Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132

Tema: Seguros Santander ese gran desconocido

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sergi
    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Seguros Santander ese gran desconocido

    Hola yo al igual que otros tantos me hipoteque con Santander Consumer me endosaron un seguro de hogar y otro de vida por la totalidad de la duración de la hipoteca, del cual jamas recibí poliza alguna,todo ello financiado por consumer en comodos plazos,bueno tras años de tratar de cancelar y de pasar de un departamento a otro y llamadas infructiferas que no conducian a nada,(os suena),conocí este foro y he seguido todos los pasos solicité tanto a consumer como a santander seguros copia de mis polizas asi como simulacion de la cancelación,via fax y via correos con acuse de recibo,al los dos dias me hicieron una oferta en la cual me devolverian parte del seguro no gastado pero aun me quedarian que pagar varias cuotas por los intereses, la cual no acepte hasta recibir dichas polizas,en fin pasados dos meses sin recibir noticias de Santander reclame a la DGSFP a los que envie toda la documentación,reclamación,copias de los fax,cartas y acuses de recibo. Y en ese punto estoy, van a hacer dos meses desde que recibieron mi carta los de la DGSFP y no he obtenido respuesta pasados mi pregunta es que tiempo tienen los de la DGSFP para contestarme y que hago si pasan los dos meses y no recibo noticias de ellos,gracias por vuestra atención,un saludo.

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues a esperar; es raro que no te hayan devuelto ya el dinero.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sergi
    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si no me queda otra supongo que estaran hasta arriba de reclamaciones jejeje,bueno segire a la espera cuando haga los dos meses llamare a ver como va lo mio os mantendre informados,un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sergi
    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Fallo garrafal!!! me han contestado de la dgsfp y me dicen que tengo que justificar que la carta iva dirigida al sac del santander y no vale con mandarla a la dirección de la compañia ni acuse de recibo ni nada hay que especificar el departamento a empezar de nuevo en fin me voy a enviar de nuevo la carta visteme despacio........

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Es que no la dirigiste al SAC?

    Anda queeeeee............!!!!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Vaya... Parece una tontería y te cuesta tiempo ese fallito.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Leed a fondo este hilo por favor.

    http://www.foroantiusura.org/threads...cion+paso+paso

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sergi
    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mea culpa,en fin los de la dgsf me digeron a quien(que no corresponde con la persona que aparece en el foro en las direcciones de los sac) y donde enviar mi reclamación, al mismo sitio donde habia enviado la otra,en fin como me dijeron en una ocasión esto no es una carrera de velocidad si no que de fondo, tardare mas pero no me rendiré eso os lo aseguro AHUUUUU!!!!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sergi
    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Recibo llamada del Santander, que ha entrado mi reclamacion y que lo estan estudiando que en breve me van a hacer una oferta y tal,de la poliza ni media, en fin les he dicho que en cuanto cumpla los dos meses sin obtener respuesta lo delegare a la DGSFP, y me dicen que no tendre que llegar a eso que me van a hacer una oferta antes en fin se huele a devolución aunque mas me gustaria que les metieran un paquete en fin a ver que me ofrecen y ya vere

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Oferta?. que te devuelvan el importe integro de esos seguros mas los intereses correspondientes,esa es la unica oferta que deberias aceptar. Si no tragas a la primera porqueria de oferta ,pagan, mira el hilo hucha de seguros.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.