Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: BANKINTER. tarjeta obsidiana inexistente

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de caco007
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BANKINTER. tarjeta obsidiana inexistente

    Buenos dias:
    Mi caso es el siguiente: Me llevan llamando de bankinter diciendo que tengo una deuda con ellos debido a una tarjeta.
    Me he enterado que es la tarjeta oxidiana, pero yo nunca he pedido esa tarjeta, ni he rellenado ninguna solicitud. Me temo que alguien con mis datos ha formulado la peticion de esa tarjeta.
    El asunto es que despues de ir al banco y darme varios telefonos, he contactado con la empresa que gestiona las tarjetas y llevo desde diciembre para que me envien copia del contrato de esa tarjeta por que quiero ver quien ha firmado en mi nombre, ya que si hay que ir a juicio, poder aportar que yo no he firmado nada, mejor dicho que la firma que figure ahi no es la mia.

    El caso es que tuve que volver a llamar a esta gente y volver a pedirles el dichoso contrato, y me dicen que me lo vuelven a enviar, y de eso hace ya un mes. Ya dudo que realmente me vayan a enviar copia del contrato, porque si de verdad me lo han enviado, creo yo que ya lo debería haber recibido.

    Quisiera saber que puedo hacer o a donde acudir. Ya que si es tan facil suplantar a una persona, pues todo el mundo nos hariamos tarjetas con unos pocos datos que conozcamos, y si encima puedes hacerlo sin firmar o firmando el que quiera.....
    Estoy indignado......

    Gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 01:12

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pideles el contrato y todos los documentos que estan a tu nombre por correo certificado con acuse de rcibo. Te guardas una copia de la carta y el resguardo del acuse de recibo (papel rosa), Tienen 2 meses para contestarte, si no te contestan a los dos meses reclamas al Banco de España. No les envies copia del dni solamente les hace falta el numero y en la carta la firma la haces tipo garabato, pones tu nombre con letra a maquina y luego rubricas. ( no firmes con tu firma original que te la pueden copiar).
    Las cartas para pedir documentacion las tienes en el foro SACS. Te descargas un modelo de carta y lo adaptas a tu caso.
    Olvidate de llamarles por telefono, aparte de no hacerte caso, para reclamaral bde tienes que tener constancia de haber reclamado al sac de bankinter.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Tienes que dirigirte al Sac y solicitar toda la documentacion de esa tarjeta(tienes modelos en el apartado Sacs) haces copia y lo mandas certificado con acuse de recibo,tienen dos meses para contestar y haber que es lo que te mandan y luego cuando tengas la informacion seguimos.Si dices que no es tuya una vez tengas la informacion podras demostrar que no es tuya
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Pideles el contrato y todos los documentos que estan a tu nombre por correo certificado con acuse de rcibo. Te guardas una copia de la carta y el resguardo del acuse de recibo (papel rosa), Tienen 2 meses para contestarte, si no te contestan a los dos meses reclamas al Banco de España. No les envies copia del dni solamente les hace falta el numero y en la carta la firma la haces tipo garabato, pones tu nombre con letra a maquina y luego rubricas. ( no firmes con tu firma original que te la pueden copiar).
    .
    Archivo adjunto 439 COÑO!!! Hasta a eso pueden llegar !!!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    Archivo adjunto 439 COÑO!!! Hasta a eso pueden llegar !!!
    Si sospecha que alguien con sus datos ha rellanado la solicitud y les manda fotocopia del dni y una firma verdadera, es facil imaginarse lo que van a hacer con eso, asi se evita que caigan en la tentacion de falsificarlos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos740
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues si,esa gente la legalidad se la pasan por el forro,falsifican lo que sean para no tener que devolver ni un duro de lo que encima ellos te han robado.Son delincuentes.

Temas similares

  1. Fallecimiento del titular de una tarjeta Obsidiana
    Por Melibea en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/02/2013, 02:58
  2. OBSIDIANA. sobre obsidiana tarjeta,dudas
    Por dedalo en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 25/06/2012, 13:35
  3. Obsidiana
    Por isabel39197 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/10/2011, 10:55
  4. Obsidiana bankinter tampoco paga por las buenas
    Por xxxxxxxxxx en el foro SACs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2011, 15:35

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.