Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: A ver como os tomariais esto?????

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Santander se ronea mucho. y cuando no tienen salida te piden una burrada por los documentos. ... cuando digo una burrada es a 30 euros por página como me querían colar a mi. me dieron mil vueltas a los dos meses BDE y nada más entrar el expediente me llaman de la sucursal que vaya a recoger mi dinero y cerrar la cuenta. jjejeje
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VENUSBOTTICELLI
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    nada nada... otra llamada y dice que si resulta que le vino la documentación pero que no le gustaba , que no estaba todo claro... que me espere que se la mandan enseguida.... etc

    Otras llamaditas le haré y sin avisar la próxima vez derecha al BDE. cuando se cumpla el tiempo reglamentario por supuesto. Y así aprenderá a no tomarle más el pelo a los pobres MILEURISTAS....
    El miedo te paraliza y no te deja actuar....

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VENUSBOTTICELLI
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me dice que no me va ha cobrar nada
    El miedo te paraliza y no te deja actuar....

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jjgr
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    13
    A mi me llamaron y me dieron basura, faltaba todo lo solicitado y ya no volví a ir, he esperado los dos meses y reclamación al bde y ahora a esperar.
    Santander Seguros 1876,99 euritos. Cofidis 60 eurillos. Banco Santander 395 euros comisiones Banco Santander 1988 euros comisiones reclamación saldo deudor de la Hipoteca BArclays 1053 euros

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VENUSBOTTICELLI
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no tardare mucho en comunicarlo al BDE, cuando cumpla los dos meses, por que esto es muy fuerte.
    El miedo te paraliza y no te deja actuar....

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Hola a todos. Yo tengo muy buena relación con subdirectores y directores de sucursales de Santander. Desde mi humilde experiencia y por lo que ellos me cuentan, tienen los "poderes" muy limitados desde el tema de la crisis. Personalmente, por lo que cuentas, creo que la directora te está vacilando por algún tema personal o por su propio interés (les hacen reuniones periódicas con sus delegados de zona), en donde les ponen sistemáticamente las pilas, y de ello depende en gran parte el sueldo que cobran, porque como bien sabéis, tienen un fijo más un porcentaje por cada producto que te colocan individualmente (tarjetas, seguros, fondos...). Y luego tienen unos objetivos por sucursal. Osea que les aprietan bastante en Santander. Aquí donde me veis yo he tenido que apoyar psicológicamente a algunos de ellos... Ahí es nada.

    Quiero pensar que aquí el SAC no tiene nada que ver. Que es una vendetta de la directora. No me cuadra para nada eso de que les manden tus documentos y "los devuelvan al sac" porque se ha pasado el plazo de recogerlos. Eso es una patochada del tres al cuarto.

    Pero hay otra posibilidad: que sea el SAC el que esté pasando de su directora de sucursal y ésta tenga que dar la cara -de muy malos modos, sin duda- ante ti.

    Créeme que antes los directores tenían mucho poder. Ahora son meros figurines sin poderes.

    Por si te sirve de algo el ejemplo, yo en su día a un director de sucursal Santander que llamó a un proveedor de mi empresa que yo citaba (sólo citaba) para la concesión de un préstamo sin mi consentimiento, le hice hacerse caquita encima por lo que había hecho. Literal. Y también te puedo contar que un conocido mío a quien un director de otra sucursal no acababa de decirle en qué había invertido el dinero que su anciana madre le había confiado, le cogió de la pechera y le dijo que o se dejaba de gilipolleces y le presentaba todos los documentos, o que le metía una demanda de agárrate y no te menees. El tipo, que hasta ese momento decía que desde "arriba" no le habían mandado la parte contratante de la primera parte bla bla bla... mira por donde encontró ipso facto todo lo que mi conocido le pedía con sólo dar una tecla.

    Cada uno que elija el método... pero creo honestamente que te están tomando el pelo por un tema de objetivos de la sucursal.

    Suerte y saludos!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.