Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: hoy juicio contra citi,y sin abogado...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mayju
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    hoy juicio contra citi,y sin abogado...

    Hola compañeros:
    Hoy he tenido juicio contra CITIBANK, presentado por ellos. Al reclamarme una cantidad inferior a 2000 eur,me he presentado al juicio "sin abogado". Pero detrás ayudando ,como siempre, Javier L .colaborador y participante en este foro, ayudando a todo el que lo necesita. Gracias a el, a citi,le ha salido rana, me parece, la demanda.
    Y como iba "sin abogado" ,el abogado de CITIBANK, creía que lo tenia fácil...nada mas lejos de la realidad. Gracias a Javier L.me he presentado con un guión y unas pruebas documentales, que daban miedo, esto dicho por el abogado de CITIBANK, que ya antes de entrar a sala quería llegar a un acuerdo, por supuesto ,que no ha habido ni intento por mi parte, y una vez acabado el juicio, ha esperado a que saliera de la sala para decirme....ES LA 1º VEZ QUE UN DEMANDADO QUE ACUDE A JUICIO SIN ABOGADO,NOS DA TAL REPASO JURIDICO,CON TODO LO QUE HAS MENCIONADO Y PRESENTADO COMO PRUEBA,LO TIENES GANADO,YO INTENTARE QUE MI CLIENTE NO RECURRA CUANDO LE DESESTIMEN LA DEMANDA...PERO YA SABES,EL CLIENTE TIENE LA ULTIMA PALABRA.
    Haber que opina la juez
    Os mantendré informados
    Gracias Javier L. por tu ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Mucha suerte. y felicidades por ser tan valiente. Yo tambien fui a un juicio sin abogado y casi me da algo.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Enhorabuena, yo creo que no hubiese sido capaz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Te deseo toda la suerte del mundo,valiente..

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Valiente!!! y gracias a javier L por estar ahí. Vas a ganar

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Me alegro un monton!!, que sensacion el que el abogado contrario te diga esas palabras! vaya subidon tendras!! , saludos!!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Muchísima suerte.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  8. #8

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hola mayju!
    Si, recuerdo que tu y yo éramos las únicas que teníamos pendiente juicio con Citi.
    Eres muy valiente, ibas bien asesorada y te saldrá bien. Eso tiene muy buena pinta, ganarás y lo leeran mis ojos...jajajaja Muy bien, si señor!!
    Y el otro abogados.... ¿ Pasmado?...jajajajajaja
    Un abrazo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antiestafadores
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Cita Iniciado por mayju Ver mensaje
    Hola compañeros:
    Hoy he tenido juicio contra CITIBANK, presentado por ellos. Al reclamarme una cantidad inferior a 2000 eur,me he presentado al juicio "sin abogado". Pero detrás ayudando ,como siempre, Javier L .colaborador y participante en este foro, ayudando a todo el que lo necesita. Gracias a el, a citi,le ha salido rana, me parece, la demanda.
    Y como iba "sin abogado" ,el abogado de CITIBANK, creía que lo tenia fácil...nada mas lejos de la realidad. Gracias a Javier L.me he presentado con un guión y unas pruebas documentales, que daban miedo, esto dicho por el abogado de CITIBANK, que ya antes de entrar a sala quería llegar a un acuerdo, por supuesto ,que no ha habido ni intento por mi parte, y una vez acabado el juicio, ha esperado a que saliera de la sala para decirme....ES LA 1º VEZ QUE UN DEMANDADO QUE ACUDE A JUICIO SIN ABOGADO,NOS DA TAL REPASO JURIDICO,CON TODO LO QUE HAS MENCIONADO Y PRESENTADO COMO PRUEBA,LO TIENES GANADO,YO INTENTARE QUE MI CLIENTE NO RECURRA CUANDO LE DESESTIMEN LA DEMANDA...PERO YA SABES,EL CLIENTE TIENE LA ULTIMA PALABRA.
    Haber que opina la juez
    Os mantendré informados
    Gracias Javier L. por tu ayuda
    En primer lugar, enhorabuena. Es una noticia magnífica saber que les ha salido el tiro por la culata. Yo este año también tengo un juicio contra estos personajes de Citibank. No te preocupes, que contra la sentencia que dicte el juez no cabe recurso alguno, por ser inferior a 2.000 € (art. 455 de la LEC), y por lo tanto será firme desde el mismo momento en que se dicte. No se por qué te habrá dicho el abogado de Citibank que les dirá que no recurran, si tiene que saber de sobras que contra estas sentencias por juicios de menor cuantía no cabe recurso.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    jajajajaj pq el abogado de citi sabe de leyes igual que citi..............na de na
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.