Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: A ver como os tomariais esto?????

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VENUSBOTTICELLI
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    A ver como os tomariais esto?????

    Reclamo al SAC del SANTANDER, me dicen que vaya a mi sucursal, llamo por tlf. a la directora...que no tiene NOMBRE!! una bruja en toda regla, me dice que cuando quiera que vaya que ya ella me saca lo que quiera.... por que le pregunté si lo tenia ya preparado... voy ayer a la oficina, y me dice... uh como has tardado tanto han devuelto la documentación... y claro la he tenido que pedir otra vez yo no entiendo nada, me quede muda, le dije vale nada cuando este me avisas. No se que pensar, pero me toma por tonta del bote por supuesto.
    El miedo te paraliza y no te deja actuar....

  2. #2

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    Cita Iniciado por VENUSBOTTICELLI Ver mensaje
    Reclamo al SAC del SANTANDER, me dicen que vaya a mi sucursal, llamo por tlf. a la directora...que no tiene NOMBRE!! una bruja en toda regla, me dice que cuando quiera que vaya que ya ella me saca lo que quiera.... por que le pregunté si lo tenia ya preparado... voy ayer a la oficina, y me dice... uh como has tardado tanto han devuelto la documentación... y claro la he tenido que pedir otra vez yo no entiendo nada, me quede muda, le dije vale nada cuando este me avisas. No se que pensar, pero me toma por tonta del bote por supuesto.
    Yo creo que deberías volver mañana a la oficina y que te diga por escrito y con su firma, y sello de la sucursal, que ha devuelto la documentación al SAC.

    Si no te da ese papel, reclamas al BDE y se lo dices antes de marchar.

    Si te lo da, reclamas también (lo del papel firmado y con sello es para fornicar la gorrina), porque a mi me da que el SAC no envió nada (si lo hubiesen hecho lo tendría allí la directora) y le dijeron a la directora que se arreglase ella contigo... y la bruja está a ver cómo respiras.
    Última edición por Sxxxxx; 05/03/2014 a las 22:46

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VENUSBOTTICELLI
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    exacto, llevas toda la razón en ningún momento a tenido la documentación, sabrá por supuesto que quiero esa documentación para reclamar, y me está dando largas, tonteria por su parte por que le va ha dar igual, algo tendrá que esconder si no me la daba sin ningún problema y punto, volvere mañana otra vez, hay un seguro por ahi de unos 3500 euros de nada, que no está muy claro... veremos a ver.
    El miedo te paraliza y no te deja actuar....

  4. #4

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    Pues ánimo, y a por ello... y a por ella... y que no te vacile más...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Suerte tiene esa pelagatos de no vivir aca,fijo que la apaleaban el coche y buenas zamorras le daban y que dios me perdone.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Lo cierto venus que vayas a por lo tuyo y que se dejen de rodeos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Pero como la van a devolver si te lo prepara la misma oficina??
    Así es como me lo hizo a mi el santander, el sac pasa la reclamación a la oficina y ellos se encargan de preparar lo solicitado

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Los del Santander son expertos en marear, buenas palabras y educacion, pero...te vacilan si los dejas, por experiencia te digo que si vuelves por alli ,levantes un poquito la voz, lo justo para que se te oiga y nos pases por una maleducada y hablales con firmeza de que vas a presentar una reclamacion al Banco de España.. veras el cambio.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Te ha tomado el pelo. Todo es para hacerte perder el tiempo todo lo posible. Así que animo, paciencia y tu adelante, sin prisa pero sin pausa.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VENUSBOTTICELLI
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos, es totalmente cierto, todo con buenas palabritas.... pero me esta tomando el pelo de verdad, hablando con uh abogado sobre estos temas me dijo que hay cantidad de abusos por parte de los bancos y citi, cetelem y toda esa panda... la gente si reclama a la primera respuesta de ellos lo deja y ellos se salen con la suya. De momento yo a carrefour y avancard he tenido que reclamarles varias veces y van devolviendo..... el Santander en este caso me huele que tiene mucho que esconder. Ya os ire contando.
    El miedo te paraliza y no te deja actuar....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.