Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda trompetita

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trompetita
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Lightbulb Duda trompetita

    Buenas noches, como ya os he comentado en otros apartados nosotros iniciamos un proyecto con mucha ilusión y no nos ha funcionado como hubiesemos querido, pero no perdemos la esperanza, eso si no metemos ni un duro más¡¡¡¡ Debido a nuestra situación tuvimos que pedir un prestamo a Carrefour y hasta la fecha hemos ido pagando religiosamente y también gastamos la tarjeta y nos fraccionaron el pago y también la hemos ido pagando religiosamente hasta hace dos meses que los ingresos que entran en casa son para comer y para pagar recibos luz, agua...Esta semana después de haber llamamado bastantes veces a mi marido
    y de ver que voluntad de pagar tenemos le han hecho una propuesta, os cuento, unificarles las dos deudas en una si de la tarjeta pagabamos un 23% y del prestamo un 10% (el prestamos lo teniamos a cinco años) ahora pasariamos a pagar un 12% en diez años. A ver si a nosotros nos interesa aceptarlo es por que nos quedamos con una sola cuota y es tres cuartas partes menor de lo que estabamos pagando. Pude haber gato encerrado? o ¿vamos a devolver una barbaridad? ¿si lo aceptamos podemos reclamar todas las cantidades anteriores que nos hayan cobrado que no sean procedentes? como puede ser el abuso de inereses de la tarjeta? Gracias y disculpar por la extensión de mi consulta.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lolagar60
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    4,063
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    trompetita miradlo bien ,porque como sabemos en este foro, carrefour no regala nada,y si, que puedes reclamar las comisiones por devoluciónes,y tambien los seguros mal contratados ,de 6 años atrás. aunque te reunifíquen en un solo préstamo lo que tangas pendiente con ellos, míratelo bien porfa.
    NADIE PUEDE VOLVER ATRAS,
    PERO TODOS PODEMOS SEGUIR ADELANTE,
    Y MAÑANA CUANDO EL SOL, SALGA SERÁ SUFICIENTE CON REPETIRSE A UNO MISMO,
    VOY A VER ESTE DÍA COMO SI FUESE EL PRIMERO DE MI VIDA.



  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    hay gato encerrado, pide documentación como se indica en el foro de los 2 productos y veras el gato como sale, comisiones varias, seguros.....intereses aberrantes.............en fin
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    manda reclamacion de esos productos, carta certificada con acuse de recibo, cada producto por separado

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Podrías pedir cuadro de amortización de ese nuevo préstamo, y verás lo que al final pagarás realmente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.