Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Fondo de Inversiones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cristina87
    Fecha de ingreso
    01 jul, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Fondo de Inversiones

    Buenas noches, mi nombre es Cristina, no se muy bien si este es el apartado correcto o si me podriais ayudar.
    Os cuento la historia desde el principio
    La pareja actual de mi padre tiene deficiencia mental un porcentaje (ella se vale por si misma, no la tiene que asistir nadie e incluso tiene su puesto de trabajo). Ella tenia una cuenta con unos ahorros, cuando ella decidio vivir con mi padre como la madre no estaba de acuerdo con la relacion lo que hizo fue coger ese dinero y meterlo en un plan de pensiones en el cual la titular logicamente es la pareja de mi padre pero como segundo titular ella, esto implica que sin la firma de una la otra no puede disponer del dinero. La pareja de mi padre queria ese dinero para poder comprarse una vivienda, dar una entrada y el resto pues una hipoteca. Ahora viene el dilema, la madre se niega a firmar por lo que ella no puede disponer de ese dinero en el que previamente la engaño y como la chica confia como es logicamente en su madre firmo.
    Existe alguna posibilidad de que por medio de abogados ella pueda acceder a los ahorros de toda su vida?? Dado que se siente engañada por su propia madre y no puede disponer de un dinero que le ha costado toda su vida ahorrarlo.
    Gracias por adelantado.
    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    no se, no puedo aconsejarte. lo siento
    algún experto nos ayudara
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vamos por partes, un plan de pensiones no se puede recuperar hasta la jubilación, no se si este es el caso de esta señora.

    Dicho esto, si está ya jubilada, ella es la titular y la beneficiaria de ese plan de pensiones, no entiendo que ese p0lan esté a noimbre de dos personas, alguien tiene que ser el beneficiario de ese plan de pensiones.

    Si tienes el contrato de ese plan, puedes colgarlo aquí, quitando datos personales y lo vemos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cristina87
    Fecha de ingreso
    01 jul, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Disculpar es un fondo de inversion el cual se renueva cada año segun he leido. Entonces ella esta en bankia, los de bankia le dijeron que porque no miraba un piso de los de bankia habitat, pero claro le indican que para poder acceder al dinero y lo pueda utilizar para la vivienda tiene que firmar la madre la cual se niega.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Cristina87 Ver mensaje
    Disculpar es un fondo de inversion el cual se renueva cada año segun he leido. Entonces ella esta en bankia, los de bankia le dijeron que porque no miraba un piso de los de bankia habitat, pero claro le indican que para poder acceder al dinero y lo pueda utilizar para la vivienda tiene que firmar la madre la cual se niega.
    Ahora si lo has explicado bien. Efectivamente, solo lo puede recuperar si firman las dos.

    No hay mas.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cristina87
    Fecha de ingreso
    01 jul, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No existe ninguna posibilidad de que por medio de abogados se recupere ese dinero no?Si o si tiene que firmar la madre para tener acceso a ese dinero.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cristina87
    Fecha de ingreso
    01 jul, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo que a mi me sorprende es que tengo aqui la copia que pone apertura caja madrid autocancelable eurostoxx y solo ha firmado la pareja de mi padre, no esta la madre por ningun lado. Entonces es por eso mi duda.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cristina87
    Fecha de ingreso
    01 jul, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    BUenos días
    Siguiendo el hilo de este tema, por fin conseguimos el dinero
    La madre estaba puesta como beneficiaria en caso de que le pasara algo a Belen, pero no era necesaria su firma para poder acceder al dinero
    Ahora para nuestra sorpresa y tras tener el dinero en la cuenta de Belen (en la que ella misma es solo la titular)nos encontramos que la madre ha dado la orden para retirar ese dinero.
    Es posible que sin la firma de la titular pueda dar orden de traspaso de tal cantidad de dinero a otra cuenta??
    Muchas gracias, lamento ser tan pesada pero esto es desesperante.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Nadie puede dar ninguna orden sobre una cuenta en la que no figure como titular.
    Dile a Belen,que saque el dinero de esa cuenta y lo lleve a otro banco donde no conozcan a su madre.
    Y a su mama y al banco,que se pueden meter en un buen lio si intenta mangonear la cosas que no son suyas (apropiacion indebida cuando son cantidades superiores a 300€,Delito Penal).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Sabeis si en dicha cuenta esta la madre como autorizada??
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.