Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 160

Tema: Denunciar ante la Guardia Civil o la Policía Nacional del acoso

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    LAUREN creo que estás tomando muy mal las cosas que te dicen los compañeros, estamos intentando ayudarte y sobre todo comprenderte, todos los que llevamos bastante tiempo aquí hemos pasado por las mismas situaciones, todos nos hemos sentido defraudados cuando la AGPD, el BDE o la DGSFP han dado al traste con nuestras reclamaciones, del mismo modo nos hemos venido arriba cuando han resuelto a nuestro favor, pero vamos todos a una luchando por los mismos intereses, por lo que veo tienes muchos "amigos" en todos los ámbitos, pero la gran mayoría no se suelen enterar de que va todo esto, te aconsejo que leas mucho y aprendas de todos nosotros y como no, si tienes algo nuevo que aportar también puedes hacerlo, pero entrar en debates estériles que no aportan nada no es para nada recomendable, espero que lo tengas en cuenta... un abrazo!

    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
    1.- No sé a qué viene la cita a que "tengo muchos amigos en muchos sitios". Sí, los tengo, pero también tengo la desgracia de no poder hacerles partícipes de mi situación. Está fuera de contexto este comentario.

    2.- Y por supuesto, "tengo a partir de ahora muy en cuenta tu consejo".

    Yo no estoy discutiendo estérilmente. No tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo. Pero no creo que ser moderador de un foro o socio con varios años a tus espaldas no quiere decir que esté en posesión de la verdad, y esta no deba ser cuestionada. Si el moderador dice "esto es lo que hay", ¿por qué debo taparme la boca si no opino lo que él? Yo no estoy discutiendo con nadie, tan sólo tengo otros puntos de vista.

    Pero vamos, que lo dicho... tomo nota de tu consejo. Verás como sí.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por LAUREN Ver mensaje
    Pues chico... ¿porqué en otros hilos animas a la gente a denunciar..?
    Bueno, ahora me toca a mi..........tu tienes familiares policias, yo ahora estoy viendo a un compañero mio jefe de un departamento juridico de la empresa en la que trabajo y este fue juez durante un tiempo, acabo de comer el bocata con un sargento de los Mossos y alguna vez, al comentarles casos asi me han dicho lo mismo: o la cosa esta medianamente clara o uno no se come un rosco.

    Si se anima a denunciar es por lo que te he dicho antes: por un alto volumen de llamadas (acoso) o por revelar datos personales de un 3o (ir en contra de la LPD) no porque llamen a un vecino y les deje el encargo, dudo que, en este ultimo caso en este foro se le haya dicho otra cosa que lo que te hemos dicho a ti.

    Y no te lo tomes como algo personal las opiniones contrarias a las tuyas de gente que solo pretende ayudarte, bueno, tomatelo como quieras pero solo conseguiras dos cosas: que la gente no te ayude y que te salga una ulcera.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    RCB, yo no tengo beligerancia alguna contigo. Pero te reconozco que me digan que "vivo en los mundos de Yupi" es pasarse tres pueblos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por LAUREN Ver mensaje
    RCB, yo no tengo beligerancia alguna contigo. Pero te reconozco que me digan que "vivo en los mundos de Yupi" es pasarse tres pueblos.

    Como te digo antes es tu opinion en mi opinion, que eso de los mundos de yupi, que es una frase echa, te siente mal es agarrarsela con papel de fumar ¿en la tuya no? pues nos estariamos dialogando siglos...........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por LAUREN Ver mensaje
    RCB, yo no tengo beligerancia alguna contigo. Pero te reconozco que me digan que "vivo en los mundos de Yupi" es pasarse tres pueblos.
    Ok, entendido, lo siento, hasta aquí ha llegado mi conversación contigo.

    Suerte en tu andadura
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Ok, entendido, lo siento, hasta aquí ha llegado mi conversación contigo.

    Suerte en tu andadura
    Se veia venir..............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje

    Como te digo antes es tu opinion en mi opinion, que eso de los mundos de yupi, que es una frase echa, te siente mal es agarrarsela con papel de fumar ¿en la tuya no? pues nos estariamos dialogando siglos...........
    Risto: RCB me dice que nota un tono "beligerante" por mi parte. Una cosa es notar, y otra es decirte directamente y quedarte tan pancho que "vives en los mundos de Yupi", osea, que eres bobo, en román paladino, vamos.

    Por cierto: ¿por qué me respondes tu a algo que le digo a RCB?

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Este es un foro, libre y con respeto, a nadie se le tapa la boca, por decir lo que piensa, faltaria mas, lo que hace falta es que este pais, cambien las leyes, es el unico pais de la union europea que no tiene contemplada una ley para el tema de las empresas recobradoras, y sus formas de actuar, esperemos que cambien, animamos a la gente a que denuncie, aunque luego no llegue abuen puerto, pero por lo menos que la aepd se sature, de ellas llevamos tiempo estudiando como combatir, con otras formulas,a nivel juridico administrativo etc y creeme que es muy dificil, y eso que la asesoria de proteccion de datos del foro, dispone expertos juridicos, que algun dia demos con la formula, de acabar con esta lacra, puede que si..

  9. #29

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pues nada LAUREN, ya veo que has malinterpretado totalmente mi comentario, que lo hice con toda la intención de ayudarte y que las cosas no fueran a más, así que tranquilo que por mi parte no vas a recibir ningún comentario más, tengo cosas mas importantes que hacer... un saludo!

    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Se veia venir..............
    ¿Se veía venir, Risto? ¡Ser moderador te da el poder de anular a alguien que discrepa de ti?

    Entonces claro que sí, yo también lo veía venir. Pero a mi se me ha llamado bobo y no se ha rectificado...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.