Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: Fondo de Inversiones

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Fredy Krueger Ver mensaje
    Sabeis si en dicha cuenta esta la madre como autorizada??

    De su mensaje.
    Ahora para nuestra sorpresa y tras tener el dinero en la cuenta de Belen (en la que ella misma es solo la titular)nos encontramos que la madre ha dado la orden para retirar ese dinero.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,297
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Cita Iniciado por "Juan Cuesta" Ver mensaje
    De su mensaje.
    Ahora para nuestra sorpresa y tras tener el dinero en la cuenta de Belen (en la que ella misma es solo la titular)nos encontramos que la madre ha dado la orden para retirar ese dinero.
    No si es mensaje es claro,pero la pregunta también.
    Yo estoy de autorizado en las cuentas de mis hijos menores de edad.
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Que no es menor de edad y dice que en esa cuenta esta solo ella como titular.
    Aunque tenga una minusvalia siquica, si no la incapacitan legalmente,tien los mismos derechos que cualquier mayor de edad.
    Y un autorizado,si lo estuviera, no puede hacer grandes movimientos sin que se lo comuniquen al titular.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,297
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    A ver que no nos entendemos,yo solo prenguntaba si la madre de Belén esta de autorizada en dicha cuenta, cosa a la cual no hemos sido respondidos.
    Estoy de acuerdo en lo demas y si se han enterado es porque seguramente estara de autorizada (esto es una suposición) y el banco se lo habra comunicado.Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si, son suposiciones,ná mas.

    Es que yo estoy suponiendo que lo que pasa es que la mami esta un pelin compinchada con el del banco que al principio le decia que no podian retirar el dinero del fondo de inversiones sin la firma de la madre y resulta que solo estaba como beneficiaria en caso de que le pasara algo a la titular del fondo de inversiones.
    Y ahora que teien en su cuenta ese dinero del fondo,la mama sigue queriendo pillar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Perdon por la intromision , pero si no me equivoco este asunto esta mas enfocado a que la hija tiene una deficiencia mental ,por lo que la madre es tutora legal durante toda su vida, con lo cual la hija es menor de edad aunque tenga 40años, mientras viva su madre , la madre es responsable de todos los bienes de la hija, a no ser que se nombre otro tutor legal. Creo que este es el caso , sino que alguien mas entendido que yo , me corrija.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    La pareja actual de mi padre tiene deficiencia mental un porcentaje (ella se vale por si misma, no la tiene que asistir nadie e incluso tiene su puesto de trabajo).

    Te corrijo,aunque puedes tener razon en parte.
    Parece que es independiente y vive con su pareja.
    Si fuera dependiente seria como tu dices,yo conozco a una persona con una minusvalia siquica (hay muchas clases de munusvalia siquica) y es totalmete independiente,depende del grado y la clase de munusvalia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cristina87
    Fecha de ingreso
    01 jul, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La madre no esta autorizada en la cuenta, no hay nadie mas excepto Belen.
    Belen no esta viviendo con la madre, Belen se vale por si misma, tiene su puesto de trabajo y es autosuficiente
    El caso es que han retirado el dinero sin la autorizacion de Belen, mi duda basicamente era que sin la autorizacion de Belen al estar ella sola como titular y no existe ningun beneficiario ni nadie que este autorizado pueden retirar ese dinero, yo entiendo que no.
    Lo hemos puesto en manos de un abogado, éste nos indico que si habia algun certificado judicial o algo referente a la discapacidad de Belen, no existe ese documento, el abogado nos comento que la madre no se podria quedar con ese dinero porque estaria cometiendo un delito.
    Yo es que hasta pienso que han falsificado la firma de Belen para obtener ese dinero porque en la cuenta (he revisado el contrato de la libreta donde se hizo efectivo el ingreso del dinero) unica y exclusivamente aparece Belen como titular no existe ni ningun beneficiario (como en el plan de pensiones) ni ningun autorizado y claramente en los movimientos del banco a traves de internet he visto que quien ha hecho efectivo el cambio de ese dinero ha sido la madre.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cristina87
    Fecha de ingreso
    01 jul, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y bueno estamos hablando de una cantidad de dinero superior a 30.000 euros.. que no es ninguna broma, aparte de que la madre no hace nada mas que llamarla al trabajo amenazandola, es que es increible...yo alucino.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues eso es una supuesta apropiacion indebida como la copa de un pino y el banco es supuesto complice. En castellano antiguo un supuesto robo.

    Siempre con el supuesto por delante. Aunque no se suponga.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.