Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Siento mucho lo que esta pasando tu amiga Judith, ojala se le solucione lo del banco, suerteeeeeeee

  2. #22

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por inma75 Ver mensaje
    Tranquila judith, y que se tranquilice tu amiga.
    A mi me paso algo similar.
    Abri una cuenta en la caja popular, unicamente a mi nombre y un dia veo que me han descontado casi 200 euros que no se de que, fui a pedir explicaciones y me dijeron que como habia tenido una cuenta con ellos hacia un tiempo, cuenta creada con mi marido, cuando estabamos casados, pues que ahi queda eso, que como el no tiene cuenta con saldo, me lo quitan a mi, les explico que llevo 5 años divorciada y que mi cuenta solo hace unos meses que la tengo y por supuesto que no pago lo que no es mio.
    Me lo devolvieron, pero al mes siguiente otros 180 que volaron.
    Volvi a ir y lo mismo.
    Ahi ya si que les llame casi de todo. Al final como era una cuenta para ingresar la nomina y no tenia nada domiciliado, me hicieron alguna traba para que no se pudiera cobrar nada por ella.
    El que cobraba era city, y como pueden emitirblos recibos con varios numeros diferentes, era dificil bloquear solo los cobros que hacia city, por eso me pusieron la cuenta para que no me pudiesen cobrar nada, nadie.
    Desde entonces sin problema.
    Espero que tenga la misma suerte tu amiga
    muchas gracias inma75, es lo que suelen hacer normalmente, en los contratos se suele firmar una cláusula para compensar los saldos deudores entre las cuentas de un mismo titular, pero de ahí a que puedan quitarle su sueldo para compensar unos descubiertos que han generado ellos mismos me parece una aberración por parte de la entidad y por eso pienso que pudiera tratarse de una apropiación indebida, ya que ningún juez ha ordenado el embargo de esa cantidad y la han cogido ellos por la cara además de que el primer smi sería inembargable, veremos a ver lo que ocurre... un abrazo!

  3. #23

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Judith, si esos recibos se han cargado sin haber saldo, que los devuelvan al destinatario, tienes 60 dias para devolver cualquier recibo cargado, diles, si estan en plazo, que le devuelvan los recibos cargados en descubierto.
    muchas gracias Wilfra22, el tema está en que la mayoría de esos recibos son de hace un año, así que no entiendo como no los devolvieron ellos directamente, en lugar de provocarle a mi amiga esta situación tan desagradable...

  4. #24

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Y llevaros la denuncia que puso por abandono de hogar para que le justifique al banco que ese personaje no esta localizable y ella no se va a responsabilizar de el.

    Y a continuacion que se vaya a otro banco a abrir otra cuenta para que le ingresen ese sueldito.
    ya le he pedido una copia para llevarla a la oficina cuando vayamos, también le he dicho que se abra una cuenta en otra entidad para que le domicilien ahí la nómina, muchas gracias de nuevo Wilfra22... un beso!

  5. #25

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Solpor Ver mensaje
    ¡änimo Judith, y que haya suerte!... a ver, yo no tengo claro lo de que el banco no pueda, estando ella también de titular en la otra cuenta, descontar una supuesta deuda. No lo tengo claro porque se trata de un ingreso en el que no consta que su procedencia sea de una pensión, una ayuda social u otra prestación incompatible con una nómina de trabajo e inferior al smi... ella podría tener tres nóminas, o cuatro, de distintos trabajos y menores a esa cuantía.

    Lo que yo haría en primer lugar es cambiar la domiciliación de esa nómina... después, todo va a depender mucho, creo yo, de la situación judicial de tu amiga; quiero decir, si hay denuncia y fallo judicial sobre un supuesto "abandono de hogar" u otras circunstancias que ayudasen en esa reclamación.
    No sé cómo estará ese tema, si existe algún vínculo que todavía pueda ser reconocido oficialmente con el desertor (gananciales, etc)... lo primero, para este asunto y para los que puedan venir, es desvincularse absolutamente de él en cualquier asunto.

    ¡Mucha suerte, Judith!... lamento no poder decirte nada más.
    muy agradecida por tu respuesta solpor y entiendo lo que me quieres decir, pero los únicos ingresos que tiene son esos 478€ y quedan reflejados en cuenta como abono nómina, de momento solo tenemos la denuncia por abandono de hogar y copia de la demanda de divorcio que recientemente ha presentado, no tenemos nada más, hasta que no salga la sentencia de divorcio el regimen es el de gananciales por lo que es totalmente comprensible que la reclamen a ella el importe de esa deuda, aunque como digo ha sido provocada por ellos pero si hay deuda que se la reclamen judicialmente como dios manda y no que le quiten un dinero que a día de hoy es lo único que tiene para poder dar de comer a sus hijos, de verdad que me indigno con estas cosas... un abrazo!

  6. #26

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por maria hurtado Ver mensaje
    yo no veo tal problema
    los recibos cargados que los devuelvan
    que se quite de titular de esa cuenta, no creo que halla inconveniente
    y que su nomina se la lleve a otro banco
    muchas gracias maria, los recibos no se pueden devolver ya que son de hace un año, imagino que tampoco me dejaran quitarla de la cuenta ya que mientras exista deuda no creo que quieran, en cuanto a la cuenta ya se ha abierto una en otro banco para domiciliar ahí la nómina y que no vuelva a tener ningún problema... un abrazo!

  7. #27

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Solpor Ver mensaje
    "Y para la proxima, por descontado otro banco, otra cuenta y aviso a este banco de que no carguen recibos en la cuenta que se queda porque el titular esta en paradero desconocido. "

    Este es un ejemplo: "en paradero desconocido" está alguien que una vez ordenada la búsqueda por un juzgado, y transcurrido algún triempo, no aparece. Entonces se le da como "en paradero desconocido"... mientras tanto, lo único que puede decir la amiga de Judith es que ELLA no sabe dónde está, y eso no es oficial, al menos no es un argumento que pueda emplear ella. Eso es lo que me parece a mí, claro que sólo es una opinión y la hago exclusivamente para que esta reclamación se enfoque desde el punto más operativo y con más posibilidades.
    totalmente de acuerdo solpor, pero ya te digo que lo único que tenemos es la denuncia por abandono de hogar, muchas gracias a todos de corazón por darme vuestro punto de vista, me viene fenomenal para poder encontrar el mejor enfoque... un abrazo!

  8. #28

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    A eso me refiero, tampoco hay que ir con tecnicismos, simplemente se enseña la denuncia por abandono de hogar y se dice que no se sabe donde esta, no se sabe donde para, esta en paradero desconocido, al menos para ella.
    así es Wilfra22, veremos a ver lo que conseguimos con todo esto, pero lo que está claro es que el no ya lo tenemos, si haciendo un poco de presión conseguimos que le devuelvan el dinero pues habremos ganado mucho... un abrazo!

  9. #29

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Siento mucho lo que esta pasando tu amiga Judith, ojala se le solucione lo del banco, suerteeeeeeee
    muchas gracias guapa, al menos os tengo aquí para darme todo el apoyo necesario y eso no se paga ni con todo el oro del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooo... un besito!

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Ojala se solucione!
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.