Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: barclays no tiene contrato

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moran75
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    barclays no tiene contrato

    Bueno pues como dice el título, tras solicitar contrato y documento único a barclaycard me contestan que no tienen contrato, pero que este hecho no me exime del pago de la deuda ya que yo reconozco la relación contractual, no les pago desde agosto de 2010, mi pregunta es cual sería el siguiente paso ya que me comunican que no tienen el contrato pero no me envían el documento único y por lo tanto no tengo datos, espero vuestros consejos para darles un poquito de cera a estos grandes amigos que tenemos muchos de nosotros. Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Pues si tienes por escrito que no hay contrato jeje Enhorabuena

    No se han pactado intereses, ni comisiones, ni penalizaciones de ningún tipo, nada de nada. En todo caso habría que sacar las cuentas de cuánto te dejaron y cuánto has devuelto. Todo lo que tú has pagado, debería ir al principal, a descontar del principal ¿No?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moran75
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si lo tengo por escrito, me ha llegado hoy por correo y dice textualmente "que tras intentar localizar por todos los medios a nuestro alcance la copia de su contrato y de forma reiterada, no hemos podido localizarlo, por lo que hemos decidido no demorar más la contestación a su reclamación", me parto y me mondo, han puesto a los perros a olfatear las oficinas y no lo han encontrado, creo que voy a mandarles unos calzoncillos haber si con pistas encuentra el contrato. Yo también lo entiendo así Ocnur, lo que pasa es que no tengo ningún dato de ellos y no puedo hacer los calculos, pero si se que es un paston, ya que tengo la tarjeta con ellos desde el 2001, creo que esto me queda grande y tendre que solicitar ayuda de profesionales, vosotros que me recomendais hacer, espero vuestra ayuda.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Re: barclays no tiene contrato

    yo pienso que tendrias que reclamar al BDE y asegurarte que no hay contrato,asimismo tampoco te han facilitado documento unico.No vaya a ser que despues por arte de magia aparezca.Es una opinion.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues yo pienso que no deberías hacer nada más, tu deuda está saldada a no ser que ellos demuestren lo contrario ante un Juez.

    Lo harán? Lo podrán hacer? mmmmmmmmmmmm..........oh, no, que no tenemos contrato.......!!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Pues como dice Ocnur Enhorabuena!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.