Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Santander Consumer responde con toda su jeta!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elenam
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Santander Consumer responde con toda su jeta!

    Antecedentes:

    CInco o seis recibos devuelto, sigo los pasos del foro al pie de la letra, pido mis documentos, los recibo, tabla simple y formulo la reclamación. Respuesta (no os la cuelgo tal cual porque no tengo escaner)

    Muy Sra Nuestra:

    Acusamos su escrito por la reclamación interpuesta del la operación blablabla con nuestra entidad.

    Le indicamos que la devolución de los recibos genera un coste de servicio a la entidad que tiene que efectuar las gestiones ya que, en el momento en que se produce el impago, se pone en marcha la gestión del expediente por el personal encargado de ello, generando un coste efectivo por servicio que genera una comisión, la cual consta reseñada en el contrato suscrito por las partes.

    Recordarle que de conformidad y atendiendo a la Orden ECC/2502/2012 de 16 de noviembre por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante el servicio de reclamaciones del banco de españa, le adjuntamos a la presente formulario de reclamaciones que puede prsentar en dicho organismo.

    Quedando a su disposción para cualquier aclaración en el telefono tal le saluda antentamente

    y firma sin nombre





    Y LOS MUY CARADURAS, PREPOTENENTES, QUE LE ROBAN EL PAN A MI FAMILIA, ME ADJUNTAN LOS DOCUMENTOS PARA RECLAMAR AL BDE!

    Si supiesen todo lo que les odio me tendrían miedo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elenam
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pero por supuesto! Mañana sale la carta, dentro de un rato me pongo a rellenar el modelo y a copiar todos los justificantes.

    Por que lo que estos indeseables no saben es que yo estoy dispuesta a llegar a la vía judicial, a mi ya no me achantan que me lo hicieron pasar demasiado mal....

    Mi duda es...

    El bde interpretemos que me sale favorable. Si dejo de pagarles la cantidad que yo entiendo que me deben, puedo esperar que me denuncien ellos a mí en lugar de hacerlo y me presento en el juicio con la resolución del bde? Por que si es así tengo que sacar las cuentas para saber cuando tengo, con mis cálculos, el préstamo pagado-

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lobodequintana
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    276
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    29
    tranquila es la carta tipo. Cuando lo mandes al BDE te retrotraen las comisiones por ser buen cliente y de forma excepcional

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por elenam Ver mensaje
    Pero por supuesto! Mañana sale la carta, dentro de un rato me pongo a rellenar el modelo y a copiar todos los justificantes.

    Por que lo que estos indeseables no saben es que yo estoy dispuesta a llegar a la vía judicial, a mi ya no me achantan que me lo hicieron pasar demasiado mal....

    Mi duda es...

    El bde interpretemos que me sale favorable. Si dejo de pagarles la cantidad que yo entiendo que me deben, puedo esperar que me denuncien ellos a mí en lugar de hacerlo y me presento en el juicio con la resolución del bde? Por que si es así tengo que sacar las cuentas para saber cuando tengo, con mis cálculos, el préstamo pagado-
    No adelantes acontecimientos, pasito a pasito, ahora reclama al BDE y ya se verá cual es el siguiente paso.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Al banco de españa

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elenam
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Sé que soy demasiado ansiosa, me he puesto negra al ver la desfachatez, pero voy más tranquila ahora, y voy al bde con calma y mirando punto por punto, muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.