Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: ¿Esta correcto el seguro de seviam de la caixa?

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por Sony Ver mensaje
    Ok, pero lo envie a la direccion que dices, aunque no puse el nombre de la persona esa, que ademas, despues de estar revisando documentacion de reclamaciones a la caixa, resulta que algunos escritos que me contestaron desde la caixa de comisiones de deuda vencida, los firmaba esta mujer, como directora del SAC de la caixa, asi que yo creo que va a dar igual.
    Por cierto, para rellenar el formulario de reclamacion a la dgsp, hay que descargarse el que viene en la web, o se puede hacer uno en el word, donde ponga exactamente lo mismo?

    Ok sony,pero estos de dgsfp son muy mijitas y lo que te puede pasar es que tengan unos meses esperando y despues te la deniegen por no ir dirigida a esta persona y tambien me dijerón que es muy importante que pusiera"servicio de atención al asegurado"esto es de vital importancia,de lo contrario van a pasar de tu reclamación y vas a perder el tiempo,yo que tu y iniciaba la reclamación como te he explicado,yo lo he hecho ási,respecto al formulario yo lo cogeria de la pagina,yo es que hice mi reclamación telemáticamente. un saludo

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974

    Re: ¿Esta correcto el seguro de seviam de la caixa?

    Cita Iniciado por Sony Ver mensaje
    El prestamo personal fue en la oficina, sin notario. La letra del seguro de vida, se paga a parte de la letra del prestamo personal. Pago, bueno pagaba al mes, pq me lo dieron de baja el mes pasado, 3,65€, desde el 2008. En el contrato del prestamo personal no pone nada de ningun seguro de vida ni nada por el estilo.
    en el contrato del préstamo en la super letra que ponen entre los tropomil folios viene lo del seguro a modo informativo. pero son documentos a parte los que te hacen firmar. lo que es una poliza en condiciones.
    además con seviam protect que es de la caixa. segurcaixa o vidacaixa lo mismo es uno que otro. se renueva anualmente
    eso sí tú deja de pagar o devuelve 3 recibos y te lp dan de baja
    O como a mi que cubría el paro y les tocó soltar la pasta del préstamo de 6 cuotas. al tiempo año y medio después otra vez. y a aps aps meses me lo dieron de baja ellos porque sí. (no les era rentable).
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Cita Iniciado por Ancara77 Ver mensaje
    en el contrato del préstamo en la super letra que ponen entre los tropomil folios viene lo del seguro a modo informativo. pero son documentos a parte los que te hacen firmar. lo que es una poliza en condiciones.
    además con seviam protect que es de la caixa. segurcaixa o vidacaixa lo mismo es uno que otro. se renueva anualmente
    eso sí tú deja de pagar o devuelve 3 recibos y te lp dan de baja
    O como a mi que cubría el paro y les tocó soltar la pasta del préstamo de 6 cuotas. al tiempo año y medio después otra vez. y a aps aps meses me lo dieron de baja ellos porque sí. (no les era rentable).
    No viene nada del seguro en el prestamo personal, el prestamo se fomalizo sin notario, pero como si fuera un pagare.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Hoy he recibido una llamada desde la oficina de la caixa, donde me decia la subdirectora que le habian llamado desde la central, para que me informara ella, de que no tenian el contrato en la oficina, ni en la central, pero que queria informarme, que como he estado pagando las letras todos estos años, eso basta como "contrato".
    En fin lo que son capaces de hacer para engañarnos. Ya le he informado a la subidrectora de que si no hay contrato, ni boletin de adhesion, ni cuestionario de salud, les iba a pedir la devolucion de todas las cuotas...y se ha quedado muda, pq a visto que he sabido defenderme.
    Por cierto, va y me dice, que no hace falta ningun cuestionario de salud, ni boletin de adhesion, pq la cantidad del prestamo era pequeña, y asumia el riesgo la caixa...vamos, que ¿25.000€ es un cifra pequeña? jajaja, no tiene desperdicio.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Pavernosmatao....

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Al final parace que hubo suerte y me han admitido la reclamacion...

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Cita Iniciado por juander27 Ver mensaje
    Ok sony,pero estos de dgsfp son muy mijitas y lo que te puede pasar es que tengan unos meses esperando y despues te la deniegen por no ir dirigida a esta persona y tambien me dijerón que es muy importante que pusiera"servicio de atención al asegurado"esto es de vital importancia,de lo contrario van a pasar de tu reclamación y vas a perder el tiempo,yo que tu y iniciaba la reclamación como te he explicado,yo lo he hecho ási,respecto al formulario yo lo cogeria de la pagina,yo es que hice mi reclamación telemáticamente. un saludo
    Que paso con tu reclamacion al final?

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BETTYLAWAPA
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    294
    Me gusta (Recibidos)
    64
    Cita Iniciado por Ancara77 Ver mensaje
    te has mirado en los papeles del préstamo, a mi me lo metieron ahí como son 20 mil hojas , me metieron el seviam protec, por hue---- si o si, y las condiciones generales venían grapadas en letra minúscula con todo el papeleo y la póliza por otro lado con unos documento como los tuyos.
    Eso si a mi me cubría desempleo, y les toco pagar un par de veces, a la tercera me dieron de baja el seguro ellos.( no les fui rentable)

    Ancara sé que este post es de hace tiempo, pero qué condiciones te pusieron para pagarte las cuotas de tu préstamos, cuántas cuotas pagaron? y qué condiciones te dijeron? tu contrato era indefinido??
    Gracias.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por BETTYLAWAPA Ver mensaje
    Ancara sé que este post es de hace tiempo, pero qué condiciones te pusieron para pagarte las cuotas de tu préstamos, cuántas cuotas pagaron? y qué condiciones te dijeron? tu contrato era indefinido??
    Gracias.
    Ancara hace más de un año que no entra en el foro, no creo que obtengas respuesta......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BETTYLAWAPA
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    294
    Me gusta (Recibidos)
    64
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Ancara hace más de un año que no entra en el foro, no creo que obtengas respuesta......
    Gracias RCB??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.