Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿es legal que el banco me anule las amortizaciones del año anterior de mi hipoteca?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de en problemas
    Fecha de ingreso
    28 feb, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¿es legal que el banco me anule las amortizaciones del año anterior de mi hipoteca?

    Tengo una hipoteca con Caja Vital (ahora Kutxabank) con descuento por diferentes vinculaciones. Nunca había pagado nada hasta que se fusionó el banco. El año pasado me queje por el intento de cobrarme por las tarjetas y no me renovaron la de crédito por no usarla para no cobrarme.
    Este mes decidí no renovar la tarjeta porque insisten en cobrármela y me sale más barato que me apliquen el descuento de la vinculación.
    Yo pensé que me pasarían a aplicar este incremento en mi próxima cuota, pero para mi sorpresa me han anulado todas las cuotas ingresadas en la hipoteca desde hace un año (las obligatorias mensuales y las voluntarias) y me las han vuelto a aplicar con el incremento que le corresponde (aproximadamente un euro).
    Me he quejado y me han respondido que ahora me lo aplican retroactivamente porque no tengo tarjeta de crédito desde hace un año.
    Les agradecería mucho que me dijeran si es legal el que me hayan anulado cuotas del año pasado de mi hipoteca sin mi consentimiento para modificarlas en mi contra, y si esto pudiera causarme algún tipo de trastorno al elaborar mi declaración de Hacienda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    es la primera vez que leo algo asi
    que no apliquen descuentos futuros, vale
    pero que recalculen todas las cuotas........
    no tengo conocimientos suficientes para contestarte
    esperemos que los expertos no digan y asi tb aprendo algo yo
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    El año pasado me queje por el intento de cobrarme por las tarjetas y no me renovaron la de crédito por no usarla para no cobrarme.
    Pues tu dices que el año pasado no te renovaron la tarjeta.
    Eso es que te cobran lo que se les olvido el año pasado.¿No?
    Última edición por Amazona22; 09/03/2014 a las 11:58
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.