Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recibo devuelto, me lo vuelven a pasar una y otra vez.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contratuerca
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Recibo devuelto, me lo vuelven a pasar una y otra vez.

    Me cobra un recibo de un servicio que no solicité, lo devuelvo y me lo vuelven a pasar y así llevo 4 o 5 veces en dos meses. Le digo a mi entidad a ver si se puede bloquear ese recibo y me responden que si lo bloqueo, podrán pasármelo de nuevo con otro nombre u otro CIF ¿Eso es posible?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por contratuerca Ver mensaje
    Me cobra un recibo de un servicio que no solicité, lo devuelvo y me lo vuelven a pasar y así llevo 4 o 5 veces en dos meses. Le digo a mi entidad a ver si se puede bloquear ese recibo y me responden que si lo bloqueo, podrán pasármelo de nuevo con otro nombre u otro CIF ¿Eso es posible?
    Hola, recientemente me pasaba eso a mi, con los de citibank , yo anulaba el cargo y ellos lo seguian pasando y el banco aceptando el cargo,asi durante 3 o 4 meses, la respuesta que me daban en el banco (BBVA) era que pasaban el recibo con otro numero de referencia y por eso ellos lo cojian.
    Llame directamente a mi gestor cabreado, y le dije que si tenia que mandar una carta al sac o que xxxxx pasaba, que si yo tenia orden de no cojer recibos de esa jente , me daba igual con el numero de referncia que lo pasaran, que no se admitan y punto. Desde ese día y soy consciente, ellos lo pasan el recibo, pero el banco directamente lo devuelve, ya no me lo carga en cuenta, esa es mi experiencia en esto que comentas
    Un saludo
    Última edición por Nena; 31/03/2014 a las 05:49
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.