Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda por favor!!!! Me devuelven un seguro en cuenta en contencioso!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crisbel
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Ayuda por favor!!!! Me devuelven un seguro en cuenta en contencioso!!!

    Buenos dias, despues de reclamar un seguro del que no han encontrado poliza ni nada, me llama el director del banco y me dice q pase a firmar la devolución en cuenta, pero como tengo la hipoteca en contencioso le digo que cómo que me lo puede devolver ahí porque tengo entendido que la cuenta está bloqueada y me dice que no, que en esa cuenta se pueden hacer ingresos, la verdad es que me ha extrañado, tambien le he dicho que si me puede enviar una copia de lo que voy a firmar y me dice que no, me tengo que pasar mañana, y mi pregunta es:
    ¿pueden hacer eso, ingresarlo en cuenta si está en contencioso, ó tendrian que hacerlo en el juzgado? es que no me fío de ellos!!!

    ** Ah, y como tengo otro contencioso con ellos de 5000 € (ico), me dicen que lo aplicarian a éste porque tiene menos garantia.

    Un saludo y muchas gracias!!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues si, lamentablemente pueden hacerlo y los muy listos lo aplicarán a ese contencioso que no es la hipoteca, por lo menos es sincero y ya te avisa que lo van a aplicar al que tiene menos garantias.

    Me temo que lo van a hacer y no puedes hacer nada, creo yo.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crisbel
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    La verdad que cuando me ha llamado, me he quedado un poco bloqueada, pero él tambien, porque le he hecho miles de preguntas sobre este tema.
    Espero no encontrarme sorpresa mañana.

    Muchas gracias!!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crisbel
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues ayer firmé la devolucion de 1.122,13 € de seguro de hogar, y aunque no me lo dan a mí, sino que lo ingresan en la cuenta por estar en contencioso me rebaja algo mi deuda y estoy muy contenta!!!!
    Muchas gracias a todos y voy al hilo-hucha!!!!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    es normal, te devuelven un dinero pero tu a ellos tb les debes, se lo compensan....es lo normal...........entre nosotras yo actuaria igual, te debo dinero y tu me debes pues compenso.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de soygili2000
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues yo estando en contencioso, me tenían que devolver 1500 euros de un seguro y como me temía que iban a deducirlo de la deuda, me abrí cuenta en otro banco, les di ese número y ahí me lo ingresaron sin problemas; eso sí, a través de nuestros queridos amigos de Nfoque.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.