Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: COFIDIS. Llamada de cofidis: Para partirse la caja

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    COFIDIS. Llamada de cofidis: Para partirse la caja

    os pongo al día. el viernes pasado tuve tres llamadas de cofidis. con estos he devuelto el recibo de este mes porque me siguen cobrando el seguro que dí de baja el mes pasado, porque aun no me han devuelto los intereses de lo que me abonaron, porque aun no tengo el seguro que dicen que contraté y porque les voy a tocar tanto los ****** como ellos me los tocaron a mi.
    1º llamada:
    digame..
    le llamamos por la devolución de su recibo de ....euros, que ha pasado?
    pues mire, tiene usted mi reclamación me consta desde el dia ...de enero y hasta que no me contesten en legal forma no voy a soltar ni un duro mas. disculpe, tomo nota y ya le informaremos.
    estupendo y cuelgo.
    2º llamada:
    igual introduccion, y le digo que no voy a pagar ningun recibo donde conste que estoy pagando seguro de pp, y me dice que ya hace dos meses que no me lo estan cobrando!!!!!!!!!
    como??? y esta usted segura de eso?
    si claro, hace dos meses, además a usted ya le han devuelto un dinero, que mas quiere?eh?
    ahi ya me puse en guardia: pues para empezar que os comporteis como una entidad seria y responsable, cosa que dudo mucho que podais hacer. y me suelta:
    pues yo no voy a dicutir con usted (ni yo contigo petarda), y me cuelga a mi!!!!!!!! (sigo)
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 20:29

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues eso, que yo ni contesto o cuelgo, porque hablas con gente que le pagan porque tu ingreses algo aunque sean 50 euros, y mañana sigues igual y venga llamadas..... te encabronas para mañana otra vez encabronarte. al menos los bancos nos llaman.... como mucho una vez a la semana no????
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    y la tercera:
    hola..
    hola...
    digame...
    es usted cliente de cofidis...
    pues a ti que te parece???
    esto es una llamada automatica, me permite su dni?
    no.
    vamos a ver es usted....
    si.
    me confirma su identidad?
    como quieres que lo haga, quedamos para un cafe?
    disculpe, esto es una llamada de una entidad bancaria y..
    como dices?? bancaria??
    si señora, si me hace el favor me puede indicar el motivo de la devolucion...bla bla bla...
    si, ya se lo he explicado a tus compañeros pero veo que sois un poco tochitos asi que te lo resumo otra vez...( y se lo vuelvo a explicar)
    ah, esque usted esta mal informada (si??????? no me jodas) cofidis cierra el 20 y como su solicitud de anulacion del seguro es posterior, pues por eso debe pagarlo este mes aun.
    pues va a ser que no, no lo voy a pagar.
    que si....
    que no ..... (os juro que transcribo literalmente)
    vas a apagar iguaaaallll....(con tono de peli de miedo)
    jajajajaja me parto del miedo, anda guapa a otro lobo con ese cuento......
    pues usted va a pagar intereses y y y (le tiembla la voz) y recargos Y y y y intereses por devolucion.....y claro como ya no pude mas le dije que no tenía mas tiempo que perder, que ya me había reido bastante por hoy y que tenía la conversación grabada. fue como si le hubieran descargado un rayo en el cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cambió radicalmente y me dijo en tono muy cortés:
    bueno en breve nos pondremos en contacto con usted, la mantendremos informda.
    y me colgó.
    para flipar chicos, esto es alucinante.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pa flipar, desde luego. Pero a que te has quedao agusto......¡ Que tontos que son!
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por win43 Ver mensaje
    -...
    - me permite su dni?
    - no.
    - vamos a ver es usted....
    - si.
    - me confirma su identidad?
    - como quieres que lo haga, quedamos para un cafe?
    ...
    Me alegra saber que somos mayoría los que no proporcionamos telefónicamente datos personales sensibles. Tenemos que ser TODOS.

    Post-It

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo siempre me niego a identificarme,ni DNI ni direccion ni leches,no llaman ellos? pues eso
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kosmos00
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A los que sois tan veteranos en el foro, quería preguntaros algo? Por que no enviais la carta de rectificación de datos? O es que la habeis enviado pero habeis autorizado un número para que os llamen? O la última posibilidad, es que os guste que os agobien....no sé, ¿Cual es el motivo, si puede saberse?

