupo santander se lo tiene bien montado: Te endosan un seguro de su propia casa y sin darte opción alguna a pagarlo en un pago sin intereses, te lo añaden al importe financiado y le sacan casi el doble en intereses. Pillan los de la aseguradora, pillan los del consumer y tu lo unico que pillas es un cabreo descomunal...
    Muchas gracias una vez más.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    De nada,estamos para ayudar en lo que se pueda.
    A por ellos, que estos devuelven bien.Les estamos dando buenas patadas en el estomago.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #25

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Vamos a dar una vuelta de tornillo y a ponernos burros; prueba a pedir los intereses de demora, el 2% mensual, esto es, el 24 % anual a Consumer diciendo que e niegas a aceptar cualquier solución.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Astonem22
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Ubicación
    La Mancha Manchega
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Acaban de llamar a casa de mis padres (cuando el teléfono de contacto que tienen es mi número móvil, y bien que lo usaron cuando me retrase en pagar una cuota 4 dias). Le dicen a mi madre -que ya la había avisado de que se hiciera la tonta si llamaban a casa- que estan revisando mi financiación y resulta que deberiamos volver a firmarla porque pone que el vehículo financiado es un focus y tienen constancia de que mi coche es un Fiesta. Vaya unos cachondos! Voy a llamarlos a ver que me cuentan a mi.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Astonem22
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Ubicación
    La Mancha Manchega
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Os comento, deje pasar esa llamada, y vuelven a insistir hoy. La persona con la que hablo está completamente empecinada en que tengo que volver a firmar el contrato porque no es correcto.
    Le comento que porque después de cuatro años de financiación ahora les importa el modelo de mi coche.
    Dice literalmente que a la financiera le da igual el modelo del coche, que eso es cosa del concesionario, a lo que yo le he respondido que entonces porque tanta insistencia por corregir el contrato ahora si "a la financiera le da igual el modelo del coche". No me responde. Le comento que si tiene algo que ver que acabo de cursar dos reclamaciones contra ellos (una por cobro de comisiones indebidas y otra por el seguro endosado) y me dice que ya veré yo lo que reclamo pero que el contrato no es correcto.
    A acabado poniendose bastante impertinente diciendome que a que viene ahora reclamar, que su momento firmé sin problemas. Se me ha encendido la bombilla en ese momento y le he preguntado que si estoy hablando con el SAC de Santander Consumer.
    Pues no... es el director de la sucursal de Santander de un pueblo que está a unos 60km de aquí en el cual no he estado nunca... Así que he despedido cordialmente no sin antes indicarle que solo atiendo llamadas en mi numero personal y siempre y cuando vengan del SAC directamente.

    ¿Realmente puede suponerme ahora un problema que en la financiación el modelo del coche sea incorrecto?

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No, el problema es de ellos.
    Fijate. que si tiene reserva de dominio y en vez de un mercedes (por ejemplo),cuando fueran a buscarlo, si en el contrato pone que es un seiscientos, se iban a liar un poquito,¿no?.
    A ti no te perjudica, a ellos si.
    Que se vayan a freir monas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Astonem22
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Ubicación
    La Mancha Manchega
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Buenos días a todos! Ayer se pusieron en contacto conmigo desde Santander Seguros (la reclamación se la envié a ellos y no a consumer finance).
    El interlocutor me comenta que tienen constancia de que yo firmé la poliza en abril de 2010 pero que solo está la solicitud (no sin antes empezar la conversación solicitandome que no grave la llamada ). Que "un par de puntos de los que se reflejan en mi escrito son ciertos" y que por lo tanto me devuelven los 500 y pico del importe del seguro -en este caso ofrece firmar los papeles en una sucursal de Santander para amortizar ese importe del prestamo en vez de ingreso en cuenta, lo cual me da igual-. Yo le comento que quiero ese importe más los intereses legales. Que ese importe se endosó al importe a financiar y que por lo tanto no solo he pagado esos 500.
    El caballero me indica que yo le he reclamado a Santander Seguros, que yo a ellos solo les he abonado ese importe, y que quien me deberia de devolver los intereses es Santander Consumer que es quien me los ha cobrado. Insiste en que son entidades completamente diferentes. Le solicito que me ponga por escrito lo hablado y dice que de esa manera se pierde mucho tiempo en cerrar el caso.
    En un tono mas cordial, me dice que el personalmente el firmaría esto porque luego me sería mas fácil y rápido reclamar las comisiones a Consumer. Le indico que yo no tengo prisa ninguna, y que no me vale el "más vale pájaro en mano que ciento volando". El comenta que en caso de llegar a una reclamación a la DGS, llegariamos a la misma conclusión ya que ellos alegarían que he rechazado la oferta de devolver el importe del seguro (en ese momento me asalta la duda de si la DGS se pronuncia en cuanto a comisiones...). Me mantuve firme y llegamos al acuerdo de hablar pasada la semana santa, ya que necesitaba informarme.
    Entonces... ¿Es cierto que Santander seguros debe abonarme el importe del seguro y reclamarle a Santander Consumer las comisiones? ¿En caso de rechazar la devolución y reclamar a la DGS ellos se pronunciarian en cuanto a los intereses? Echarme una mano por favor que estoy bastante confusa y no se como actuar...

    Por cierto, en la conversación salió a relucir "esa plataforma de internet donde le asesoran", sin decirle yo nada. Se ve que FAU es su hemorroide particular (vease desde del cachondeo claro ). ¿Será que nos leen?

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Nos leen con verdadera fruiccion,no lo dudes.
    No es verdad nada de lo que te ha dicho, que te lo devuelvan todo y luego se entiendan entre ellos que para eso pertenecen al mismo grupo bancario.
    Cuando vea esto eusebito, ya te dira lo que tienes que hacer, les esta preparando una buena.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.