    Saludos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    P
    Cita Iniciado por kosmos00 Ver mensaje
    A los que sois tan veteranos en el foro, quería preguntaros algo? Por que no enviais la carta de rectificación de datos? O es que la habeis enviado pero habeis autorizado un número para que os llamen? O la última posibilidad, es que os guste que os agobien....no sé, ¿Cual es el motivo, si puede saberse?

    Saludos.
    1.- Se envia la cartita y ellos dicen que si,que te hacen caso.Y luego ni puñetero...
    2.- Aunque se les diga que no llamen,hacen lo que les da la gana. Habra que denunciarles a la aepd.
    3.- No nos gusta que nos agobien pero como ellos son tan "simpaticos",siguen llamando para dar por c....o.
    ¿Tu crees que somos masoquistas o que?,te he contestado a las tres preguntas que has hecho.
    Ahora respondeme tu por favor,¿tu que harias si mandas la carta de rectificacion de datos,se pasan la carta por la entrepierna,llaman a telefonos no autorizados,y siguen molestando? ¿denunciarles por acoso? Pues,en eso estamos.
    Y mientas estamos en ello,se les coje el telefono de vez en cuando y se les contesta como se merecen o se tiene con ellos la tipica conversacion de besugos (que lo son).
    La verdad es que no entiendo porque nos preguntas esto,deberias mejor preguntarles a ellos porque son tan rastreros,puñeteros y pesaos. La proxima vez que te llamen se lo preguntas,de acuerdo?.
    Vamos con las preguntitas..... O a lo mejor no me he enterao bien.......
    Última edición por Amazona22; 21/02/2012 a las 07:59
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kosmos00
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La verdad es que no entiendo porque nos preguntas esto,deberias mejor preguntarles a ellos porque son tan rastreros,puñeteros y pesaos. La proxima vez que te llamen se lo preguntas,de acuerdo?.
    Vamos con las preguntitas..... O a lo mejor no me he enterao bien.......
    Wilfra, en primer lugar me parece que el tono que has empleado conmigo no ha sido el idoneo...pero bueno, tu verás yo no me meto con nadie...Seguramente será un malentendido así que por mi parte no hay problema. Y ahora te respondo.
    1.- Se envia la cartita y ellos dicen que si,que te hacen caso.Y luego ni puñetero...
    2.- Aunque se les diga que no llamen,hacen lo que les da la gana. Habra que denunciarles a la aepd.
    3.- No nos gusta que nos agobien pero como ellos son tan "simpaticos",siguen llamando para dar por c....o.
    ¿Tu crees que somos masoquistas o que?,te he contestado a las tres preguntas que has hecho.
    Mi pregunta la hacía porque he visto en muchos post, que siempre se aconseja que se pida la rectificación de datos dejando un número de teléfono cómo contacto, en lugar de, por ejemplo, la vía postal que sería mejor para la salud de todos. Respecto al punto 2.
    2.- Aunque se les diga que no llamen,hacen lo que les da la gana. Habra que denunciarles a la aepd.
    en mi caso lo han cumplido en el 99% de los casos, salvo una financiera,y si, claro que se ha de denunciar.Si se lo saltan peor para ellos. Y también que te llamen no significa que tengas que cogerselo, pero bueno eso ya cada uno que haga lo que quiera. Por eso eran mis "preguntitas" nada más, las he hecho sin animo de ofender a nadie. Pero descuida, la próxima vez me callaré.

    Saludos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Kosmos no tienes por que callarte cada uno pregunta lo que le viene en gana el que no quiera que no conteste

Temas similares

  1. COFIDIS. Sanción. Banco de españa contra cofidis
    Por rosaenithsa en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/2012, 15:39
  2. COFIDIS. ¿cartas tipo para cofidis?
    Por serralmus en el foro SACs
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/03/2012, 11:58
  3. COFIDIS. Llamada a vecinos.
    Por Vientos de Guerra en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/03/2012, 08:36
  4. COFIDIS. Contestacion de cofidis ante los 5 puntos de penalizacion
    Por campanilla en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2011, 23:00
  5. cofidis..para variar
    Por sandrina27 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/06/2011, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.